Las personas muy tatuadas son el antimorbo

No soy alguien que vaya de moderno así que créeme que no lo dejaría pasar, ya me encargaría de que fuera de vuelta a borrarse eso, que ahora está muy de moda no echarles la bronca para hacerse los guays y enrollados y autoridad la mínima
Es que los peores salen de ese tipo de padres autoritarios. Que se lo digan a Dominguin, padre de Miguel Bosé, que iba de machoto y mira su hijo. El tampoco iba de moderno sabes? Mira la canción de DonDiablo, irradia heterosexualidad.

O que se lo digan al padre de Monedero que era facha y mira su hijo. O que se lo digan al padre de Marco Aurelio ñ, con su libro de estocismo y austeridad y su hijo era un tirano hedonista.

Es que me hacéis una gracia. Conseguís el efecto contrario.
 
Pero gordofobia por que? Que la obesidad implica problemas de salud, no se lo digo porque no me agraden a la vista. No creo que sea tan difícil de entender.

Que es mejor no aconsejarlos y que acaben con problemas de corazón, huesos, etc? Es mejor eso?
Pero si a ti no te importan nada los problemas de salud de los obesos. Solo te importa, sentirte adalid de la razón, y soltarle un sermón a desconocidos para sentirte superior moralmente.

Porque si entendieras mínimamente la obesidad como enfermedad (no el sobrepeso), sabrías que no están fácil como decir “come menos”, que tiene que ver más con una adiccion que con otra cosa (uno de los tratamientos de los “atracones” es un antidepresivo). Haz un favor real a la salud pública, siguiendo tu consejo: vete a Valdemingomez y les vas diciendo a todos los drogadictos que lo dejen. Seguro que con un par de consejitos arreglan su vida.
 
No es regañar, es aconsejar para que busque ayuda en nutricionistas y psicológica por si es algo metal lo que lo provoca. A mala fe no iría
Yo hago pesas de habitual y se de la importancia de tener unos glúteos fuertes para mantener la mecánica de las lumbares. Y se, lo muy frecuente que es el dolor lumbar (creo que es de las primeras causas de baja laboral). Y el dineral que supone todo eso… Pues si tienes un culo fofo, plano, con poco volumen, un poner, pues te lo voy a tener que decir.
Mira, te veo pelin plano por detrás, esa pelvis no está bien sujeta…deberías hacer más sentadilla búlgara…te lo suelto así de buenas un día que me encuentro contigo en el centro comercial , porque yo hago una buena obra, estoy ahorrándole dinero al estado y además estoy previniéndote de una dolencia.
 
Pues ya puestos a ser popular, y volviendo al tema del hilo, más que antimorbo, en general, paso de transtornaditos.

Con todo mi respeto y apoyo a la gente que realmente tiene problemas psicológicos o psiquiátricos, no se si son las redes, el consumismo, la falta de objetivos vitales o qué, pero están de terapia ocupacional:

1. Los que se rallan con la dieta perfecta y perpetua.
2. Los que se rallan con las masas musculares, definiciones, pesos y demás.
3. Los que se operan de todo un poco.
4. Los que se tatuan/ perforan todo lo que pueden.
5. Los que van del trabajo al shopping y del shopping al trabajo.

¿ Hay alguien en esas cabezas? Ecoooo, ecooo, ecooo
 
Pues ya puestos a ser popular, y volviendo al tema del hilo, más que antimorbo, en general, paso de transtornaditos.

Con todo mi respeto y apoyo a la gente que realmente tiene problemas psicológicos o psiquiátricos, no se si son las redes, el consumismo, la falta de objetivos vitales o qué, pero están de terapia ocupacional:

1. Los que se rallan con la dieta perfecta y perpetua.
2. Los que se rallan con las masas musculares, definiciones, pesos y demás.
3. Los que se operan de todo un poco.
4. Los que se tatuan/ perforan todo lo que pueden.
5. Los que van del trabajo al shopping y del shopping al trabajo.

¿ Hay alguien en esas cabezas? Ecoooo, ecooo, ecooo

Yo si ganara lo suficiente sería el perfil número 5.
 
Pues ya puestos a ser popular, y volviendo al tema del hilo, más que antimorbo, en general, paso de transtornaditos.

Con todo mi respeto y apoyo a la gente que realmente tiene problemas psicológicos o psiquiátricos, no se si son las redes, el consumismo, la falta de objetivos vitales o qué, pero están de terapia ocupacional:

1. Los que se rallan con la dieta perfecta y perpetua.
2. Los que se rallan con las masas musculares, definiciones, pesos y demás.
3. Los que se operan de todo un poco.
4. Los que se tatuan/ perforan todo lo que pueden.
5. Los que van del trabajo al shopping y del shopping al trabajo.

¿ Hay alguien en esas cabezas? Ecoooo, ecooo, ecooo
Consejos vendo porque pa mí no tengo
 
Buenos días prim@s!

Ciñéndome únicamente al título del hilo, en mi caso no puedo estar de acuerdo.

Tengo ya unos años y en mi adolescencia los tatuajes no estaban de moda. Yo no llevo ninguno ni nadie de mi entorno cercano y a nivel laboral es cierto que por mi trabajo no me imagino a nadie acudiendo a una reunión luciendo uno. De hecho desconozco si alguno de mis colegas está o no tatuado pero si lo están no son visibles.

Dicho ésto: hay tatuajes que son obras de arte, otros que tienen mucho significado y depende de quién los lleve y cómo los lleve. A mí me ponen delante un morenazo de ojos oscuros, mandíbula cuadrada y brazos fuertes y como si lleva tatuada a la familia de Espinete, me va a poner sí o sí.
Otra cosa es la gente que lleva tatus hechos con mala técnica o la gente que se tatua una araña gigante (qué necesidad?!). En la cara directamente no me gustan, pero si quién se lo hace está feliz, pues adelante, a mí qué más me da?
 
Fácil, o te quitas eso o no vuelves a salir con tus amigos hasta que lo hagas, más algún castigo de una semana sin movil o así.

Porque dejas pasar esa y no seria extraño que se tatuara chorradas como el nombre de su pareja o amigo, que a esas edades cambian las cosas de un día para otro
No vas a tener al chaval sin salir 2/3 años... lo sabes tú, lo sabe él y lo sabe el vecino del quinto.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back