Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

A nada que la mujer es mas alta que ellos, más rica, o más inteligente. Pasa de ser de alto valor a ser una pu. No falla.

Claro, todos sabemos que una tía altisima es un problemon.

Lo de que sea rica ya directamente es un infierno que no se puede aguantar.

Y lo de que sean listas no vale pa na. Nos gusta que se caguen encima al no llegarles con su única neurona.


En fin. Solo usando el sentido común se sabe que no tiene lógica alguna nada de lo que dices.
 
Claro, todos sabemos que una tía altisima es un problemon.

Lo de que sea rica ya directamente es un infierno que no se puede aguantar.

Y lo de que sean listas no vale pa na. Nos gusta que se caguen encima al no llegarles con su única neurona.


En fin. Solo usando el sentido común se sabe que no tiene lógica alguna nada de lo que dices.
Oye, qué gusto que te hayas respondido tú solito.
 
Claro, todos sabemos que una tía altisima es un problemon.

Lo de que sea rica ya directamente es un infierno que no se puede aguantar.

Y lo de que sean listas no vale pa na. Nos gusta que se caguen encima al no llegarles con su única neurona.


En fin. Solo usando el sentido común se sabe que no tiene lógica alguna nada de lo que dices.
Veis? Ha respondido a lo que le ha dado la gana para tratar de quedar por encima y termina usando una falacia de autoridad para seguir tratando de quedar por encima mía.
 
Veis? Ha respondido a lo que le ha dado la gana para tratar de quedar por encima y termina usando una falacia de autoridad para seguir tratando de quedar por encima mía.
Nula capacidad para contraargumentar. Papuchi, llama a tu novia que es muy madura para que nos responda en condiciones, anda.
 
Implicada en temas empresariales desde que tienes uso de razón? Joder.

Bueno, y yo con 10 años, en una casa de verano que teníamos, me dedicaba a recoger moras, pasaba ante mi casa y las ofrecía a 100 pesetas el puñado, mi abuela hacía ver que no me conocía, y me las compraba.

Seamos serios.

Para conocer tanto el mundo empresarial deberías saber que Lidl no contrata a menores de 18 años.

Llamar niños a personas adultas, te vuelvo a repetir, es propio de la inmadurez. Confundir juventud con inmadurez tambien.

Que ya sé que lo haces por resquemor, y ya sabemos que si fuera a la inversa y yo fuera la mujer mayor que mi pareja sería todo una maravilla, pero que aún así te respondo como si me creyera que te crees lo que dices.
Lo vería igual de horrendo. Cuando sales con alguien q prácticamente podría ser tu hijo/a algo no va bien, solo hay q leerte para certificarlo.

Demasiada diferencia de edad y más a ciertas edades (cuando uno es demasiado joven) algo no anda bien pq a esa persona le falta barrio y es más manipulable. Puedes decir q es 'madura' pero no tiene experiencia vital.
 
Sería interesante saber cómo se llevaban estos hombres de alto valor de más de cuarenta años, solteros y sin hijos con sus coetáneas haces más o menos diez años, porque es más que evidente que aquellas mujeres que ahora consideran de bajo valor eran chicas a las cuales ellos hace diez años habrían tirado los tejos.
Lo ve hasta un ciego que estos auto denominados hombres "de alto valor" están despreciando aquello que no han podido obtener.
 
Última edición:
Las mujeres no, salvo que seas Leonardo DiCaprio o Risto. Los hombres que siguen viviendo con mamá y trolleando foros femeninos se convierten en Walking Dead sociales, final de la cadena alimentaria. Las mujeres huelen a perdedor a varios metros y solo les queda su sótano donde seguir trolleando.
 
Veis? Ha respondido a lo que le ha dado la gana para tratar de quedar por encima y termina usando una falacia de autoridad para seguir tratando de quedar por encima mía.

Yo no intento quedar por encima de nadie. Tú estás hablando por alguien a quien no conoces, y estás afirmando cosas que no son.

Y yo digo que no son así, porque no lo son, porque soy yo quien sabe lo que me gusta o lo que no me gusta.

Y si no me gustaran las chicas altas lo diría.

Y te diría que me atrae la idea de una tía más alta que yo, y si no he estado con ninguna más alta que yo es porque mido 1.90 y es prácticamente imposible (que no totalmente imposible) si quiera de toparte con una por la calle.

Pero imaginando que midiera 1.70, no sólo me gustarían altas sino que no tendría ningún problema ni ninguna inseguridad en salir con ella.

El tema de la altura es un tema de complejos. Es un complejo típico en ellas y en ellos. Ellas se sienten incómodas con un tío más enano que ellas y ellos se sienten incómodos con una tía más alta.

La mayor parte de la gente tiene inseguridades de ese tipo.

Recuerdo hace unos cuantos años en una discoteca.

Había una tía que esa sí que media 1.90 o hasta quizá 92 o 93, porque era un pelin más alta que yo y como zapato no llevaba tampoco mucho tacón. Si le quitabas los zapatos pues 1.90.

Iba con su pareja. El tío media 1.70. Tendríais que ver al tío, cómo de seguro iba. Le chupaba un huevo la altura de su novia. Además se le veía puesto. Esa actitud, como te pasaras con su novia había una seria respuesta. Se me quedó grabado. Y se me quedó grabado porque no es habitual ver eso, y no lo es porque la inseguridad y el complejo imposibilita ver eso a menudo.

Un macho alfa o un pequeño macho alfa. Esa es la actitud que todos todas debemos tener en la vida. Yo sería igual aunque midiera 1.70.

El resto, lo de rica y lista, pues es evidente que son características positivas y no negativas.
 
Yo no intento quedar por encima de nadie. Tú estás hablando por alguien a quien no conoces, y estás afirmando cosas que no son.

Y yo digo que no son así, porque no lo son, porque soy yo quien sabe lo que me gusta o lo que no me gusta.

Y si no me gustaran las chicas altas lo diría.

Y te diría que me atrae la idea de una tía más alta que yo, y si no he estado con ninguna más alta que yo es porque mido 1.90 y es prácticamente imposible (que no totalmente imposible) si quiera de toparte con una por la calle.

Pero imaginando que midiera 1.70, no sólo me gustarían altas sino que no tendría ningún problema ni ninguna inseguridad en salir con ella.

El tema de la altura es un tema de complejos. Es un complejo típico en ellas y en ellos. Ellas se sienten incómodas con un tío más enano que ellas y ellos se sienten incómodos con una tía más alta.

La mayor parte de la gente tiene inseguridades de ese tipo.

Recuerdo hace unos cuantos años en una discoteca.

Había una tía que esa sí que media 1.90 o hasta quizá 92 o 93, porque era un pelin más alta que yo y como zapato no llevaba tampoco mucho tacón. Si le quitabas los zapatos pues 1.90.

Iba con su pareja. El tío media 1.70. Tendríais que ver al tío, cómo de seguro iba. Le chupaba un huevo la altura de su novia. Además se le veía puesto. Esa actitud, como te pasaras con su novia había una seria respuesta. Se me quedó grabado. Y se me quedó grabado porque no es habitual ver eso, y no lo es porque la inseguridad y el complejo imposibilita ver eso a menudo.

Un macho alfa o un pequeño macho alfa. Esa es la actitud que todos todas debemos tener en la vida. Yo sería igual aunque midiera 1.70.

El resto, lo de rica y lista, pues es evidente que son características positivas y no negativas.
Que lección más profunda. Te cambió la vida ese día en la discoteca. 😆
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back