Kara Sevda,amor eterno

He estado mirando el IG del que hace de malo y debe de tener una personalidad muy interesante. ¡Qué fotos!
Su IG me recuerda al mio,pocas fotos personales pero muchas de paisajes,lugares,etc.
 
en las series como te quiten un personaje que te gusta, pierde el gustillo.
a mi en la serie versalles quitaron a la doctora, que era una actriz que le daba un toque distinto, y deje de verla..
Beren es que se lo tiene muy creido, quizás porque tuvo mucho éxito fatmagul y la elevó a un status de mejor pagadas... pero no tiene carrocería para despacharse de diva y tampoco es tan buena actriz para presumir de serlo.

en caraseta hay actores secundarios que trabajan muy bien y le dan cierta credibilidad y un poco de peso a roles absurdos... creo que la interpretación de emir es decente siendo un perfil enfermizo pero integrado... la que hace de asu, es la típica que está todo el dia subiendo a producción exigiendo que le den más frases porque ella es la más guapa y no comprende como el minitapón de prota con cara de sapo se lleva todas las escenas...
y el director diciéndole "no te preocupes, con esta serie te va a ver todo el planeta que es lo que importa, y te saldrán ofertas buenísimas, amen de pretendientes millonarios que te compren la ropita que te gusta"....
claro, de prota tienen que poner una mujer corrientita para que conecte con el espectador femenino, porque demasiado guapa da mucha rabia... eso lo saben muy bien los publicistas americanos, qué se necesita feitas como Jennifer aniston para vender taquillazos baratos...
Ahora me estoy acostumbrando un poco a ella, total se que viene otra aún mayor a reemplazar en unos capítulos más. Pero sí, es que ni siquiera tiene un leve parecido con la anterior actriz.
 
He estado mirando el IG del que hace de malo y debe de tener una personalidad muy interesante. ¡Qué fotos!
Su IG me recuerda al mio,pocas fotos personales pero muchas de paisajes,lugares,etc.

no es tan guapo como el prota kemal pero tiene su atractivo.
además es mejor actor.
 
yo al prota masculino lo veo turco rturco, guapo pero de rasgos muy del pais vamos, pero si se le notan hsta rasgos tipicos de las estepas asitaicas, pinta de turco tiene, no de los que te venden un kebak pero los rasgos son claros,

165025.jpg


el malo puede pasar por iraní, vamso que tambien de la zona


fft99_mf9374971.Jpeg



ella aparte de que no es guapa tambiene s muy de la zona, rasgos ligeramente de la zona media asiatica y caucaisnos mezlcados

kara-sevda-nihan-neslihan-atagul.jpg


lo que van vestidos a la europea pero si me parece que tiene pinta de turcos o de la zona bastante marcadamente ademas, sobretodo el galan y la prota, y el otro ya digo me dicen que es iraní y me lo creo, no tan marcado como los otrso dos pero de la zona también es

al menos yo los veo y poienso de entrada en europeos caucasianos tipicos, no son rasgos arabes, que los turcos no arabes ni de rasquis, sino propios de la zuna turca, pienso en turcos, armenios, istanies (con prefijo al gusto), georgianos, azerbajianos...

es que el turco es asi, moreno, con ragos como mezclados entre lso tipicos de las estepas asiaticas y la zona persa

El protagonista es guapisimo, desde luego. Al principio lleva un pelo raro para hacerlo mas juvenil pero cuando reaparece con ese tupe y el traje de chaqueta es un escandalo de hombre.
 
Yo veo la telenovela a veces.Al principio no me llamaba,pero un día Víctor un trozo y estoy medio enganchada.El protagonista es guapo,pero el malo tiene un nosequé.[/QUOTE Uuuiii el maloo, a mi ne cae mejor q e
Ostras estoy enganchada no me digáis que acaba mal?? De verdad? Yo por mini vídeos de ig no he visto que acabe mal.
Ella me parecía guapísima en los primeros capítulos .Ahora menos pero fea no es .
De kemal me he enamorado primas. Zeynep me cae fatal .Y emir trabaja muy bien se parece mucho al malo dela serie el príncipe tiene un tipo y andares raros pero es muy atractivo.
pues estás en mi situación... me he enganchado y me ha dado por leer el foroy me enteré de que va a acabar mal... Me puedes creer que ya no me dan ganas de verlo? pero la curiosidad me mata y casi en todos los episodios acabo llorando como una magdalena :cry:. Que voy a hacer... es que soy una romántica incurable. Me encanta la serie, los actores guapísimos todos,y cada uno hace muy bien su papel.Por lo que he leído sobre la final.... una caca. Pero oye. .. que el amor gana.
 
Hola primas!!! Estoy super enganchada a la serie.. he visto en Wikipedia que solo son 2 temporadas y pone en un lado que tiene 75 capitulos y en otro 200.. ¿Alguien me puede explicar esto? por una parte pienso que 75 son poquisimos teniendo en cuenta que la mitad del capitulo es la canción de tensión.. y me vais a matar pero veo mil veces más guapa a Asu que a Nihan
 
A mi nihan me pareció súper guapa los primeros capítulos luego no se porque no tanto. Tiene ascendencia china o filipina? Kemal me parece un espectáculo en traje andante y de todo. Madre mía .
 
Yo quería ver los capítulos desde el principio, ¿sabeis dónde se puede?
 
no paran de comprar telenovelas turcas...

ahora están promocionando otra con la prota de amor de contrabando...
pero la pareja no pega ni con cola... la tuba no es muy guapa...
 
Hola primas!!! Estoy super enganchada a la serie.. he visto en Wikipedia que solo son 2 temporadas y pone en un lado que tiene 75 capitulos y en otro 200.. ¿Alguien me puede explicar esto? por una parte pienso que 75 son poquisimos teniendo en cuenta que la mitad del capitulo es la canción de tensión.. y me vais a matar pero veo mil veces más guapa a Asu que a Nihan

Es que son 75 capítulos en el mercado turco, donde esas series las pasan una vez a la semana en capítulos de hora y media o más. Al convertirlas en capítulos de una hora, para los mercados hispanohablantes, el número de capítulos se dobla o se triplica.
 
Back