Kara Sevda,amor eterno

Si he visto que lo ponían .ya llego tarde. Esperaré a que lo cuelguen.
 
Esta noche es el primero de la 2 temporada
me meo con el padre de emir teñido de morenazo Jajajajaja

Mañana seguramente lo pongan por la tarde como hoy asique comentamos después
 
Acabo de ver el ultimo capitulo. Que de tragedias juntas!!! Casi me da un patatus. Kemal se hecha la culpa y quien disparó a Emir fue Tufán. Que tonto es. De que muere Obder? No me ha quedado claro. Un jamacuco del disgusto de Ozan???
 
Esta noche es el primero de la 2 temporada
me meo con el padre de emir teñido de morenazo Jajajajaja

Mañana seguramente lo pongan por la tarde como hoy asique comentamos después
A que si??? Digo me parece a mi o ya no tiene canas? ? Me parto. El episodio de ayer un timo, de 65 minutos que tenía el episodio, solo 15 eran nuevos, lo demás repe. Porque hacen esto? ?
 
Acabo de ver el ultimo capitulo. Que de tragedias juntas!!! Casi me da un patatus. Kemal se hecha la culpa y quien disparó a Emir fue Tufán. Que tonto es. De que muere Obder? No me ha quedado claro. Un jamacuco del disgusto de Ozan???
de verdad q le disparó Tufan? al final se ha muerto Onder?
 
Acabo de ver en mitele que han colgado el ep de anoche. Lo han tenido que colgar muy tarde porque la última vez que lo miré fue a las 12 y algo de la noche y no estaba. Entonces esta noche tendré 3 episodios para ver, eso si echan 2 episodios a diario. Si no, me conformo con 2:p
 
Gallip, el padre de emir, se ha teñido y metido botox...
ha adelgazado algo, pero como estaba tan gordo no se le nota mucho... todavía no se puede abrochar el botón de la chaqueta.

Menuda baja de nominas han hecho... tres de un tiron.

a mi la tia monja, Layla, no me gusta mucho... siempre tan perfecta..
Zeinep todo lo que tiene de pibon lo que tiene de malvada.

no es que tufan esté feo, es que al lado de los dos protas, pasa desapercibido; le quita mucho además ponerle al lado de la miss Turquia asu... parece un pitufo....
también es atractivo el que hace de comisario honesto, pero claro, no destaca con tanto guaperas.
 
Yo a Tufan con barba no lo veo feo pero claro verle sin ella y con esos morrazos pues te caes del patatus..
A Onder le estalla la patata por la muerte del hijo.. pensando yo ya no estoy segura que Emir tenga algo que ver porque pierde la capacidad de tener a Nihan en su mano..
La tía me parece una imbécil.. Todo el día con su hijo en la boca y cuando Nihan le traiciona va y le abraza.. Que ganas del capítulo de hoy! Espero que pongan más de 15 minutos.. me recuerda al final alternativo de sin t*tas no hay paraiso que nos tuvimos que tragar el mismo capítulo pero con 5 minutos nuevos para no ver morir a mi Duque
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back