Las personas muy tatuadas son el antimorbo

Yo llevo dos tatuajes, los que me gustan a mí y los que llevo son los que cuentan una historia, en mi antebrazo derechos llevo el nombre de mi hija tatuado y en la pierna izquierda, en el muslo, llevo uno a tamaño real que cuenta la historia de una depresión que pasé post parto, me la hice cuando mi hija tenía 6 meses, gracias a ella y a mí marido salí adelante, y me tatue las manos de mi hija sosteniendo un corazón real (se ven las arterias y cómo es un corazón real) y por detrás sujetandolo de cada lado las manos de mi marido... Han pasado más de diez años de este tattoo y jamás me he arrepentido, cada vez que lo miro, me da fuerza.
 
Añado que si mi hijo/hija quisiera hacerse un tatuaje no tendría problema, aunque le aconsejaría sobre zonas, diseños, y le ayudaría a buscar un tatuador que sea bueno... si él quiere hasta le acompaño. Y por supuesto le animaría a que si lo hace se gaste el dinero a cambio de un buen diseño y tatuador, porque teniendo todo eso en cuenta es mucho menos probable que se arrepienta en un futuro

Y sobre todo, que jamás deje que un colega que esté aprendiendo le tatúe, ni gratis jajajaja

Suscribo todo esto y añado: Sí, pero cuando cumplas los 18 que yo no tenga que firmar nada, que si luego te arrepientes del tatuaje no me puedas decir a mí que a ver por qué te permití hacértelo.
 
Creo que aquí en este debate/cuestión entran muchas cosas.. puede gustarte mas o menos una persona con tatuajes, pero creo y considero que en la época en la que estamos es algo que no debería ser influyente para dar pie a conocer a alguien ni mucho menos para juzgarlo, te guste mas o menos.
Están bastante mas aceptados que antiguamente, aun así, se juzga mucho el tema tatuaje, sobre todo laboralmente.
Soy una persona tatuada, no al extremo, alguno en los brazos y por el cuerpo que no se me ven, pero soy consciente del como y donde debo estar en cada caso, he trabajado en empresas de bastante prestigio en departamentos importantes y he sabido estar, tapándome brazos en reuniones con personas 'importantes' por si se me pudiera juzgar por ello en vez de por mi trabajo, muy a mi pesar, porque yo estoy orgullosa de ellos, pero aun las cosas siguen así lamentablemente.
También es cierto, que veo excesivo, aun que lo respeto, según a que te dediques o que rumbo quieras darle a tu vida, el echo de tatuarte toda la cara al extremo, perforarte o hacerte cosas que sea imposible de 'tapar' o disimular para poder adaptarte a situaciones o momentos es demasiado arriesgado y aun no estamos tan avanzados socialmente ni mentalmente como para pasar por alto la fachada de las personas, ya sean tatuajes, personas con malformaciones, personas obesas o personas que son horriblemente feas, porque también las hay y tienen derecho a vivir y poder hacer y trabajar donde quieran y no se les contrata por sus características.
Lo dicho me gustan aun que si me enamorara de una persona, no me fijaría en si tiene o no tatuajes, quizá me fijaría primero en si me complementa como persona, me entiende, me respeta y hasta si me fxlla bien que es mas importante que los tatuajes :LOL:, si tiene tatuajes y me gustan un punto mas a favor, si no, pues tampoco me parece relevante.
 
Creo que aquí en este debate/cuestión entran muchas cosas.. puede gustarte mas o menos una persona con tatuajes, pero creo y considero que en la época en la que estamos es algo que no debería ser influyente para dar pie a conocer a alguien ni mucho menos para juzgarlo, te guste mas o menos.
Están bastante mas aceptados que antiguamente, aun así, se juzga mucho el tema tatuaje, sobre todo laboralmente.
Soy una persona tatuada, no al extremo, alguno en los brazos y por el cuerpo que no se me ven, pero soy consciente del como y donde debo estar en cada caso, he trabajado en empresas de bastante prestigio en departamentos importantes y he sabido estar, tapándome brazos en reuniones con personas 'importantes' por si se me pudiera juzgar por ello en vez de por mi trabajo, muy a mi pesar, porque yo estoy orgullosa de ellos, pero aun las cosas siguen así lamentablemente.
También es cierto, que veo excesivo, aun que lo respeto, según a que te dediques o que rumbo quieras darle a tu vida, el echo de tatuarte toda la cara al extremo, perforarte o hacerte cosas que sea imposible de 'tapar' o disimular para poder adaptarte a situaciones o momentos es demasiado arriesgado y aun no estamos tan avanzados socialmente ni mentalmente como para pasar por alto la fachada de las personas, ya sean tatuajes, personas con malformaciones, personas obesas o personas que son horriblemente feas, porque también las hay y tienen derecho a vivir y poder hacer y trabajar donde quieran y no se les contrata por sus características.
Lo dicho me gustan aun que si me enamorara de una persona, no me fijaría en si tiene o no tatuajes, quizá me fijaría primero en si me complementa como persona, me entiende, me respeta y hasta si me fxlla bien que es mas importante que los tatuajes :LOL:, si tiene tatuajes y me gustan un punto mas a favor, si no, pues tampoco me parece relevante.

Hombre, a nivel social es verdad que debería ser irrelevante y no lo es, pero a nivel de atracción sexual, pues si a alguien no le gusta, es lo que hay. Yo he estado con personas con más tinta que piel virgen en el cuerpo, pero sí que es cierto que a nivel de atracción sexual pues un tatuaje facial no me atrae, igual que me puede no atraer un calvo o un hombre lobo, o un tío con más pecas que Pipi Calzaslargas.

En mi opinión hay que distinguir entre lo que es la percepción social, las oportunidades laborales, los prejuicios, etc. De lo que es atracción sexual pura y dura.

Si alguien no te gusta no vas a saber si fo.lla bien o no, porque si no te gusta simplemente no te lo llevas a la cama.
 
A mi siempre me ha hecho gracia lo de que cuidado con los muy tatuados que pueden tener mala pinta/pinta de delincuente cuando más que probablemente una persona tatuada lleva más dinero encima solo con los tatuajes que mucha gente que no “da mala espina”
Mi hermano cada vez que va a hacerse una sesión no baja de 300 euros. Vamos, tatuarse no es para gente sin pasta
 
A ver, pregunta para l@s progenitor@s del hilo. Si vuestr@s vástag@s se presentan en cada con un/a novi@ con tatuajes, lo aceptáis sin más o aconsejáis que con esa persona no?

A mi personalmente no me gustan, pero tampoco tiene porqué ser importante, depende.

No es lo mismo llevar un tatuaje concreto que cincuenta. A mí la gente que se ralla con el físico no me gusta. Tampoco me gustaría una culturista, o una operadísima.

Y luego, hay que tener en cuenta que un tatuaje es un dibujo. Nada que ver una mariposa o un delfín con una cruz invertida entre llamas.

No me disgusta la gente con aspecto poco convencional, pero los notas que hacen del físico su bandera, sí.

Por ejemplo, el del anuncio de M&M's que lleva toda la cara tatuada de ramas me parece un notas. Se podría hacer algo con más sentido y en un brazo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back