Kara Sevda,amor eterno

Yo he mirado hoy por si acaso la programación de hoy y sigue apareciendo que sí la hechan y además pone los mismos horarios que ayer. Ptimero Suhan, después Kara Sevda, después Stilette ( la que estrenaron ayer) y por la noche de nuevo Kara Sevda sobre las 21.00. El miércoles, en cambio sólo pone Kara Sevda a las 17.45 y por la noche ya no. A ver que pasa ojala no la quiten y sea verdad la programación. A mi Suhan tampoco me llama la atención. La veo más antigua que kara Sevda. Ayer me pareció tb muy fuerte el su***dio del tío de Asu, no es normal que quiera estar solo sabiendo que se va a morir. Amargao que estaba ya y encima viene el otro a molestarlo. Una pena porque cuando salió al principio queriendo tanto a Kemal en la mina me pareció un viejo muy bueno para él e interesante y fue decayendo a medida que avanzaba cuando obligaba a kemal a casarse con Asu. Enserio? Se le ha ido el coco...pensaba... La muerte de Ozan me ha dao penita. No se ha suicidado, lo han hecho parecer. Que doló de él. No debió haber puesto sobre aviso a la tonta de Zeynep sabiendo lo malísimo que es Emir y que se lo iba a contar del tirón. Emir debería de quedarse tieso ahí y a tomar porculo el tío ya jajajjaa. Muy buena la última escena : la cara de Zeynep, la de kemal con esas lagrimas y la de Nihan hechandole la culpa a Kemal por la muerte de su hermano aunque no lleve la razón.
 
Otra cosa que me da coraje de kara sevda es que todo el mundo le oculte la verdad a kemal. El pobre mira por todo el mundo y nadie le ayuda. Todo lo tiene que averiguar. Incluso Leyla. Ella que me parecía tan buena para él y aunque lo sigue siendo, tb se calla y no le ayuda. Sabía cosas de Zeynep y lo animó sin decirle expresamente y eso que le dijo: leyla tu sabes algo? Cuentamelo por favor. Se entiende que la tía no quiere traicionar a la sobrina con las cosas que le cuenta...pero entre callarse eso y callarse el motivo de Nihan en el segundo abandono de Kemal para protegerlo y que Emir no lo mate...vaya tela. Con lo facil.que es meterle un tiro a Emir jajjaja
 
Chicas estuve cotilleando en Twitter y van a poner la segunda temporada de seguido!!! El capítulo de anoche fue un capítulazo. Me tiene en shock desde ayer! Estoy deseando ver como sigue todo! ¿Quién creéis que entra a la habitación antes de que se suicide Ozan? Yo me estoy haciendo del Team Emir. Me aburre un poco Kemal con su dramatismo.. una pizca de sangre no le vendría nada mal
 
Que buena noticia Saratemtation. Hoy parece que van a repetir lo de ayer. Menudo chasco!!!!! No entiendo porque lo hacen. No tiene sentido si está colgado en la página. Es cierto lo que dices de Kemal. Por eso cuando ayer le dijo a Asu....no se lo digas a nadie sino no me vas a volver a ver...dije ¡ esa es la actitud que hay que tener! Es demasiado legal ese chiquillo. El que mata a Ozan es Zeynep asfixiandolo con la almohada.
 
Primas pero en el capítulo de ayer aún ozan no había muerto. Es en el de hoy no? Como lo veo en mi tele por las noches.
No me digáis que también muere el padre de nihan :(
Tengo unas ganas de que termine. No me engancho a una novela turca nunca más.
 
No. Ayer hecharon por la noche el especial donde aparece el su***dio que es el capitulo 109. Hoy estan repitiendo los dos capitulos buaggg. A losde mediaset los voy a matarrr jajja
 
Hoy han puesto lo de ayer y un poco más! Que ganas tengo de esta noche por favor.. No quiero dar spoilers pero si podéis verlo en mi tele la parte que faltó ayer seria genial
 
Bieeen, vamos a tener la temporada 2!!Lo acabo de mirar en Mitele y pone temporada 2 y el en la descripción del episodio pone q Emir se debate entre vida y muerte. Al prinvipio del episodio los primeros 8 minutos se repiten del episodio anterior.
 
Biennnnn Kiwaaa. Si el hijo de Zeynep es de Emir. Ahhhhh menos mal que hechan uno nuevo hoy. Mi madre me dijo por tf que estaban hechando lo mismo que ayer y pensé que habia sido tanto el capitulo de la tarde como la de la noche.
 
Yo he mirado hoy por si acaso la programación de hoy y sigue apareciendo que sí la hechan y además pone los mismos horarios que ayer. Ptimero Suhan, después Kara Sevda, después Stilette ( la que estrenaron ayer) y por la noche de nuevo Kara Sevda sobre las 21.00. El miércoles, en cambio sólo pone Kara Sevda a las 17.45 y por la noche ya no. A ver que pasa ojala no la quiten y sea verdad la programación. A mi Suhan tampoco me llama la atención. La veo más antigua que kara Sevda. Ayer me pareció tb muy fuerte el su***dio del tío de Asu, no es normal que quiera estar solo sabiendo que se va a morir. Amargao que estaba ya y encima viene el otro a molestarlo. Una pena porque cuando salió al principio queriendo tanto a Kemal en la mina me pareció un viejo muy bueno para él e interesante y fue decayendo a medida que avanzaba cuando obligaba a kemal a casarse con Asu. Enserio? Se le ha ido el coco...pensaba... La muerte de Ozan me ha dao penita. No se ha suicidado, lo han hecho parecer. Que doló de él. No debió haber puesto sobre aviso a la tonta de Zeynep sabiendo lo malísimo que es Emir y que se lo iba a contar del tirón. Emir debería de quedarse tieso ahí y a tomar porculo el tío ya jajajjaa. Muy buena la última escena : la cara de Zeynep, la de kemal con esas lagrimas y la de Nihan hechandole la culpa a Kemal por la muerte de su hermano aunque no lleve la razón.
Si, ha sido un episodio muy intenso. Aunque lo he visto por yt, no entendía lo que decían, y anoche ya, si. Lo de Ozan, creo q fue Zeynep, porque he visto un video en el que Nihan ve la grabación del hospital y quiere matar a Zeynep..Lo q no entiendo es cómo lo colgó.. .. En fin, ya lo veremos. Dan 2 episodios uno por la tarde y otro x la noche? ya me extrañaba a mi q ayer habían colgados 2 episodios en la app. .
 
Primas no me entero .Entonces hoy por la noche hay capítulo. Acabo de ver el último que llorera.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back