Las personas muy tatuadas son el antimorbo

Nada, no se le dice nada. A no ser que ella te lo pida.
Qué le dices a una persona a la que se le llena la boca hablando de alimentación sana+deporte y cuando llega el finde se mete 7 cubatas y 4 rayas de farlopa?
Pues es que yo a ese tipo de persona sí que le diría algo. Aunque no sería lo mismo, algo "parecido" sería que me dijera que se va de fiesta y no la lía mucho y aun así acaba el domingo descojonado cuando sé que se ha metido de todo.
 
Con esa clase de personas siempre que de pueda es mejor cortar, y si no se puede, al menos pedirle que no te cuente sus movidas sin solución. No puedes cambiar a esa gente, pero sí que puedes evitar que te usen como el cubo de basura de su mala conciencia.
Sí, eso he hecho, tengo que coincidir alguna vez sí o sí pero intento que sea poco.
 
Pues es que yo aese tipo de persona sí que le diría algo. Aunque no sería lo mismo, algo "parecido" sería que me dijera que se va de fiesta y no la lía mucho y aun así acaba el domingo descojonado cuando sé que se ha metido de todo.
Eres coach? Doctor? Experto en adicciones? Ex drogadicto?
En caso de que la respuesta a esto sea negativa es mejor callarse.
 
Con esa clase de personas siempre que de pueda es mejor cortar, y si no se puede, al menos pedirle que no te cuente sus movidas sin solución. No puedes cambiar a esa gente, pero sí que puedes evitar que te usen como el cubo de basura de su mala conciencia.
Si, por supuesto. Pero yo me refería al doble estándar, a la hipocresía de ser divulgador de la vida sana y criticar al gordo que come bigmacs, cuando ellos hacen dieta de lunes a viernes y le dan a cosas fuertes (drogas) los sábados. Que hay de vida sana ahí?
Son muy de "no te comas esa galleta" pero los tóxicos del finde no cuentan.
 
Pues es que yo a ese tipo de persona sí que le diría algo. Aunque no sería lo mismo, algo "parecido" sería que me dijera que se va de fiesta y no la lía mucho y aun así acaba el domingo descojonado cuando sé que se ha metido de todo.

Pues si sabes que no va a cambiar, decirle algo solo te hace llevar el mal rato a tí.

Volviendo al tema de los tatuajes, no se si eres de las de sí o no, pero ponte que a tí no te gustan y una persona de tu familia se hace uno, te lo enseña... que ganas con decirle nada? El tatuaje ya está hecho y si le gusta lo va a seguir haciendo, aunque luego se pase la vida quejándose de lo mucho que duele y lo mal que se pasa cuando te lo están haciendo... pues le puedes pedir que no te lo cuente, que no se queje contigo sobre el dolor de su tatuaje en las costillas, pero no le puedes pedir que deje de tatuarse.

Pues con la obesidad, el alcohol, las drogas, la gente que lleva a sus hijos a un colegio Waldorf, lo mismo. Si a ti no te parece bien, puedes pedir que no compartan eso contigo, pero no puedes "aconsejar" que dejen de hacerlo.
 
Si, por supuesto. Pero yo me refería al doble estándar, a la hipocresía de ser divulgador de la vida sana y criticar al gordo que come bigmacs, cuando ellos hacen dieta de lunes a viernes y le dan a cosas fuertes (drogas) los sábados. Que hay de vida sana ahí?
Sin muy de "no te comas esa galleta" pero los tóxicos del finde no cuentan.

Uy, eso también, el de "consejos vendo que para mí no tengo" está a la orden del día.
 
Pues si sabes que no va a cambiar, decirle algo solo te hace llevar el mal rato a tí.

Volviendo al tema de los tatuajes, no se si eres de las de sí o no, pero ponte que a tí no te gustan y una persona de tu familia se hace uno, te lo enseña... que ganas con decirle nada? El tatuaje ya está hecho y si le gusta lo va a seguir haciendo, aunque luego se pase la vida quejándose de lo mucho que duele y lo mal que se pasa cuando te lo están haciendo... pues le puedes pedir que no te lo cuente, que no se queje contigo sobre el dolor de su tatuaje en las costillas, pero no le puedes pedir que deje de tatuarse.

Pues con la obesidad, el alcohol, las drogas, la gente que lleva a sus hijos a un colegio Waldorf, lo mismo. Si a ti no te parece bien, puedes pedir que no compartan eso contigo, pero no puedes "aconsejar" que dejen de hacerlo.
A ver, yo me refiero a qué le dices de primeras, evidentemente si no te hace caso y vuelve con el mismo problema pues ya pasas del tema. Pero yo sobreentiendo que si alguien me cuenta sus mierdas de primeras es para que le ayude a buscar una solución.
Impasible no hombre, puedes ofrecer apoyo. Pero los consejos solo se dan si te los piden y sabes de lo que hablas.
¿Qué apoyo vas a darle a una persona que no quiere solucionar las cosas? Es imposible, yo creo que como dice la prima más arriba lo mejor es alejarse de este tipo de gente, porque al final simplemente te usan para ir de pobrecitos y que les digas lo bien que lo hace etc etc etc.
 
Que si, intenta justificarlo como quieras. Ni la celulitis ni las varices ni nada """deforman""" un tatuaje. Son cosas naturales.
Y si, si lo dijiste!! Da igual que lo pongas en negrita o mayúscula o en Times New Roman.
Lo que has dicho implica que tú no quieres ver un tatuaje porque dentro de 30 años la celulitis y demás va a hacerlo ver peor. Y eso de sabe de sobra que no es verdad porque ni la celulitis es mala, ni hace ver peor las cosas que tienes en el cuerpo
Son cosas naturales, pero que deforman un tatuaje. Y no es lo mismo un tatuaje en un antebrazo firme que en un antebrazo flácido. Por más que quien se lo haga no piense en ello en el momento.
No dije literalmente (o sea con las mismas palabras que tú me atribuyes) nada de lo que afirmas. No dije que la celulitis fuera mala. Pero es evidente que esas alteraciones NATURALES deformarán lo que sea que haya en esa zona de la piel. Desde un cicatriz hasta un lunar o un tatuaje.
Jamás dije que "no quiera ver un tatuaje porque dentro de treinta años bla bla bla". Dije que siempre me imagino cómo estarán cuando la persona envejezca, y que para entonces estéticamente no serán agradables.
Limítate por favor a leer lo que escribo tal como lo hago y no me atribuyas cosas que nunca dije.

Por lo que a mí respecta, si alguien quiere tatuarse de arriba abajo, pues muy bien, está en todo su derecho de decidir cómo quiere verse. Yo también estoy en todo mi derecho de imaginarlo como un anciano empequeñecido y arrugado, y los tatuajes ídem. Que yo sepa, la policía del pensamiento todavía no está oficializada.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back