Amigas que se vuelve locas. Anécdotas graciosas/flipantes.

Registrado
26 Dic 2022
Mensajes
190
Calificaciones
1.665
Hoy me he acordado de unas vacaciones infernales que me dio una antigua amiga y he decidido que esto era digno de compartirlo con mis primas.
Y así que también compartáis las anécdotas de cuando os disteis cuenta que una amiga estaba loca del c*ñ*

Me fui de viaje a Londres con una amiga de toda la vida con la que nunca antes me había ido de viaje.

Aquí os dejo una pincelada de las que me lío y que son para reírse/alucinar a parte iguales:

En el aeropuerto empezó a volverse histérica porque para salir había que pasar por un control, y empezó a decir que no que eso era imposible, que eso era para embarcar que para salir del aeropuerto que no, que eso era la zona de embarque y no nos iba a dejar volver, que solo íbamos a a poder montarnos en un avion...

Pasamos más de una hora dando vueltas dentro del aeropuerto, ella cada vez poniéndose más nerviosa, yo intentaba preguntar a la gente y ella se ponía hablar por encima medio gritando y hacia que no consiguiera entenderme con nadie.
(Aclaro que el inglés de mi amiga consistía en gritar las palabras que le venían a la mente muy alto y hacer muchos gestos).

Otra de las que me lío, fue que mi móvil no se había cargado por la noche en el hotel, y me fui todo el día con el móvil sin batería.
Por la noche le pedí que por favor probáramos si su cargador funcionaba con mi movil para descartar que no estuviera el mío roto.
Se negó alegando que ella ya había puesto a cargar el suyo y que era malísimo para la batería quitarlo de cargar, que ya tenía que estar enchufado hasta que se cargará 100%.

Aunque le expliqué que solo necesitaba enchufarlo un segundo para ver si podía cargar y que luego podía continuar cargando el suyo, volvió a negarse contándome exactamente lo mismo.

Y en el viaje de vuelta me lío la última.

Cancelaron nuestro vuelo después de estar más de dos horas en el avión, nos reubicaron en un hotel a casi 3 horas en autobús, y cuando llegó monto un pollo enorme porque nos teníamos que ir en una hora y no iba a estar la cafetería del hotel abierta.
Ella exigía que le dieran el desayuno, que le daba igual que estuviera cerrado que aunque fuera solo a ella, le tenían que hacer unas tostadas....
Me toco llamar a la cafetería para preguntar si por favor podían prepararle algo o si había alguna manera de conseguir algo de desayuno.
Por suerte mientras yo llamaba, se quedó dormida y se le pasó el berrinche.

Cuando llegamos a España, en cuanto nos separamos sentí que no sé cómo pude haber tenido tanta paciencia.
Obviamente esa amistad terminó (aunque no inmediatamente después de eso).

A día de hoy se que no habría aguantado ni un 10% de todas esas tonterías, y que rápidamente hubiese cortado y con todo mi santo papo me habría ido yo sola a explorar Londres y no habría pasado más tiempo del necesario con ella.

Pero bueno, siempre queda como anécdota graciosa, cuando se lo cuento a los amigos que no la saben se parten de risa porque lógicamente, siempre será la loca del cargador, o la loca del control del aeropuerto.

Y vosotras primas, ¿cual ha sido vuestra experiencia?
 
Última edición:
Alucino prima.🥺🥺🥺🥺

Yo una que recuerdo es que me fui con una amiga de viaje y casualmente durante el viaje coincidimos con un chico con el que ella había tenido un rollo hacía mucho tiempo. Ella al cortar,.no era una relación pero sí un rollo de unos meses, se había quedado pillada pero él tuvo otros rollos y otra novia formal.
Quedamos con él a tomar algo, el chico estaba mal después de la ruptura, estaba muy enamorado de su novia y habían cortado muy poco antes. Se le veía enamorado y lo estaba pasando mal, así que intentamos animarle y hacerle reír y pasar un rato agradable.

Era evidente que él pensaba en su ex y estaba vulnerable, vamos estaba de puto culo, pues decidimos irnos ya y quedar otro día antes de irnos de nuevo. Esa noche teníamos planes con amigos y habíamos quedado para cenar y salir estaba planeado desde antes del viaje.
Yo les dije que si quería podíamos quedarnos más o que viniera a la cena para animarse y ella dijo ella que no, no , nos tenemos que ir ya!!!!!

Justo al momento de irnos se dio la vuelta y le dijo a él que se quedaba con él para animarle y se despidió y dijo que no iba a la cena.
Pasó la noche con el chaval aprovechando que estaba mal y vulnerable, no sé si se liaron pero era su intención, al día siguiente ni pregunté porque me parecía bastante asqueroso todo.
Si me dice que quiere liarse con él sabe que le iba a decir que él no estaba bien y me parece aprovecharse, pero me dolió más que no me dijera: "oye quiero quedarme con él" sino metiendo prisa para irnos sin decir nada.

Ya no es amiga por cierto ajajajja no fue la única.

Yo lo vi muy feo
 
Hola primas, pues si que tenéis unas historias, es normal que ahora hasta lo toméis a risa, pero hay cada una por ahí. Yo con las amigas no he tenido mucha suerte la verdad, hoy en día las que tengo, las puedo contar con los dedos de una mano, amigas de verdad, las que considero confidentes y que se que estaran ahi si las necesitara, el resto pues son amigas de tomar algo, salir por ahí, fiesta y poco más. En el pasado tuve 2 amigas que ufff, una estaba como una cabra literal, al principio me parecía una chica maja, pero empecé a conocerla de verdad y se metía en cada fregao, sobre todo con chicos, tenía novio y se liaba con unos y con otros, desaparecía por temporadas y ni sus padres sabían donde estaba, una vez me robo 50€ y un móvil 😔 yo que le había abierto las puertas de mi casa y la ayude en muchas cosas, menos mal que me aleje de ella y nunca más supe de su vida. Después tenía otra amiga que era buena muchacha pero muy tóxica y negativa, me absorbía la energía y yo era su paño de lágrimas, se obsesiono en contarme todas sus penas y cuando yo tenia un problema no me escuchaba y no contestaba ni a mis mensajes. Me harte y la mandé a paseo, hasta que el año pasado volvió a escribirme y como soy tonta empecé a volver hablar con ella, hoy en día la sigo teniendo en contactos y alguna vez hablo con ella, pero ya no con la intensidad ni rollos que era antes.
 
Tuve a principios de la veintena un grupito de colegas de ir a tomar algo. Dos chicas del grupo se hicieron íntimas y tuvieron movidas con un tercero. Ahí ya fui viendo que estaban algo piradas pero como nuestra relación era de colegueo superficial y no las veía mucho no le di más vueltas.

En el grupo había otra chica a la que cogieron manía y un día a solas con ellas se pusieron a criticarla a saco diciendo que era una creída y que ya no se hablaban con ella. Yo prefería evitar meterme en el tema para no verme en compromiso pero insistieron mucho para forzarme a decir algo en contra de ella y por cumplir dije cualquier bobada dándoles un poco la razón para después desviar el tema porque yo no quería meterme en ese fregao. Nos despedimos y aparentemente todo estaba normal conmigo.

Cual es mi sorpresa cuando a los pocos días me escriben por Facebook en tono agresivo presionándome para que dejara de hablar con la chica que les caía mal (con la cual tampoco tenía una relación estrecha) y amenazándome con que si no me posicionaba a favor de ellas le escribirían contándole que yo había hablado mal de ella.
 
Última edición:
La de amistades que se pierden tras un viaje.

Son los viajes las grandes pruebas de fuego para la amistad. Ahí es cuando se ven bien las neuras de muchos que parecían normales.
En un viaje organizado que hice a Egipto había una que estaba obsesionada con que los ricos de allí en los cruceros secuestraban turistas occidentales para su harén. Sobre todo rubias. Así que no queria ni siquiera participar en los bailes esos cutres que se hacen en el crucero por el Nilo, en que todo el mundo, hombres y mujeres se compran una túnica, que no recuerdo bien porque fue en 2006 pero creo que eran unisex o como mucho por colores y lo chillonas y tal, el caso es que parecia que llevaras puesto un saco de patatas. Si me dijeras que las mujeres tenian que bailar la danza del vientre vestidas como Shakira pues si, hubiera sido pelin sospechoso.

Pues era la única del grupo que daba el coñazo con el tema, decía que de esos bailes sacaban las fotos para el catálogo que mostraban a los ricos y direis sería como Elsa Pataky pues no, rubia si pero muy de bote y bastante poco agraciada con lo que la gente del grupo se reia a sus espaldas de que seguro que los jeques esos estaban pensando en secuestrarla a ella.

Ojo eso no quita que hubiera cosas de las que ella se quejaba que eran verdad como que los guias egipcios eran unos babas que montaban bailes donde cuando se paraba la musica había que medio abrazar o atrapar a alguien y ellos siempre se ponian al lado de las mujeres jóvenes, de las adolescentes no porque algún padre les pegó un bufido pero intentarlo lo intentaron.

Y que puede ser bastante peligroso pasearse sol@ al anochecer por algunos de los pueblos esos que atraviesa el barco y de eso la agencia de viajes no te avisa, te dice que es todo super seguro. De hecho los guias te impiden bajar del barco ya que si te pasa algo es responsabilidad suya y de la agencia y además se retrasa todo el viaje con policia etc.

Si, mujer creo que ninguna pero hubo un tipo que insistia en bajar de noche por esos pueblos porque según él eran muy tipicos y era ver "el auténtico Egipto" y después de una bronca con el guia principal en que le dijo que no tenia ni put* idea, que a ver si quería saber más que él que era egipcio y que en esos pueblos había algunos que eran ladrones e hijos de ladrones y que si creian que no les iban a pillar mataban por conseguir 200 dólares se le pasó la tonteria.
 
Última edición:
En un viaje organizado que hice a Egipto había una que estaba obsesionada con que los ricos de allí en los cruceros secuestraban turistas occidentales para su harén. Sobre todo rubias. Así que no queria ni siquiera participar en los bailes esos cutres que se hacen en el crucero por el Nilo, en que todo el mundo, hombres y mujeres se compran una túnica, que no recuerdo bien porque fue en 2006 pero creo que eran unisex o como mucho por colores y lo chillonas y tal, el caso es que parecia que llevaras puesto un saco de patatas. Si me dijeras que las mujeres tenian que bailar la danza del vientre vestidas como Shakira pues si, hubiera sido pelin sospechoso.

Pues era la única del grupo que daba el coñazo con el tema, decía que de esos bailes sacaban las fotos para el catálogo que mostraban a los ricos y direis sería como Elsa Pataky pues no, rubia si pero muy de bote y bastante poco agraciada con lo que la gente del grupo se reia a sus espaldas de que seguro que los jeques esos estaban pensando en secuestrarla a ella.

Ojo eso no quita que hubiera cosas de las que ella se quejaba que eran verdad como que los guias egipcios eran unos babas que montaban bailes donde cuando se paraba la musica había que medio abrazar o atrapar a alguien y ellos siempre se ponian al lado de las mujeres jóvenes, de las adolescentes no porque algún padre les pegó un bufido pero intentarlo lo intentaron.

Y que puede ser bastante peligroso pasearse sol@ al anochecer por algunos de los pueblos esos que atraviesa el barco y de eso la agencia de viajes no te avisa, te dice que es todo super seguro. De hecho los guias te impiden bajar del barco ya que si te pasa algo es responsabilidad suya y de la agencia y además se retrasa todo el viaje con policia etc.

Si, mujer creo que ninguna pero hubo un tipo que insistia en bajar de noche por esos pueblos porque según él eran muy tipicos y era ver "el auténtico Egipto" y después de una bronca con el guia principal en que le dijo que no tenia ni put* idea, que a ver si quería saber más que él que era egipcio y que en esos pueblos había algunos que eran ladrones e hijos de ladrones y que si creian que no les iban a pillar mataban por conseguir 200 dólares se le pasó la tonteria.
Hola prima, pues me sorprende lo que dices, yo estuve a principios de este año de viaje organizado a Egipto y también hice el crucero por el río Nilo, y fui a mercados a las 9 de la noche en alguno de esos pueblos donde pasa el crucero y a mi ni a ninguno nos pasó nada, el guía tampoco nos dijo nada y nos dejaron bajar sin problemas. Un viaje bastante guay por cierto.
 
Hola prima, pues me sorprende lo que dices, yo estuve a principios de este año de viaje organizado a Egipto y también hice el crucero por el río Nilo, y fui a mercados a las 9 de la noche en alguno de esos pueblos donde pasa el crucero y a mi ni a ninguno nos pasó nada, el guía tampoco nos dijo nada y nos dejaron bajar sin problemas. Un viaje bastante guay por cierto.
Buf no se esos pueblos que digo yo tenían una pinta. No recuerdo qué hora era cuando prohibían bajar pero ya estaba anocheciendo o directamente de noche y fue en julio.

Recuerdo que ya era hacia el final del trayecto en barco. Los pueblos del principio se veian más acogedores y la gente como más inocente.

Quizá en 2006 hubiese más pobreza. Aunque me extraña porque creo que el covid les dejo bastante tocada su economía

A mi poco antes de eso en pleno día en una tienda de un pueblo me metieron para adentro medio a la fuerza, cerraron las cortinas y me hicieron comprar una camiseta a 10€ que estaba medio bonita pero no valdría ni 3€ o no me dejaban salir. Primero me pedían 30€ pero eso sí que me negué

Lo de cerrar las cortinas es porque si les pilla la policía turística intimidando turistas les mete una paliza como poco. Me dijo el guia que se podía denunciar al llegar al Cairo o en otro pueblo más grande con comisaría pero que no valia la pena la perdida de tiempo.

Te recomiendan no aceptar nunca ningún "regalo" de nadie. Siempre buscan algo
 
Última edición:
Buf no se esos pueblos que digo yo tenían una pinta. No recuerdo qué hora era cuando prohibían bajar pero ya estaba anocheciendo o directamente de noche y fue en julio.

Recuerdo que ya era hacia el final del trayecto en barco. Los pueblos del principio se veian más acogedores y la gente como más inocente.

Quizá en 2006 hubiese más pobreza. Aunque me extraña porque creo que el covid les dejo bastante tocada su economía

A mi poco antes de eso en pleno día en una tienda de un pueblo me metieron para adentro medio a la fuerza, cerraron las cortinas y me hicieron comprar una camiseta a 10€ que estaba medio bonita pero no valdría ni 3€ o no me dejaban salir. Primero me pedían 30€ pero eso sí que me negué

Lo de cerrar las cortinas es porque si les pilla la policía turística intimidando turistas les mete una paliza como poco. Me dijo el guia que se podía denunciar al llegar al Cairo o en otro pueblo más grande con comisaría pero que no valia la pena la perdida de tiempo.

Te recomiendan no aceptar nunca ningún "regalo" de nadie. Siempre buscan algo
Estuve en el típico crucero que llega hasta Luxor, antes de Luxor va parando por pueblitos y sí tienen una pinta fatal, pero como mi marido y yo nos vamos siempre a la aventura, pues fuimos caminando por los mercados y calles y bueno son pesados para venderte o que te subas a los carromatos esos tirados por caballos, pero por suerte a nosotros no nos pasó nada. Es más conocí a un señor que era vendedor en uno de los mercados y súper majo, le compramos 2 camisetas a 7€ cada una y a mi me regalo 2 pulseras y a mi marido un monedero y una figurita del gato Egipcio.
 
Tuve a principios de la veintena un grupito de colegas de ir a tomar algo. Dos chicas del grupo se hicieron íntimas y tuvieron movidas con un tercero. Ahí ya fui viendo que estaban algo piradas pero como nuestra relación era de colegueo superficial y no las veía mucho no le di más vueltas.

En el grupo había otra chica a la que cogieron manía y un día a solas con ellas se pusieron a criticarla a saco diciendo que era una creída y que ya no se hablaban con ella. Yo prefería evitar meterme en el tema para no verme en compromiso pero insistieron mucho para forzarme a decir algo en contra de ella y por cumplir dije cualquier bobada dándoles un poco la razón para después desviar el tema porque yo no quería meterme en ese fregao. Nos despedimos y aparentemente todo estaba normal conmigo.

Cual es mi sorpresa cuando a los pocos días me escriben por Facebook en tono agresivo presionándome para que dejara de hablar con la chica que les caía mal (con la cual tampoco tenía una relación estrecha) y amenazándome con que si no me posicionaba a favor de ellas le escribirían contándole que yo había hablado mal de ella.
Perdón 🙏,me dió la risa ya que es que no doy crédito de lo mal que está la gente, alucinante!!
 
De adolescente tenía una amiga que, aparte de estar mal de la quijotera, tenía más suerte que yo qué sé.
La típica que entraba en cualquier sorteo y lo ganaba. Ibamos a un concierto sin entrada, y se conseguía colar, una vez se encontró un billete de 500€ en la calle y otra vez se encontró un ladrillo de c*sto. No una fichilla, un p*to ladrillaco. Le pasaba cada cosa que, si no las hubiese presenciado, no me lo creería.

El caso es que era hija única y lo de compartir lo llevaba regulin. Una vez le pedí un cigarrillo y me dijo que no me lo daba. Podrías pensar que los tenia justos o lo que sea, pero es que en vez de dármelo, sacó uno del paquete y lo tiró al río gritando "pa' ti no, p'al rio!" (estábamos en la puerta de La Rivera y precisamente, ese día nos conseguimos meter a ver a NOFX por la patilla después de encontrarnos con el grupo cuando iban a entrar por el lateral 😂).

Otra vez, se estaba comiendo una bolsa de patatas mientras estábamos de fiesta. Otra amiga le dijo que si le daba una, y la colega le dijo que no, porque tenía mucho hambre y no le sobraba ni una. En el fragor del forcejeo y de la discusión de - "tía, qué rata eres" - "que me dejes en paz", etc, se le cayó una patatuela al suelo. La que le estaba pidiendo le dijo "pues ahora te vas a quedar con hambre". La otra, llena de ira y orgullo, se agachó, cogió la patata y se la metió en la boca. Milisegundos después se dio cuenta de que la patata había aterrizado en una pota. Se la tragó por quedar por encima, con una lagrimilla cayéndole por la mejilla, eso sí.

No nos sorprendió el hecho de que fuese a comerse algo del suelo de la calle porque nos habíamos dado cuenta un tiempo atrás de que no le daba asco nada. Tanto es así que otro día, otra amiga distinta y yo hurdimos un plan: siempre quedábamos en un mismo bar los viernes, cerca de una tienda de chucherías. Pues compramos una bolsa de gominolas y las fuimos plantando por el suelo en plan pepito pulgarcito entre la tienda y el bar y nos sentamos a esperar en un punto estratégico con perspectiva perfecta para ver todo el recorrido. Cuando se acercó, vimos que efectivamente, iba recogiendo y comiéndose todas las gominolas.
Y estoy hablando de cuando teníamos entre 16 y 18 años, eh?

Os he puesto en contexto con lo de la potra que tenía porque no se puso enferma con esas cochinadas jamás . Debía tener un sistema inmune que ni el ejército de EEUU...
 
Hará 10 años una amiga se iba a mudar a Alemania. Le hicimos la despedida y todo y... hasta ahí. Sé hasta que volvió a España y todo, pero jamás ha vuelto a responder a nada. Su madre también nos negaba el contacto porque ella "no estaba bien". Hasta la fecha no sé qué le pudo pasar, pero me hizo muchísimo daño y desde luego ya no quiero saber nada.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
20K
Back