ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Mi edificio tiene mucha seguridad y no da nada de miedo! Hay servicio de portería 24 horas...


Pues que suerte tienes hija, debes de ser rica, porque las pobres nos tenemos que conformar con pasar más miedo...Pocas habrá como tu. Al menos de la clase media aquí en España.
 
Entiendo lo que dices (aviso que estoy leyendo de atrás hacia adelante, así que puedo estar ignorando alguna info adicional). El saber que si uno estira la pata nadie se va a enterar porque no hay nadie que se preocupe por uno, tiene que ser chungo. La soledad escogida y la soledad impuesta son dos soledades totalmente diferentes.


Pues me alegro de que lo entiendas, siii la soledad impuesta es chuga, la soledad escogida, con alguien al otro lado del telf., que llama para ver que tal estás, o tu llamas, eso no es soledad, yo lo calificaría como "comodidad", estar sola, porque una quiere, y no aguantar a nadie,.
 
¿Se murió La Portera?:eek:


Siii, supongo que ya te habrán contestado. Eso dijeron, hay un hilo en el que lo dicen.
Pero no se de que se moriría, si fue de repente, o de una larga enfermedad, o de accidente, o de que.Porque en Octubre, escribia aquí.
Era graciosa, y desenfada, yo pocas veces coincidia, pero si coindidia en algún hilo, si que se podía hablar con ella.
 
Siii, supongo que ya te habrán contestado. Eso dijeron, hay un hilo en el que lo dicen.
Pero no se de que se moriría, si fue de repente, o de una larga enfermedad, o de accidente, o de que.Porque en Octubre, escribia aquí.
Era graciosa, y desenfada, yo pocas veces coincidia, pero si coindidia en algún hilo, si que se podía hablar con ella.
Algo recuerdo. ¿Sabeis que edad tenía?
 
Pues que suerte tienes hija, debes de ser rica, porque las pobres nos tenemos que conformar con pasar más miedo...Pocas habrá como tu. Al menos de la clase media aquí en España.

Rica dice, más quisiera yo!!! Anda pásate por el hilo de la lotería y veras que no soy rica, por desgracia... Es un edificio bueno, pero en el vive gente normal, arquitectos, médicos, abogados, pero también policías y maestros, supongo que clase "media acomodada" lo podrías llamar. Saludos
 
Yo cuando me fui de casa de mis padres pasé por 8 pisos compartidos en 6 años. Tengo para escribir una saga de libros sobre compañeros de piso. Anécdotas para flipar. Durante esos años aprendí que la gente está zumbada, y que ya puedes tener el mejor amigo, con el que te llevas de cojón, que si te vas a vivir con el la amistad se rompe.

Toooooodo el mundo ODIA compartir piso. Si es con una pareja con la que te llevas bien, no. Pero compartir con amigos, hermanos, etc...ya me pueden contar misa, que mi experiencia es que a nadie le gusta. Da igual lo bien que te organices, lo delimitadas que estén las funciones, el respeto que haya...al final la sensación de que alguien "te invade" tu espacio arrasa con todo. A parte de que la gente suele ser hipermega egoísta y sólo se dan cuenta de lo que les molesta, y no de lo que ellos molestan al personal.

Si tuviera que volver a compartir piso, creo que me metería antes en un convento. De echo habíamos pensado en alojar en casa durante un año a una aupair, y sólo de verme compartiendo cocina y baño con otro ser humano que no sea mi pareja o mis hijos, me pongo malica.

Me encanta este comment!!!
 
Antes he citado mal, si puedo elegir iría a Argentina y a Colombia, me gustan estos países.
Donde no iría sola ni de broma es a Sudáfrica, por ejemplo
Pues yo he visitado sola Ciudad del Cabo y me fascinó. Si te surge la oportunidad no la dejes pasar. La gente es muy cortés, la ciudad con sus costas y elevaciones, bellísima. Y limpia.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back