ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Ya lo he averiguado, no lo sabía porque no soy monárquica y no sigo las vidas de ellos, sólo conozco a los españoles y porque son los de mi país
 
Una de las cosas que más me gusta de vivir sola es, despertarme sola, es decir, no tener que hablar con nadie recién despertada, es algo que odio¡¡¡¡

Hasta que no pasa al menos una hora desde que despierto no soy persona, es más, no entiendo y me pone mala esa gente que te saluda con un enorme y entusiasta "Buenos díaaaaas" a las 8 o 9 de la mañana, es como, por favor, estoy reseteando aún, give me a fucking break¡¡¡¡¡

Y lo que dice una forera de que "tener con quien hablar por teléfono no es vivir sola"..... miraaaaaa, vivo sola pero gracias a Dios puedo hablar y me relaciono con gente, la mía es una soledad elegida sólo parcialmente pues me gustaría romperla para vivir con el hombre de mis sueños, pero, ay, aún no lo encontré...

Te aseguro que cuando te atragantas comiendo y crees por segundos que vas a morir asfixiada y tienes que auxiliarte tú solita, créeme: VIVES SOLA.
 
Yo echo de menos a veces vivir sola. Hace algo más de un año me fui a vivir con mi pareja, no va mal la convivencia ni nada de eso, pero antes estuve dos años viviendo sola y muchas veces lo echo de menos. Supongo que cuando uno aprende a estar solo disfruta más de los momentos para sí mismo y por eso a veces me hacen falta.
 
Exacto¡¡¡ hay momentos en los que disfruto tanto mi soledad que pensar en estar todo el día con alguien me horroriza¡¡¡ y lo peor es que una se acostumbra a la compañía amorosa y cuando la pierdes (se muere, te deja, etc) sufres muchísimo. Se sufre menos por soledad, al menos en mi caso. Si tienes un mundo interior rico es que te zambulles en él y te pierdes, será algo propio de mi horóscopo, Piscis?
http://lindagoodman.blogspot.com.es/2008/01/prologo.html


La persona que comparta mi vida debe ser igual de solitario que yo, de lo contrario me asfixio. Llevo casi una semana conviviendo con mis padres y estoy ya agobiadísima¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Rica dice, más quisiera yo!!! Anda pásate por el hilo de la lotería y veras que no soy rica, por desgracia... Es un edificio bueno, pero en el vive gente normal, arquitectos, médicos, abogados, pero también policías y maestros, supongo que clase "media acomodada" lo podrías llamar. Saludos


Eso no es clase media acomodada, eso es clase alta.
 
Si tú lo dices sí, soy la marquesa del Chantecler...;) para mí un médico o un abogado no son clase alta, sencillamente porque los hay a patadas y hay muchos tipos de profesionales, mi vecino de abajo es Médico y seguro que no gana la pasta ni tiene el prestigio de Valentín Fuster, otro médico, eminente cardiólogo que vive en Nueva York... y ser poli o maestro es clase alta??? joe, pues ni idea oye, vengo de la pata del Cid y yo sin saberlo¡¡¡¡

Repito, ojalá fuese así. Para mí ser rico o de clase alta es NO TENER QUE TRABAJAR PARA VIVIR.
 
Exacto¡¡¡ hay momentos en los que disfruto tanto mi soledad que pensar en estar todo el día con alguien me horroriza¡¡¡ y lo peor es que una se acostumbra a la compañía amorosa y cuando la pierdes (se muere, te deja, etc) sufres muchísimo. Se sufre menos por soledad, al menos en mi caso. Si tienes un mundo interior rico es que te zambulles en él y te pierdes, será algo propio de mi horóscopo, Piscis?
http://lindagoodman.blogspot.com.es/2008/01/prologo.html


La persona que comparta mi vida debe ser igual de solitario que yo, de lo contrario me asfixio. Llevo casi una semana conviviendo con mis padres y estoy ya agobiadísima¡¡¡¡¡


Yo soy Piscis.. pero de piscis piscis del dia 5, y ni por el forro soy como tu.
No todas las piscis seremos igual.
Si me dijeras un signo de fuego, Leo, Sagitario, Aries, entonces lo comprendería mejor, pero piscis estar solo??? , la soledad de un piscis??
A mi me gusta estar sola, algunos ratos, sabiendo que tengo a alguien que me llama o se preocupa.

http://elarboldorado.com/piscis/
 
Yo soy Piscis.. pero de piscis piscis del dia 5, y ni por el forro soy como tu.
No todas las piscis seremos igual.
Si me dijeras un signo de fuego, Leo, Sagitario, Aries, entonces lo comprendería mejor, pero piscis estar solo??? , la soledad de un piscis??
A mi me gusta estar sola, algunos ratos, sabiendo que tengo a alguien que me llama o se preocupa.

http://elarboldorado.com/piscis/


Sip, si escribes en google "piscis solitario" se autocompleta, es decir que es muy habitual esta combinación... pero oye, que cada cual piensa a su gusto, no problem.............aunque veo que te mola llevarme la contraria, así que paso del tema porque ODIO DISCUTIR.

De todos modos, sobre el rollo "clase social", al decir eso evidencias que tú eres de clase baja, si no no catalogarías a la gente que ni conoces así tan a la ligera como "ricos", sólo porque dije que donde vivo hay buen sistema de seguridad... veo que la lucha de clases nunca muere...pereza total......:sleep::sleep::sleep:
 
Última edición:
Yo estoy segura de que las mujeres sabemos mejor vivir solas que los hombres. Sólo conozco un chico que vive solo cual marqués, y está muy contento, sin embargo muchos amigos míos varones tienen casa propia y prefieren vivir con los padres con eso de "no estar solo".

Con mi ex lo llegué a pasar mal, rematadamente mal, porque me perseguía hasta el mismo cuarto de baño de lo co-dependiente que podía llegar a ser, con eso lo digo todo.
 
Cuando me operaron del codo me fui a vivir un mes con mis padres y recordé por qué me había ido de casa xDD Creo que la convivencia con la familia se hace más dura una vez que has estado fuera y puedes disfrutar de hacer lo que quieras.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back