Las personas muy tatuadas son el antimorbo

Ahora las tias también, no tanto como los tios pero algunos todo el brazo o la espalda tatuados...

Yo creo que hay gente que se tatua más por moda que porque le guste en si
Y por qué no dejáis de meteros con la gente por hacer lo que le gusta? Tatuarse no hace daño a nadie y obviamente puede gustar o no gustar, pero de ahí a abrir un hilo diciendo que son el antimorbo, pues me parece un poco exagerado
 
Yo siempre los/las imagino con esos tatuajes después de los 70 u 80, con el cuerpo flácido, y me pregunto en qué estarían pensando.
Yo no llevo tatuajes, mi novio sí y la verdad, creo que con 70/80 años todos tenemos otras preocupaciones más allá del físico, la vejez es fea para todos.
 
A mí una persona muy tatuada, pero a nivel bestia sea tía o tío no me gusta. Que mi pareja tengo algún tatuaje no me importa (a no ser que los tatuajes me parezcan horribles). Conozco a bastantes chicas de mi edad (tengo 22) que tienen casi como requisito que el tío tenga tatuajes. Como si el hecho de tenerlos significase que están más buenos o son más guapos, en fin
 
Yo no llevo tatuajes, mi novio sí y la verdad, creo que con 70/80 años todos tenemos otras preocupaciones más allá del físico, la vejez es fea para todos.
Dependiendo de qué tatuajes, las preocupaciones estéticas pueden no ser para quien los lleva, sino para quien tenga que verlos. Un tatuaje deformado por las arrugas del cuello, o por la cintura ensanchada, o por un muslo con celulitis o una pierna con várices, por ejemplo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back