Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Madrid es horroroso, yo pasé ahí unos veranos sin aire acondicionado que no dormía ni dos horas por las noches.

Lo dicho: asco de verano. 😅

Esa soy yo, sin aire acondicionado, llena de ventiladores, micro mini ratonera, piso esquinero que se calienta como el mismo infierno y de postre cualquier día nos hace la pirólisis mientras dormimos, o intentamos dormir, brindo por tus dos horas de sueño, a veces ni las veo jajajajaja.

Mis padres van a instalar este verano aire en su piso en bcn, me visualizo visitandoles muuuucho más de lo que pensaba xD

Mucha suerte a todos los que llevamos mal el calor ^-^

Os diría un abrazo pero mejor una cubitera con hielos jajajjaja.
 
Es peor la desconsideración y la deslealtad que la infidelidad. No hay punto de comparación.

Los cuernos serían lo de menos.
DE acuerdo contigo. Pero el problema es que la OP habla de que no hay cuernos como diciendo, "al menos , eso no".
Dónde duerme el tipo que sale de trabajar, se va de juerga hasta las 6 de la mañana del otro día y se va a trabajar? . Y eso, varias noches por semana
 
En esta historia entre que él va a lo suyo y que la prima está en un estado de confusión total nunca sabes muy bien qué pasa. Ella dice que al principio todo era genial pero se casó cuando llevaba 2 años con él, de los cuales 10 meses al menos los pasaron de contacto cero por deseo de él... ¿?
El estado de confusión es personal y relativo pero totalmente innecesario.
Está más claro que el agua cristalina que marido ha dejado de ser marido y tiene interés cero en serlo.

Más claro imposible.
El estado de confusión solo puede ser uno y es
-Cómo me libro del sujeto este?
 
Lady Di ya iba por su cuarto amante en su cuenta personal...
No pienso discutir sobre los amantes POSTERIORES de Lady Di, ya que no era ésa la cuestión.

Se estaba discutiendo sobre la edad y/o posible fealdad de la ex jefa del marido de la OP como para descartar unos cuernos y por eso traje ese recuerdo: Carlitos III el Adúltero tenía como esposa a Diana ( más joven y bella) pero él prefería a su amante.
 
Y lo maravilloso que es que sean las 10 de la noche y siga habiendo luz? Yo era muy fan del invierno hasta que me tocó pasarlo en Polonia, con temperaturas de -10 grados y la puesta de sol a las 3 de la tarde.
Haciendo offtopic total yo alucino con el invierno y el verano polares, 24 h al día de noche o de día durante meses. Hay una cuenta de YouTube muy interesante de una chica que vive en una isla cerca del Polo Norte.

 
Con el tema de como la jefa es más mayor y además está estropeada, la OP piensa que no puede haber nada sexual, pero eso no se sostiene...
El vínculo que ha creado con la "jefa vieja", quizá no sea pasional, ni el sepso sea lo que les más les une.. Pero alguien se cree que estás tropecientas mil horas con alguien del s*x* opuesto ,solo para largar sobre tus compis de trabajo???
Mil horas de intimidad, de confidencias, con admiración y complicidad, solos y con alcohol por medio, en su casa....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back