Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Tened compasión, primas.
No hay hueco en el mercado para los fracasados.
Guapo sin éxito profesional es una putada.
Precisamente porque para ellos el éxito profesional sólo depende de su inteligencia y carácter, no tienen barreras que derribar.

Vamos a hacer números, ya que tanto gustan a los señores.

Ejemplo. Guapo 9 profesional 5.
NINGUNA mujer de 7 para arriba acepta un tío que no sea como mínimo un 7-7

Y el no acepta ninguna por debajo de 7. Resultado: 0.
La vida les parece injusta porque todo su trabajo en el gym no produce resultados.

Ojo, SIEMPRE son profesional 5, (o menos) en relación a las mujeres a las que aspiran.
 
Bueno, te voy a responder qué hago aquí o cómo llegué aquí.Aparte de despedirme, puesto que este es mi último mensaje en este foro.El otro día estaba debatiendo con alguien el tema manido de los aliados aliades. Y si lo pones en Google aparece un hilo que da a este foro el cual no sabía ni que existía.El hilo no me enseñó nada, obviamente. Nada que todos sepamos. Todos ya sabemos de qué va lo nuestro. Ninguna de vosotras me va a convencer ni yo voy a convencer a ninguna. Cada uno barre para su casa. Vosotras queréis lo mejor en vuestra vida sentimental y yo también. Vosotras no queréis aquello que odiais en los hombres y viceversa.La cosa es que, volvamos al tema. Aliades o aliados.Cuando yo doy con ese hilo.Lo que ya se sabe. Tíos que si les pedís que bailen una jota la bailan y si les pedís que naden pues a la piscina se van. Quieren lo que quieren y ya sabemos qué es lo que ("esencialmente", o, "básicamente y entre otras cosas") quieren.Pero lo cierto es que nunca había escuchado la opinión de un grupo de mujeres acerca de este tema.Me sorprendió que en muchos casos había una visión acerca de ellos muy pareja a la mía en ciertos aspectos. Por ejemplo, suelo verlos tíos muy poco varoniles. En el sentido instintivo de la palabra. Virilidad en el gesto, en su forma de ser o proceder. Yo no sabía si exactamente las mujeres lo sabían, pero parece ser por lo que leí en ese hilo, que muchas tenían claro que esos machos, si la ocasión lo requiriera, no pelean. Y ni mucho menos pelearian con la bravura que se le presupone a machos más sólidos.También es cierto que sabemos lo que se cuece aquí, y vete a saber, porque la cuestión es criticar. Esos pues son unas gallinas flojas jajaja, pero los tíos bravos son unos locos violentos probablemente maltratadores.Vamos, que en definitiva disfruté mucho de ese hilo mientras saboreaba un buen café.Os deseo a todas que encontréis la felicidad junto a esa persona deseada pronto. Y si ya tenéis eso, que os dure para siempre.Un placer.
[, puesto que este es mi último mensaje en este foro.

El otro día estaba debatiendo con alguien el tema manido de los aliados aliades. Y si lo pones en Google aparece un hilo que da a este foro el cual no sabía ni que existía.

El hilo no me enseñó nada, obviamente. Nada que todos sepamos. Todos ya sabemos de qué va lo nuestro. Ninguna de vosotras me va a convencer ni yo voy a convencer a ninguna. Cada uno barre para su casa. Vosotras queréis lo mejor en vuestra vida sentimental y yo también. Vosotras no queréis aquello que odiais en los hombres y viceversa.

La cosa es que, volvamos al tema. Aliades o aliados.

Cuando yo doy con ese hilo.

Lo que ya se sabe. Tíos que si les pedís que bailen una jota la bailan y si les pedís que naden pues a la piscina se van. Quieren lo que quieren y ya sabemos qué es lo que ("esencialmente", o, "básicamente y entre otras cosas") quieren.

Pero lo cierto es que nunca había escuchado la opinión de un grupo de mujeres acerca de este tema.

Me sorprendió que en muchos casos había una visión acerca de ellos muy pareja a la mía en ciertos aspectos. Por ejemplo, suelo verlos tíos muy poco varoniles. En el sentido instintivo de la palabra. Virilidad en el gesto, en su forma de ser o proceder. Yo no sabía si exactamente las mujeres lo sabían, pero parece ser por lo que leí en ese hilo, que muchas tenían claro que esos machos, si la ocasión lo requiriera, no pelean. Y ni mucho menos pelearian con la bravura que se le presupone a machos más sólidos.

También es cierto que sabemos lo que se cuece aquí, y vete a saber, porque la cuestión es criticar. Esos pues son unas gallinas flojas jajaja, pero los tíos bravos son unos locos violentos probablemente maltratadores.

Vamos, que en definitiva disfruté mucho de ese hilo mientras saboreaba un buen café.

Os deseo a todas que encontréis la felicidad junto a esa persona deseada pronto. Y si ya tenéis eso, que os dure para siempre.

Un placer.
Gracias por los deseos, eres muy amable. Creo que parte de nuestro éxito consiste en que está demasiado ocupado con la vida de un adulto funcional para discutir con desconocidos si soy real o no, o qué valor tengo.
 
Última edición:
Ya lo dije en este hilo, que Margot Robbie, por hacer Barbie sin tener en cuenta los gustos y la opinión de los incels, ahora es fea.

Y las españolas, como pasan de sus cucus, pues feas también.

Las nórdicas y las europeas del este son preciosas, hasta que les digan NO, y p´al saco de las feas. :ROFLMAO:
Y yo a Margot Robbie la veo perfecta, no puedo parar de mirarla (y soy hetero :LOL:)
 
Bua pero si es el mismo notas del hilo de los hombres que no aceptan el no.
Hijo para estar en tu prime y toda la pesca esa tienes mucho tiempo para estar haciéndote multicuentas y estar contando las mismas milongas en diferentes hilos a ver si alguien te hace casito.
Vete corriendo a pedirte a tu madre el colacao que te ha vuelto a pasar lo mismo con las foreras sapas planas hembidiosas.
Venga hasta la próxima cuenta Demi 👋🏻👋🏻👋🏻 , recuerda no saltarte el día de piernas quizás la próxima lo hagas mejor
 
Buah lo de los numeritos últimamente lo estoy viendo muchisimo en los videos de este tipo de seres. Concretamente me marcó un vídeo en el que salen dos tíos, y decían que margot Robbie antes era un 6, ahora que ha llegado al muro de los 30 es un 4, que zendaya es un 4, y que aqui en España no hay mujeres 10, que esas son en el norte y este de europa. Que si una española que aquí sea un 8 se va a Polonia o a Suecia, allí pasa a ser un 3, y que ellos tienen amigos de esos países y dicen que las españolas somos orcos. Lo mejor esque ellos no son brad pitt y tom brady precisamente
Yo estoy en Polonia y te aseguro que las españolas NO son un 3 al lado de las polacas. Es más, para mí ganan las españolas por goleada, son mucho más simpáticas y cálidas que las eslavas, que parece que te miran y te perdonan la vida. Además, no sé de qué coxx se quejan estos incels, las chicas del este quieren un españolito para pasar el rato, pero a la hora de tener algo serio o casarse, eligen a los de sus países. Por no hablar de que la mayoría de españoles que están en Polonia están deseando volverse: las polacas solo quieren tener s*x* con ellos, cobran salarios de mierda y el tiempo es para tirarse por un puente. Recientemente abrieron un hilo así en FC.
 
Yo estoy en Polonia y te aseguro que las españolas NO son un 3 al lado de las polacas. Es más, para mí ganan las españolas por goleada, son mucho más simpáticas y cálidas que las eslavas, que parece que te miran y te perdonan la vida. Además, no sé de qué coxx se quejan estos incels, las chicas del este quieren un españolito para pasar el rato, pero a la hora de tener algo serio o casarse, eligen a los de sus países. Por no hablar de que la mayoría de españoles que están en Polonia están deseando volverse: las polacas solo quieren tener s*x* con ellos, cobran salarios de mierda y el tiempo es para tirarse por un puente. Recientemente abrieron un hilo así en FC.
Hace tiempo que leí que las polacas están un poco hasta las pelotas de todo y las entiendo. Desde hace ya , yo diría que 10/15 años, venga a decir que las polacas son lo mejor en este tipo de foros masculinos. Pero no solo de España si no de EEUU también. Pues nada, el país lleno de tíos buscando esposa/ o novia o rollo. Muchos de ellos prometiendo el oro y el moro y luego nada. Total, que las han cansado y las han aburrido (es normal) y miran recelosas a los extranjeros (lógico, porque también les dio a los italianos por ir a Polonia y a pesados no les gana nadie 😂)

Ahora dicen que están endiosadas, pero no se si pensaban que la población era descendiente del Santo Job.
 
De estos conozco varios, que conste que no son ni tiktokers. Más solos que la una, acomplejados, dejando el polo de Boss para los domingos para que les dure toda una temporada, con dolor de estómago por los 100 euros que se gastaron la semana anterior en invitar a una gachí a cenar por si mojaban. Hablan de mujeres como hablan de coches. Te cuentan todos los detalles del Audi R8 porque lo han leído tendidos en el sofá de su casa sobre una manta para que no se estropee mientras sus madres le remiendan la goma del único calzoncillo de CK, pero están ahorrando para comprarse un Seat Ibiza.
 
Joe, primas, no me espanteis al señoro exitoso que me quedo sin masterclass del mundo empresarial, que como mujer con valor decreciente que soy, estoy deseosa por que nos cuente más sobre los mínimos de contratación del Lidl, que casualmente aún no lo ha mencionado.

Usar Google para buscar cosas antes de sentenciarlas a golpe de "no conoces el mundo empresarial" no, pero para encontrar el foro sí... Tomo nota de que el uso selectivo del buscador es un rasgo de macho alfa triunfador.
 
Por qué le hacéis tanto casito al troll?
Me recuerda a otro que estuvo hace poco por aquí, no me acuerdo de su nombre, que tenía éxito con las mujeres ahora pero antes no, un buen trabajo, una casa en propiedad y no sé qué más. Qué persona exitosa entra en foros a alardear de lo que tiene? No existen entre otras cosas porque están muy ocupados. No tienen energías para discusiones absurdas.
Ahora tendría tiempo porque la clave de Netflix que le pasaba su primo ya no le funciona desde que cambiaron la política de membresía.
 
voy a copiar y pegar en un documento de word los mensajes del demiurgo ése, los voy a imprimir (necesitaré mucho papel y tinta porque la capacidad de síntesis no es lo suyo), y ya tendré una lectura eficaz para las noches de insomnio. 😴 quién necesita fármacos teniendo estos modernos tratados filosóficos?

mf_durmiendo1.jpg
 
voy a copiar y pegar en un documento de word los mensajes del demiurgo ése, los voy a imprimir (necesitaré mucho papel y tinta porque la capacidad de síntesis no es lo suyo), y ya tendré una lectura eficaz para las noches de insomnio. 😴 quién necesita fármacos teniendo estos modernos tratados filosóficos?

Ver el archivo adjunto 3452861

Por favor, que él “dialoga sobre temas nutritivos intelectualmente “. Tendrá complejo de complemento vitamínico “Plastin 500”.
 
Lo que si que me gustaría decir, es que lo que si hay que ser consciente es de nuestra fertilidad y de los tiempos, hacerse revisiones, descartar memos con los que no perder el tiempo, quizá congelar ovulos a una buena edad. No veo esto relacionado con el valor o no valor: simplemente es Salud de la mujer y deberíamos de estar informadas sin tabúes sobre esto.

Pero esto una cosa y otra cosa utilizar nuestra fértilidad como arma arrojadiza. Son cosas diferentes y lo más sano para nosotras es ser conscientes de estos temas y de su manejo, pero sin tabúes

Me parece tan absurdo utilizar esto como arma, como ponerme a reírme histericamente de un un hombre porque “tienes prostata, me voy a reír mucho de ti cuando te levantes todas las noches cinco veces a mear por la próstata y yo duerma como un tronco a tu edad muajajaja “ es que es absurdo de verdad, no me imagino es algo entre ridiculo, e infantil
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back