La nueva forma de someter a las mujeres ya está aquí y se llama maternidad subrogada

ya hay personas que tienen hijos biologicos y para el segundo eligen estas opciones...nicole Kidman.. o Sarah Jessica Parker.. .

justificaría tener hijos así si la gestante no cobrará absolutamente nada...bien fuera una amiga,un familiar,una hermana o lo que fuera sin ganar nada...
todo lo demás es mercantilista
 
En fin, ayer vi la entrevista del degenerado Kiko Hdez. en T5 después de tener dos mellizas por ese método y la conclusión fue:
demacrado, desesperado, impotente, arrepentido, con ganas de tirar la toalla en los momentos difíciles, incapaz de cuidarlas el solo, mujer contratada para cuidar a las niñas, compañía de su madre sexagenaria imprescindible. En una palabra: no se puede prescindir de la madre y si se hace, se necesita a otra-s mujer-es que hagan la "función de".
Lo que ha tenido son dos niñas huérfanas de madre por voluntad propia, no por causas naturales.
Producto de su egoísmo atroz.
 
En cuanto al tema del hilo, yo veo tráfico de seres humanos en estado puro. Y lo del matrimonio ese de Barcelona que se menciona más arriba,y que estaba esperando a ver qué pasaba con su contrato,era para rescindirlo en la cara.
Van a dejar corto al doctor Frankenstein con estas prácticas.
 
en mi caso, tengo endometriosis de grado IV. La infertilidad es algo que anda por ahí. Me han dicho que si consigo un embarazo, puede que igual no llegue a sacarlo adelante. Es un gran riesgo para mí y para la futura criatura.
Actualmente no tengo pareja y le dije a mi madre que de tener más medios económicos, sí me planteo adoptar. Y mi madre me sugirió gestación subrogada. REchacé de plano la idea, lo encuentro ético e inmoral. ¿Cómo voy a quitarle a una madre un hijo que ha llevado dentro de ella durante 9 meses? Igual está mentalizada pero la idea me parece horrible y pienso que a ella le tiene que doler.

Yo también salgo del armario. En mi caso no soy yo la que tiene problemas (o si los tengo no lo sé), sino mi marido, pero lo tenemos complicado. También el tema de la adopción estaría muy difícil, de todas formas no nos convence. No sé si alguna vez decidiremos buscar porque él no está nada convencido, pero jamás haríamos nada semejante, antes de llegar a algo así prefiero no tener hijos. Me sentiría comprando algo y no se puede comprar un hijo.
 
Yo también salgo del armario. En mi caso no soy yo la que tiene problemas (o si los tengo no lo sé), sino mi marido, pero lo tenemos complicado. También el tema de la adopción estaría muy difícil, de todas formas no nos convence. No sé si alguna vez decidiremos buscar porque él no está nada convencido, pero jamás haríamos nada semejante, antes de llegar a algo así prefiero no tener hijos. Me sentiría comprando algo y no se puede comprar un hijo.

Incluso en el caso más grave en hombres, que es que no haya ni un sólo espermatozoide en el s*men (azoospermia) hay esperanzas de extraer el número suficiente de espermatozoides a partir de una biopsia testicular. No dejéis de intentarlo porque las técnicas de ICSI (microinyección intracitoplastmática, que es un tipo de fecundación in vitro) han avanzado mucho en efectividad en los últimos años.

No desesperéis! hasta casos muy difíciles consiguen un embarazo con un tratamiento y la técnica adecuada. Suerte!
 
Me alegra ver que coincidimos en este tema. Después de tanta campaña en caso de los animales de "no compres, adopta" ahora hemos vuelto al medievo y tenemos que pedir por favor no comprar seres humanos.
Entiendo la ilusión de ser padres, la frustración que debe ser intentar adoptar y no poder hacerlo por las pegas, pero aún así hay que pararse a pensar las cosas y lo que implican. Comprar un niño implica que los niños huérfanos reducen las posibilidades de tener padres, que una mujer va a estar llevando un embarazo del que pierde el control desde el minuto 1, con todos los riesgos que tiene, que posiblemente esté allí por desesperación y no por gusto. Ahora mismo con el alquiler de vientres se hacen cosas horribles como rechazar a uno de los bebés si vienen dos (algo muy probable con el tratamiento in vitro), que la madre no cobre nada si tiene un aborto, que se rechace al niño si tiene una enfermedad, que los compradores se tiren atrás cuando falta poco para que nazca, etc. aún regulando todo esto me sigue pareciendo un horror comprar niños y más horror usar una mujer como incubadora. Esa "profesión" sólo beneficia a los ricos y perjudica a las mujeres pobres y a los niños huérfanos. No es para nada un avance.
 
Yo creo que si se sigue mercantilizando la maternidad acabaremos como en la serie de El Cuento de la Criada. Si soy una mujer rica, profesional...¿por qué voy a estropear mi cuerpo con un embarazo? Pago a una pobre y que lo tenga por mí y se estropee ella. Aparte que con los avances genéticos pronto se empezarán a ofrecer mejoras a los niños de aquellos que puedan pagarlas y la maternidad natural (la de los pobres) se irá presentando como casi una irresponsabilidad y poco ecológica el traer niños ''imperfectos'' al mundo. Toda esta corriente es una forma más suave, avanzada y perversa de eugenesia.
 
Antes las mujeres traían hijos al mundo como buenamente podían. Ahora que ya se había llegado a mentalizarse de lo bueno que era el proceso del embarazo, el contacto y la comunicación de los padres con los niños desde el vientre de la madre, hablarles para que reconozcan la voz de sus padres, la asistencia del padre al parto para coger a su hijo, cortarle el cordón umbilical y entregárselo a la madre para que lo coloque sobre el pecho y le hable.........pues ahora resulta que se puede parir un hijo, dárselo a uno/a que aparece por allí y que se lo lleve a la otra punta del mundo mientras la madre se recupera del parto y se va a su casa con la maleta, la cuarentena, las t*tas hinchadas y unos kilos de sobra que ya se le irán bajando.
 
Juegan con cosas que no controlan y pasa esto. A ver si alguien escarmienta.
https://www.abc.es/sociedad/abci-va...arnos-vivir-ucrania-201808280113_noticia.html
Me sabe mal por los bebés que no tienen la culpa de nada, pero no sé qué esperaban los compradores, un bebé es una persona no un mueble, y si juegas con los vacíos legales puedes tener problemas muy serios. Espero que paguen los padres y no los críos y se conciencie a la sociedad de lo que pasa si deciden ir a otro país a alquilar vientres.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back