Ideas bonitas pero un poco locas que se nos han pasado alguna vez por la cabeza.

Tengo una conocida bastante joven que lleva así dos años viajando por el mundo con su pareja, trabajan en lo que va saliendo.
Debe ser emocionante pero durillo.

Lo que sale en la película de la Amazon Camper Taskforce es real, hay mucha gente mayor que vive en caravana y trabaja para Amazon y más o menos contentos porque otras opciones como la agricultura son aún más duras y pagan peor

 
Montar un pequeño restaurante, familiar. Me encanta cocinar, organizar menús y comidas y la verdad que se me da muy bien. Cocina tradicional, de la de casa de siempre.
 
Me faltó el canto de un duro para meterme en el coro de la iglesia cuando me enteré que también cantaban gregoriano, que era un sueño que tenía: cantar canto gregoriano. Pregunté al director del coro y me dijo que sí, que también practicaban ese estilo.
No me apunté porque luego cantaban canciones tradicionales sin ser gregoriano y el coro no estaba gestionado como a mí me gustaría, pero vamos, que si tengo oportunidad de entrar en un coro de música sacra, de cabeza voy.
 
Para mí eso sería el infierno en la tierra :ROFLMAO: está claro que para gustos...
Creo que los bares y restaurantes salvo excepciones en general dan poco dinero para toda la faena que dan y la de horas que hay que meterles.

Buf yo veo a gente feliz teniendo el típico bar de barrio que cada dia van los mismos cuñaos a arreglar el mundo y opinar sobre esto y lo otro pero a mi me parece un poco infierno en la tierra.

Sobre todo porque en España el derecho de admisión es muy restringido y puede ser un problema si tienes clientes indeseables.
 
Creo que los bares y restaurantes salvo excepciones en general dan poco dinero para toda la faena que dan y la de horas que hay que meterles.

Buf yo veo a gente feliz teniendo el típico bar de barrio que cada dia van los mismos cuñaos a arreglar el mundo y opinar sobre esto y lo otro pero a mi me parece un poco infierno en la tierra.
Tal cual... Mucho trabajo, poco dinero y sobre todo aguantar pesados que igual están un poco chispas y se toman demasiadas confianzas... Infernal
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
148
Visitas
10K
Back