Kara Sevda,amor eterno

El protagonista de Kara Sevda ( Burak Ozcivit), tiene una novela en Netflix que se llama LoveBird y la protagoniza con su esposa que tambien es actriz. La novela es un poco mala ( para no ser tan dura, ya que es malisima), pero ahi se ve guapo guapo guapo; es una novela de epoca, me vi un cuarto de capitulo porque me parecio soporifera, pero ese hombre se ve :love::love::love::love::love::love:.
La esposa tambien es guapa.:cautious:
 
la actriz neslihan atagul (nihan) tiene su propio kemal en la vida real...
está casada con kadir dogulu, y tiene un niño.
upload_2018-12-28_8-56-49.jpeg
 
Y no, no es el de Kara Sevda pero es otro guaperas famoso de Turquía: Çağatay Ulusoy.

244865_1_5c1d4452ae027.jpg
 
se parece al de la otra serie, la de suhan, el actor es kivanc tatlitug
que no pega ni a patadas con la actriz tuba, la de amor de contrabando.
upload_2018-12-28_9-36-12.jpeg
 
Y no, no es el de Kara Sevda pero es otro guaperas famoso de Turquía: Çağatay Ulusoy.

244865_1_5c1d4452ae027.jpg


En América Latina ha tenido éxito con series como El secreto de Feriha (otra que tiene de esos finales trágicos que tanto le gustan a los turcos) y Medcezir, que es la versión turca de The O.C. pero sin la etapa lesbiana de la protagonista. A mí nunca me ha gustado, tiene cara de pan, pero lindos ojos.
 
es que el prota era modelo, y se nota mucho... por eso le ponen mucho paseo por la calle, mucha escalera y primeros planos.... quizás fue decisivo para darle el personaje, porque el que hace de bueno tiene pocos registros...
Emir es mejor actor, y por eso le han puesto de antagonico psicópata.

Eso es una constante en los turcos con los protagonistas que vienen de ser modelos. Siempre los ponen a bajar escaleras en traje.
 
Alguien más piensa cómo yo? Que el hermano de Emir es Tufan?? Si hay 75 episodios, nos quedan solo 2?
 
Back