La nueva forma de someter a las mujeres ya está aquí y se llama maternidad subrogada

Me sabe mal por los bebés que no tienen la culpa de nada, pero no sé qué esperaban los compradores, un bebé es una persona no un mueble, y si juegas con los vacíos legales puedes tener problemas muy serios. Espero que paguen los padres y no los críos y se conciencie a la sociedad de lo que pasa si deciden ir a otro país a alquilar vientres.
Espero que "por amor a sus niños" se queden a vivir en Ucrania. Por un hijo se hace cualquier cosa.;);)
 
Yo es que no entiendo porque " comprar" un bebé cuando hay tantos niños faltos de familia en este mundo,es exactamente como el ejemplo que ya habéis puesto de los animales,yo es que me niego a comprar un animal con tanto animalito suelto y sin familia que hay por ahí.Yo sé poco de maternidad subrogada la verdad,pero no sé......no es algo que me convenza.
 
Lo único una pregunta (Y desde la más ignorancia porque estoy poco puesta en estos temas).

Yo no quiero necesariamente depender de un hombre para el día de mañana ser madre; si estoy sana pero no tengo pareja.

Antes de la adopción, había pensado en la inseminación.

Esta mal?
 
Lo único una pregunta (Y desde la más ignorancia porque estoy poco puesta en estos temas).

Yo no quiero necesariamente depender de un hombre para el día de mañana ser madre; si estoy sana pero no tengo pareja.

Antes de la adopción, había pensado en la inseminación.

Esta mal?
Yo no veo que esté mal para nada, la donación de s*men no me parece comparable a pasar un embarazo y un parto, no vas a explotar a nadie.
 
Lo único una pregunta (Y desde la más ignorancia porque estoy poco puesta en estos temas).

Yo no quiero necesariamente depender de un hombre para el día de mañana ser madre; si estoy sana pero no tengo pareja.

Antes de la adopción, había pensado en la inseminación.

Esta mal?
El espermatozoide es una célula, no es lo mismo donar células que un ser humano, aunque yo no donaría.

Respeto a la gente que ha tenido hijos mediante gestación subrogada, no dudo que sean magníficos padres y que lo hicieran porque ellos creían que era lo mejor; pero desde que leí noticas como esta que pongo al final, creo que hasta que no se regule todo el tema (lo veo complicado y dudo que se pueda hacer), es normal que no sea legal. Hay que proteger no solo a la madre, sino también al menor, de gente sin corazón y de mafias.

Diréis que casi nadie haría lo que esta pareja, y que por ello no se debe prohibir a todo el mundo; pero estamos hablando de seres humanos.

El caso es que como es legal y los contratos son así, me parece tan aberrante que me ha hecho posicionarme en contra. Si fuera gratis no me parecería tan mal, pero quién presta su útero gratis a la hora de la verdad? Las que lo haríais tenéis mi respeto y admiración, pero el 99 % lo hace por dinero. Y esto debe ser un acto altruista, como la donación de órganos.

Especular y traficar con bebés está muy mal, y luego pasa lo que pasa.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/02/53dcbda1ca47415a388b4570.html
 
Lo único una pregunta (Y desde la más ignorancia porque estoy poco puesta en estos temas).

Yo no quiero necesariamente depender de un hombre para el día de mañana ser madre; si estoy sana pero no tengo pareja.

Antes de la adopción, había pensado en la inseminación.

Esta mal?
Cada vez es más común y lo veo totalmente correcto. De hecho, el tratamiento de fertilidad para mujeres que deciden ser madres sin pareja acaba de volver a incluirse en la seguridad social.
 
20180830_033814_zpspttq0mw5.jpg


Avisados ya estaban...
 
Lo único una pregunta (Y desde la más ignorancia porque estoy poco puesta en estos temas).

Yo no quiero necesariamente depender de un hombre para el día de mañana ser madre; si estoy sana pero no tengo pareja.

Antes de la adopción, había pensado en la inseminación.

Esta mal?

Yo tampoco lo veo mal, el embarazo será igual que uno normal, la diferencia es que en vez de acostarte con alguien te inseminas el esperma. No es lo mismo que pagar a una mujer para que se embarace y luego comprarle el bebé.
 
Lo único una pregunta (Y desde la más ignorancia porque estoy poco puesta en estos temas).

Yo no quiero necesariamente depender de un hombre para el día de mañana ser madre; si estoy sana pero no tengo pareja.

Antes de la adopción, había pensado en la inseminación.

Esta mal?
Yo tampoco lo veo mal, porque al final es una decisión tuya, pero esos niños del orfanato que citaste antes ya existen, y tanto una inseminación como un vientre subrogado son niños que se traen al mundo en vez de los que ya están.
 
Todavía estamos viviendo el problema de los niños robados, cuando no existía la maternidad subrogada y había matrimonios con influencia y poder y conseguían un niño que no les importaba de dónde viniese. Hablaban con una monjita que les decía que el niño es huérfano o que su madre lo ha abandonado y se quedaban tan anchos.
Siempre ha habido gente con pasta que han conseguido lo que han querido pagando, incluso niños.
 
Back