Kara Sevda,amor eterno

Yo veo la telenovela a veces.Al principio no me llamaba,pero un día Víctor un trozo y estoy medio enganchada.El protagonista es guapo,pero el malo tiene un nosequé.
 
Me he visto la primera temporada de El Sultán y la recomiendo, esta muy bien lograda y la protagonista es diferente de lo que se ve generalmente en las protagonistas femeninas que siempre son muy sufridas. En general es una muy buena serie. Kara Sevda se la veía mi mamá pero no mas nunca le preste atención. Acá en Colombia han dado bastantes series turcas, dominan la parrilla de la tarde. Otra que ya no soportó mas es Elif, pobre niña ya la deberían dejar de secuestrar y que larga serie es. La han secuestrado por ahí unas 20 veces en lo que va la serie, no les miento.

Elif es ETERNA, tiene 343453645 capítulos y a la niña sólo falta que se la lleven los extraterrestres o_O
El Sultán es ESTUPENDA, de lo mejor que he visto de Turquía.
Lo que me gusta de los culebrones turcos son los galanes, hay unos pedazos de hombres ahí :love:
 
Cero que son 74 capitulos
por loq ue he leido capda capitulos son 2 horas y media, como un capitulo de una telenovela normal son 40 minutos, son 3 capitulos y pico

unos 250 episodios de los normales

yo es que no los vi tan fotonovelesco que casi me da la risa

en serio

en latinoamerica debe de gustar proque allí son más sobreactuados que los españoles

los españoles somos muuuucho mas comedidos en las series, a veces hasta sosos, pero debe de dser por eso que a mi tanta sobreactuación y pose me carga

no digo que sea peor una cosa o la otra, si no simplemente que en España se es mucho mas sobrio al actuar, pero que mucho más

de hecho also italianos nos parecen muy asobreactuados por ejemplo.

estos turcos se pasan mucho y tiene pose de fpotonovelas, lo juro, con el trtaje y todo, es que parecen que hacen los planos para hacer la foto

mira que a mi me llama la atencion solo que tengan un mal final

es que cansino que todos acaben como las pelis diseny "chica con chico, malo castigado y se fueron todos a comer perdices"

yo las novelas que sigo suelen ser españoles, antes las catalanas como "laberint d'ombres" o "el cor de la ciutat". me gustaban porque la primera tenia un malo muy malo pero que tresultaba absolutamente comprensible y hasta sentías comprensión y lastima, pese a ser un sociópata y estaba lleno de personajes normales, con sus defectos y sus virtudes y no todo acababa bien, de hecho muchas veces acababa la cosa mal como en la segunda, y luego "secreto de puente viejo" aun la veo porque suelen ganar los malos casi siempre, la palman toda pareja feliz que haya, lo siento pero si ya me se el final, no le veo la gracia.

Novelas latinoaericans salvo "corazon salvaje" ninguna ha terminado de gustarme demasiado, ya los veo excesivos, yo es que partía la caja con el monologo de turno de la mala recien levantada de la cama y pintada como una puerta en plan scarlata o'hara, y estos turcos con esos poses telenevolescos me pueden, que me da por reir, lo juro

supongo que es a lo que estés acostumbrado, pero a mi me gustan las actuaciones muy sobrias. por eso siempre me han gustado mas las novelas españolas y si hay mas asesinatos que romances pues mejor
 
supongo que tuvo mucho éxito fatmagul, y eso que la protagonista beren sarat me parecía muy ñoña y pesada, y el galan que también continuó en la siguiente, la de contrabando, se nota muy guay.
Yo ahora estoy siguiendo La Sultana Kösem y desde que me cambiaron la prota por Beren...entiendo que es por una cuestión de edades - adolescencia, adultez, adulto mayor - pero es que no me pinta nada esta chica. No me termina de convencer. Al menos cuando hicieron el cambio lo hicieron de una manera bastante poética ya que estaba pactado de antemano que iba a pasar a ser el personaje de adulto pero...nop.
 
Me he visto la primera temporada de El Sultán y la recomiendo, esta muy bien lograda y la protagonista es diferente de lo que se ve generalmente en las protagonistas femeninas que siempre son muy sufridas. En general es una muy buena serie. Kara Sevda se la veía mi mamá pero no mas nunca le preste atención. Acá en Colombia han dado bastantes series turcas, dominan la parrilla de la tarde. Otra que ya no soportó mas es Elif, pobre niña ya la deberían dejar de secuestrar y que larga serie es. La han secuestrado por ahí unas 20 veces en lo que va la serie, no les miento.

amor de contrabando es muy cansina, por lo repetitiva y absurda, amén que dan demasiado protagonismo al feo hermano. También la de ezel es muy tocha.

caraseta tiene muchas cosas buenas: el vestuario, ambientación, (llevan además la moda de temporada de la época, todo estilismos vanguardistas americanos y europeos)...
 
Yo ahora estoy siguiendo La Sultana Kösem y desde que me cambiaron la prota por Beren...entiendo que es por una cuestión de edades - adolescencia, adultez, adulto mayor - pero es que no me pinta nada esta chica. No me termina de convencer. Al menos cuando hicieron el cambio lo hicieron de una manera bastante poética ya que estaba pactado de antemano que iba a pasar a ser el personaje de adulto pero...nop.

en las series como te quiten un personaje que te gusta, pierde el gustillo.
a mi en la serie versalles quitaron a la doctora, que era una actriz que le daba un toque distinto, y deje de verla..
Beren es que se lo tiene muy creido, quizás porque tuvo mucho éxito fatmagul y la elevó a un status de mejor pagadas... pero no tiene carrocería para despacharse de diva y tampoco es tan buena actriz para presumir de serlo.

en caraseta hay actores secundarios que trabajan muy bien y le dan cierta credibilidad y un poco de peso a roles absurdos... creo que la interpretación de emir es decente siendo un perfil enfermizo pero integrado... la que hace de asu, es la típica que está todo el dia subiendo a producción exigiendo que le den más frases porque ella es la más guapa y no comprende como el minitapón de prota con cara de sapo se lleva todas las escenas...
y el director diciéndole "no te preocupes, con esta serie te va a ver todo el planeta que es lo que importa, y te saldrán ofertas buenísimas, amen de pretendientes millonarios que te compren la ropita que te gusta"....
claro, de prota tienen que poner una mujer corrientita para que conecte con el espectador femenino, porque demasiado guapa da mucha rabia... eso lo saben muy bien los publicistas americanos, qué se necesita feitas como Jennifer aniston para vender taquillazos baratos...
 
Acabo de ver un anuncio de que van a emitir Sila en España.En Nova.
 
El protagonista de Amor de Contrabando como actor es muy poquitico pero esta muyyyyy bueno.
 
Ostras estoy enganchada no me digáis que acaba mal?? De verdad? Yo por mini vídeos de ig no he visto que acabe mal.
Ella me parecía guapísima en los primeros capítulos .Ahora menos pero fea no es .
De kemal me he enamorado primas. Zeynep me cae fatal .Y emir trabaja muy bien se parece mucho al malo dela serie el príncipe tiene un tipo y andares raros pero es muy atractivo.
 
amor de contrabando es muy cansina, por lo repetitiva y absurda, amén que dan demasiado protagonismo al feo hermano. También la de ezel es muy tocha.

caraseta tiene muchas cosas buenas: el vestuario, ambientación, (llevan además la moda de temporada de la época, todo estilismos vanguardistas americanos y europeos)...
Amor d contrabando, empezó mas o menos bien, pero se torcio d tal manera, k es hasta absurda.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back