Kara Sevda,amor eterno

Lo que tenia que hacer Mediaset es dejarse de comprar mas novelas a loco y apostar por caballo ganador.
AMANCIO DE MEDIASET ( supongo que será el Italiano) comprar Fatmagul, hacerle una mega promo como sólo vosotros sabeis, y reventais el medidor de audiencias. En A3 se pasó completamente en silencio y ha sido el principio de todo esto, nada mas que decir, imaginaos con semejantes promos. YO LA VOLVERIA A VER MIL VECES, y como yo absolutamente todos los que hemos pasado por ella. Yo no he podido superarla todavía y de todas las que han puesto que ya van unas cuantas en A3 y ahora en Divinity solo estoy medio siguiendo KS por mitele, pero aun así voy muy a los pocos, nada que ver con la locura que fue FATMAGUL, que lloraba de impotencia de ver como cada dia recortaban mas y mas, fue horrible..Ha sido el origen de todo este BOOM y deberian empezar por ella pero haciendo las cosas bien desde el principio!
Sii por lo visto esa novela tuvo muchísimo éxito, una amiga me la recomendó pero no creo que la puedan hacer en Mediaset porque tendrá comprada los derechos A3 media.. una pena porque parece que en mediaset le dan más boom.
 
suhan me está gustando el perfil que le da al personaje, de mujer fuerte.
han anunciado otra telenovela con el guapazo de protagonista, supongo que para aprovechar el filón...
al contrario que en kara sevda, que todos son guapos, en suhan solo es guapo el macho alfa... y claro, brilla más... pero el personaje es mejor porque al menos es una mujer independiente y no está todo el dia llorando, que parecen la victoria ruffo, que se pasa toda la novela dando gritos.
A mí no me gusta el protagonista, me refiero al físico, el papel que hace sí.
 
Yo creo que son novelas diferentes y los personajes están bien en cada contexto pero si tienes razón en que Suhan se le ve un perfil más fuerte y menos dramática que no necesita aprobación de nadie para hacer lo que considere. Suhan me parece menos machista que Kara Sevda ya que de momento no he escuchado frases del tipo "eres mia" "ahora tienes que deberte a tu marido" etc etc.. por eso creo que con el tiempo me va a gustar también mucho. Dicho esto Kara Sevda enmarcándola en su contexto más tradicional turco también me encanta (ahora en España sería inviable gracias a Dios)

en kara sevda la protagonista ve truncada su vida por el egoísmo y el chantaje de su hermano y de sus padres, que pasados los años no remontaron su vida económica y vivían a cuerpo de rey gracias al sacrificio de la hija.
El hermanito tonto, que es tonto para lo que quiere pero bien que se niega cuando nihan quiere resolver su vida...

en cambio suhan no se deja influir por el padre manipulador, la malvada cuñada ni el hermano tonto... desconfia del primer visitante que llega y comete errores pero funciona con su fortaleza.
Son dos formas diferentes de enfrentarse a los problemas...
de hecho suhan posiblemente hubiera mandado al cuerno al hermano tonto y a la madre egoistona... tiene un concepto diferente de la familia.
 
A mi Fatmagul me encanto, aunque Beren Saat es un poco sosilla, pero la novela fue muy buena. Tambien me vi El Sultan, con Halit Ergenc y Meryem Uzerli, uy esa mujer se tiro un papel de mala mala y era la protagonista, muy buena novela aunque algo larga. Claro que para novelas largas Elif, pobre niña, hasta cuando la seguiran secuestrando!!!!!
 
Yo estoy deseando que termine kara sevda con el final que ya se ahora me arrepiento de haberme enganchado .Ni una novela turca más!
 
Jolin eso de que hayan emitido suhan y kara sevda al mismo tiempo es un rollo... no me da la vida!!! Sigo Kara sevda pero de suhan veo lo que puedo cuando puedo... estos de mediaset cuando ven que algo funciona lo explotan al máximo!!
 
la prota de kara sevda, neslihan, parece que tiene mucha vida en Instagram...
 
han abierto en divinity una cuestación para poner titulo a una telenovela que se traduce literal "pájaro madrugador"....
suena a capitulo de documental fauna salvaje...
en modo coloquial, lo de "pájaro" alude a sinvergüenza, canalla, "menudo pájaro"... cosa fea...

supongo que algo mejor pueden encontrar... tipo "un hombre para un destino" que es lo mismo pero alude a un factor humano de ambición, rapidez, inicio que se desarrolla y pasiones ocultas por el camino... en fins...
 
Si. Yo la sigo. Tiene pinta de ser majeta .Me ha sorprendido la madre de kemal en la serie parece mucho más mayo.

es joven, lo que pasa es que está caracterizada como ama de casa de clase trabajadora.
el que pierde mucho según la foto es el que hace de kemal... me da que está muy bien producido, pero hay algunos pics donde parece muy normalito.
igual que la que hace de asú, tiene un rostro muy raro... aunque fue miss turquia, pero esta demasiado operada.

la que es un pibon es la hermana de kemal.. He leído que es modelo... se nota.... por eso puede lucir ropa tan difícil... todo le sienta bien.
hazal filiz küçükköse
images
 
es joven, lo que pasa es que está caracterizada como ama de casa de clase trabajadora.
el que pierde mucho según la foto es el que hace de kemal... me da que está muy bien producido, pero hay algunos pics donde parece muy normalito.
igual que la que hace de asú, tiene un rostro muy raro... aunque fue miss turquia, pero esta demasiado operada.

la que es un pibon es la hermana de kemal.. He leído que es modelo... se nota.... por eso puede lucir ropa tan difícil... todo le sienta bien.
hazal filiz küçükköse
images
La hermana de kemal tiene una gemela es mona pero se quedó muy delgada. Asu es espectacular la verdad no parece que este operada . Aunque yo me quedo con nihan la tengo cariño jajajaja y me parece muy natural no se me gusta. Kemal es un espectáculo para mi. El tío tiende a engordar facilmente . En las fotos de Instagram que veo de emir sin hacer de emir es que Joe borda el papel de malo los gestos y tal .El hermano de kemal también es atractivo.
 
Back