Vivir con dolor

Llevo así bastante tiempo no se que es lo que me mantiene mas o menos entera psicológicamente, no puedo mas con muchas cosas.
Solo te recomiendo que si algo no esta bien sigas insistiendo, después de mucho insistir di con un medico que supo lo que me pasaba pero eso no me soluciona nada solo se que tiene nombre y que no era cosa mia.
Estoy cansada y no puedo mas , un abrazo a todas ❤️.
Lo siento mucho, prima. Si necesitas desahogarte, siéntete muy libre de hacerlo en este hilo, que para eso está. Un abrazo.
 
Lo siento mucho, prima. Si necesitas desahogarte, siéntete muy libre de hacerlo en este hilo, que para eso está. Un abrazo.
Gracias prima, ahora tengo encima de la mesa que me implanten un neuro estimulador medular y entrar en algún programa de uso compasivo de medicamentos, a la vez que espero que me llamen para pasar los reconocimientos de la discapacidad y quizás con suerte poder recuperar un % de mi vida de antes, eso me ayudaría psicológicamente bastante pero la burocracia no depende de mi.
Muchas gracias por el apoyo
 
¿Habéis tenido alguna época de estar día tras día tras día conviviendo con el dolor?
Llevo un par de meses muy jodida (con algún período anterior donde ya había estado fastidiada por lo mismo) y siento que estoy llegando a mi límite a nivel mental. Lo físico acaba generando tal estrés, cansancio mental, agobio... Te condiciona tanto.
Y le sumo que me siento totalmente incomprendida por los médicos de la S. Social, con esperas eternas y mucha pastilla (Nolotil en vena si me fío por ellos) pero poco ir a la raíz. Y por la privada pagando aquí y allá y sin encontrar a nadie que realmente me ayude.
¿Cómo lo habéis gestionado si os ha pasado, a nivel mental? ¿Qué os ha ayudado?

Sí, tengo endometriosis, gastritis, erge, ahora cistitis intersticial...una maravilla vamos, estoy muy harta. Ah y escoliosis y muchas contracturas aunque eso con deporte mejoro muchísimo.
Me paso el día en el médico, en mapfre cualquier día me echan.
La endometriosis con cerazet he mejorado mucho, ahora con esta cistitis fatal fatal. Encima no es bacteriana, cuando me da el brote lo paso muy mal.
 
Sí, tengo endometriosis, gastritis, erge, ahora cistitis intersticial...una maravilla vamos, estoy muy harta. Ah y escoliosis y muchas contracturas aunque eso con deporte mejoro muchísimo.
Me paso el día en el médico, en mapfre cualquier día me echan.
La endometriosis con cerazet he mejorado mucho, ahora con esta cistitis fatal fatal. Encima no es bacteriana, cuando me da el brote lo paso muy mal.
Buf, muchísimo ánimo. Tengo cerca personas con cistitis crónica y es la muerte, y si encima tienes más cosas que te provocan dolor... Mucha paciencia.
 
Totalmente siento que estoy en ese ciclo. Mi gran problema es que el dolor que tengo me limita muchísimo a la hora de hacer las cosas que me gustan. Y, si me jodes mi ocio, me matas. Así que estoy entrando en una fase muy negativa y muy triste por sentirme tan atada.

Es que hay dolores tan limitantes... este finde tengo senderismo pero me da a mi que o me llevo un pañal o va a ser que mejor me quedo en mi casa jajaj
 
Sí, tengo endometriosis, gastritis, erge, ahora cistitis intersticial...una maravilla vamos, estoy muy harta. Ah y escoliosis y muchas contracturas aunque eso con deporte mejoro muchísimo.
Me paso el día en el médico, en mapfre cualquier día me echan.
La endometriosis con cerazet he mejorado mucho, ahora con esta cistitis fatal fatal. Encima no es bacteriana, cuando me da el brote lo paso muy mal.
Supongo que ya sabrás más que yo, pero por si acaso, para la cistitis los arándanos van muy bien, y baños de tomillo, para aliviar y como tratamiento natural.
Y para la endometriosis omega3 y otro suplemento que ahora no recuerdo también ayudan mucho.❤️
 
Buf, muchísimo ánimo. Tengo cerca personas con cistitis crónica y es la muerte, y si encima tienes más cosas que te provocan dolor... Mucha paciencia.

Por ahora va a rachas, ya veremos esta vez porque también dicen que cada vez los brotes suelen durar más. Hoy en el trabajo me he levantado 20 veces y de vuelta a casa pese a mear justo antes de salir...a la media hora yendo en tren ya estaba que no aguantaba más, qué dolor.
Besitos e igualmente.
 
Supongo que ya sabrás más que yo, pero por si acaso, para la cistitis los arándanos van muy bien, y baños de tomillo, para aliviar y como tratamiento natural.
Y para la endometriosis omega3 y otro suplemento que ahora no recuerdo también ayudan mucho.❤️

Sii eso hago muchas gracias.
Uff he encontrado arándano rojo en jugo de santiveri y el sabor es brutal, me beberia la botella de una sentada jaja.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back