Las personas muy tatuadas son el antimorbo

Hasta donde yo recuerdo (en mi familia hay bastantes polis) no pueden llevar tatuajes en zonas visibles. Una vez han aprobado la oposición, hay un poco de relajo (he visto por la calle a polis a los que se le ven tatuajes).

Yo creo que la policía está para velar por que haya paz social y proteger a la gente. Entiendo que debe haber una cierta uniformidad en la estética (de hecho, ahí en parte el uniforme) porque el objetivo es que veas al cuerpo como colectivo. Y por favor que alguien le quite el TikTok a la Guardia Civil!!!
 
Hasta donde yo recuerdo (en mi familia hay bastantes polis) no pueden llevar tatuajes en zonas visibles. Una vez han aprobado la oposición, hay un poco de relajo (he visto por la calle a polis a los que se le ven tatuajes).

Yo creo que la policía está para velar por que haya paz social y proteger a la gente. Entiendo que debe haber una cierta uniformidad en la estética (de hecho, ahí en parte el uniforme) porque el objetivo es que veas al cuerpo como colectivo. Y por favor que alguien le quite el TikTok a la Guardia Civil!!!




con lo que molan... 😂 😂 😂 😂
 
Mi opinión sobre los dos temas que veo que se están tratando

Me da exactamente igual que alguien tenga tatuajes, ni es el antimorbo ni lo contrario, igualmente me daría igual el tamaño de estos si me parece un tatuaje chulo, eso si, en cara y cuello casi que mejor no... peor allá cada uno

Respecto a las prohibiciones a los hijos, mi padres jamás me han prohibido que fume, que beba, que salga, que me vista de una forma, me maquille, me tiña el pelo o ponga piercings. De hecho nos animaban a traer a nuestras parejas a casas

Jamás de los jamases

Y ni mi hermana ni yo fumanos, ni bebemos (yo de hecho no me he emborrachado en la vida jaja), ni nos hemos drogado. Por cosas de la vida tampoco nos hemos tatuado pero eso ha sido una decisión propia

Si nos hemos hecho piercings, algunos nos los hemos quitado y otros no

Yo tuve una época "emo" (entre el año 2007 y 2009 jaja) y mis padres fueron los primeros en acompañarme a comprar ropita de calaveras 🤣🤣🤣 igual que me pintaba los ojos como una puerta, pero fue una época por la que pasé y de la que tengo buenos recuerdos

Ni si quiera mi abuela me hizo ningún comentario sobre mi estilo, solo me preguntaba que cómo se llamaba

Así que mira... hay cosas en las que uno tiene que poner límites, otras en las que dejar que ellos decidan y se den la "hostia", y otras en las que animarles

Creo que en ese sentido lo hicieron muy bien, y pienso hacer lo mismo
 
A ver, yo me refiero a qué le dices de primeras, evidentemente si no te hace caso y vuelve con el mismo problema pues ya pasas del tema. Pero yo sobreentiendo que si alguien me cuenta sus mierdas de primeras es para que le ayude a buscar una solución.

¿Qué apoyo vas a darle a una persona que no quiere solucionar las cosas? Es imposible, yo creo que como dice la prima más arriba lo mejor es alejarse de este tipo de gente, porque al final simplemente te usan para ir de pobrecitos y que les digas lo bien que lo hace etc etc etc.

A veces no es no querer solucionar las cosas, sino no poder.
 
20201023080428905-0-1722451.jpg
 
Back