Kara Sevda,amor eterno

He mirado en la guia y pone toda la semana que echan Kara Sevda, y en divinity he leido que es el capitulo que lo cambia todo pero no pone nada de que acabe..
 
Yo leí que si la dejaban de emitur. Ojala no sea así. A ver sipuedo subir la imagen de la revista online donde lo leí. A lo mejor en Daylomon pero seguro que en panchito.
 

Adjuntos

  • IMG-20190217-WA0100.jpeg
    IMG-20190217-WA0100.jpeg
    299,1 KB · Visitas: 4
Por los vídeos que he visto en turko mañana pasa algo fuerte pero no lo pongo por si no lo sabéis. Lo deduzco por la ropa de los personajes que es la misma jaja
Salih me recuerda a Diego luna.
 
suhan te va ganando poco a poco...
tiene unos paisajes bellísimos, y eso engancha mucho... sobre todo por la sobredosis de plató de todas las producciones americanas...
y ella construye un personaje muy fuerte, independiente.
Pues a mí de momento no.Y ahora estoy libre pq estoy de vacaciones,pero por los horarios de trabajo no creo que tenga tantas ganas de verla ,como me pasaba con Kara Sevda,a través de Divinity.
 
He mirado en la guia y pone toda la semana que echan Kara Sevda, y en divinity he leido que es el capitulo que lo cambia todo pero no pone nada de que acabe..
Ojalá que hagan la segunda temporada seguida. Por lo que vi en youtube hasta lo que han emitido más o menos es primera temporada. La segunda tiene un par de capitulos más que la primera así que nos quedarían otros tres meses de Kara Sevda fijos. Esperemos que no nos la quiten.. !!!
 
He mirado en la guia y pone toda la semana que echan Kara Sevda, y en divinity he leido que es el capitulo que lo cambia todo pero no pone nada de que acabe..

me pareció muy violento el del lunes.
en un solo capitulo suicidaron a dos personajes, el tio solteron y el bro lelo de nihan (dos nominas menos), y dejaron medio asesinado a emir, que supongo lo resucitaran...

es un rollo si empiezan ya por temporadas, porque lo bueno de las novelas es que las echan de un tiron, aunque sean tres mil capítulos.
 
la serie nueva es una copia de mujeres desesperadas;
además parece el set del reallity de las kardashian, demasiado americano.
 
me pareció muy violento el del lunes.
en un solo capitulo suicidaron a dos personajes, el tio solteron y el bro lelo de nihan (dos nominas menos), y dejaron medio asesinado a emir, que supongo lo resucitaran...

es un rollo si empiezan ya por temporadas, porque lo bueno de las novelas es que las echan de un tiron, aunque sean tres mil capítulos.
Muy fuerte el capítulo de ayer, mucha muerte, a mí me ha dejado tocada. Qué crueles los turcos, eh?? Si no me equivoco, también muere el padre de Nihan. Por lo que he visto en YT. El su***dio de Haki, no me lo esperaba, qué hombre más malo...... Al final dejó a la madre de Emir de adultera, que no es verdad...Yo le hubiera dicho que sí, que es su hija (la hija de Galip me refiero) y a la madre le has jodido la vida. .. para que tenga remordimientos el resto de su vida. Y Ozan, no se, el su***dio muy raro, que el estaba decidido con vengarse, se le veía muy fuerte, pero algo ha cambiado cuándo la escena en el hospital, cuándo ha entrado alguien en su habitación. Más o menos sé lo que ha pasado, por los videos que he visto por YT, pero no quiero hacer spoilers. De todas formas, todavía queda mucha tela que cortar en esta novela. Ahora, espero q los cabrones de mediaset lo sigan echando, pq si no, madre mía nos van a dejar hechas polvo. Yo no me he enganchado a Suhan. Y eso que me pongo a ver los episodios, y nada..... no me llama.
 
Muy fuerte el capítulo de ayer, mucha muerte, a mí me ha dejado tocada. Qué crueles los turcos, eh?? Si no me equivoco, también muere el padre de Nihan. Por lo que he visto en YT. El su***dio de Haki, no me lo esperaba, qué hombre más malo...... Al final dejó a la madre de Emir de adultera, que no es verdad...Yo le hubiera dicho que sí, que es su hija (la hija de Galip me refiero) y a la madre le has jodido la vida. .. para que tenga remordimientos el resto de su vida. Y Ozan, no se, el su***dio muy raro, que el estaba decidido con vengarse, se le veía muy fuerte, pero algo ha cambiado cuándo la escena en el hospital, cuándo ha entrado alguien en su habitación. Más o menos sé lo que ha pasado, por los videos que he visto por YT, pero no quiero hacer spoilers. De todas formas, todavía queda mucha tela que cortar en esta novela. Ahora, espero q los cabrones de mediaset lo sigan echando, pq si no, madre mía nos van a dejar hechas polvo. Yo no me he enganchado a Suhan. Y eso que me pongo a ver los episodios, y nada..... no me llama.

ains...
yo deje de contar a partir de los dos suicidados...
parecía el cuento de los diez negritos de Agatha Christie...
al padre le dio un jamacuco, próximamente se resolverá... estamos in progress... de momento a nihan solo le avisaron con el hermano.

el tio solteron dijo que asu no era hija de gallip, y como sabia que el otro le iba a matar, se quitó antes él... no sé... el tito tenia sus sombras también...

lo del bro parece que le suicidaron, porque la malvada seinep llamó llorando al bueno para todo de emir diciendo que el plan que tenían no había salido adelante... (el plan era meter al esposo en la cárcel y quedarse ella tan pancha)...
el nini osan es esos tontos que son tontos pero viven fastidiando al prójimo...
 
No la he visto..... merece la pena?? Es turca también? Si es turca no me molesto, son demasiado crueles

si, es turca... es la moda...
no sé qué horario le van a poner, supongo que después de kara sevda... me da que quieren copar la tarde de novelas.... pero como todos los días cambian los horarios de los programas...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back