Kara Sevda,amor eterno

Ami me gustaron:
_coreana:la leyenda del mar azul
_sydamericana:el clon,corazon indomable
rusa_anastasia.. Bednaya nastya
 
Jolin eso de que hayan emitido suhan y kara sevda al mismo tiempo es un rollo... no me da la vida!!! Sigo Kara sevda pero de suhan veo lo que puedo cuando puedo... estos de mediaset cuando ven que algo funciona lo explotan al máximo!!
Yo lo suelo ver por la app de mitele, asi no tengo que estar pegada a la tele por la tarde, cuando tengo que estar con los niños..... Eso si, por la noche cuándo se duermen, y me meto yo también en la cama, es Mi momento de desconexion y disfrute... Además, lo veo sin publi. Jo, parece publi para que te descargues la app:ROFLMAO:, pero la verdad es qué es mucho más cómodo.
 
es joven, lo que pasa es que está caracterizada como ama de casa de clase trabajadora.
el que pierde mucho según la foto es el que hace de kemal... me da que está muy bien producido, pero hay algunos pics donde parece muy normalito.
igual que la que hace de asú, tiene un rostro muy raro... aunque fue miss turquia, pero esta demasiado operada.

la que es un pibon es la hermana de kemal.. He leído que es modelo... se nota.... por eso puede lucir ropa tan difícil... todo le sienta bien.
hazal filiz küçükköse
images
prima, has aprendido a hablar turco!! :ROFLMAO:. Yo también voy bastante encaminada, porque estoy tan enganchada que veo videos de KS por youtube en turco. No entiendo ni papa de lo q dicen:D, pero yo entiendo por el lenguaje corporal
 
prima, has aprendido a hablar turco!! :ROFLMAO:. Yo también voy bastante encaminada, porque estoy tan enganchada que veo videos de KS por youtube en turco. No entiendo ni papa de lo q dicen:D, pero yo entiendo por el lenguaje corporal
Yo también me he hecho spoilers a mi misma viendo avances en youtube en Turco menos de los últimos capítulos que no quiero saber nada para que sea lo más sorpresa posible...
 
Mediaset deja de emitir la segunda temporada de Kara Sevda. Sabeis si la podremos segyir en otro sitio? Mañana lunes será el ultimo capitulo segun he leido en divknity
 
Yo también me he hecho spoilers a mi misma viendo avances en youtube en Turco menos de los últimos capítulos que no quiero saber nada para que sea lo más sorpresa posible...

muerta me quedé cuando en cazamariposas fueron a casa de una seguidora de kara sevda, y era una anciana que se había visto la novela en los veintitrés idiomas de los veintitrés países donde la habían echado...
"ahora la veré aquí en español, pero yo la ví en turco original, en turco doblado, en español argentino, español mejicano, en suhailí, en togolo..."....

caray con la abuela... seguro que se hackea hasta el satélite...
 
y por qué deja de emitir kara sevda???????????????????????

con la lata que dieron de promos...............
Ostras!!! Que maaaaaal!!!! Tendremos que esperar a saber cuánto tiempo a que quieran emitir la segunda temporada... que mal lo han hecho y todo por emitir otra novela nueva..
 
suhan te va ganando poco a poco...
tiene unos paisajes bellísimos, y eso engancha mucho... sobre todo por la sobredosis de plató de todas las producciones americanas...
y ella construye un personaje muy fuerte, independiente.
Yo ya me estoy poniendo al dia con Suhan...
 
Back