Amigas que se vuelve locas. Anécdotas graciosas/flipantes.

Una mujer se va a vivir al extranjero, su hermana siempre celosa de ella sin motivo, también sí o sí tenía que mudarse al extranjero.

Armó una historieta de saldo y hasta se casó con su novio para irse los dos.

Nunca llegaba el momento de subir al avión (o sea, dejar su cómoda casa, trabajo y vida) pero tenía la atención de los conocidos puesta en ella; ¿qué, cuándo os vais?, ¿ya tenéis la casa?, etc. etc.

Nunca se fue a vivir y tampoco había sido esa su intención.

Necesitaba “casito”, ser el centro de atención de la gente por un tiempo.

La hermana hace 40 años que vive al otro lado del mundo; ella sigue en la misma casa, el mismo marido, las mismas rutinas, pero tuvo su “attention whore” por un tiempo.

El esquema lo ha repetido cíclicamente con otras cosas, pero sieeeempre pasaba algo que se torcía y nunca era culpa de ella, siempre eran los otros que le truncaban sus decisiones.

En fin, como esa gente que coge con el coche una calle contra dirección y piensa que todos están confabulados y se han puesto de acuerdo para conducir en contra de ella.

¿Pasarse por la cabeza que ella era la errada? No, eso lo dejamos para otra vida que es más cómodo.

Tener el “attention whore” cada tanto, era lo que la mantenía viva (o más concretamente desgraciada)
 
Hará 10 años una amiga se iba a mudar a Alemania. Le hicimos la despedida y todo y... hasta ahí. Sé hasta que volvió a España y todo, pero jamás ha vuelto a responder a nada. Su madre también nos negaba el contacto porque ella "no estaba bien". Hasta la fecha no sé qué le pudo pasar, pero me hizo muchísimo daño y desde luego ya no quiero saber nada.
Seguramente se pegó buen chasco con lo de Alemania y no quiere tener que contarlo. Si le hubiera ido super bien por ejemplo se casa con un suizo forrado a lo "Españoles por el mundo" si que querría contacto para dar envidia.
 
Alucino prima.🥺🥺🥺🥺

Yo una que recuerdo es que me fui con una amiga de viaje y casualmente durante el viaje coincidimos con un chico con el que ella había tenido un rollo hacía mucho tiempo. Ella al cortar,.no era una relación pero sí un rollo de unos meses, se había quedado pillada pero él tuvo otros rollos y otra novia formal.
Quedamos con él a tomar algo, el chico estaba mal después de la ruptura, estaba muy enamorado de su novia y habían cortado muy poco antes. Se le veía enamorado y lo estaba pasando mal, así que intentamos animarle y hacerle reír y pasar un rato agradable.

Era evidente que él pensaba en su ex y estaba vulnerable, vamos estaba de puto culo, pues decidimos irnos ya y quedar otro día antes de irnos de nuevo. Esa noche teníamos planes con amigos y habíamos quedado para cenar y salir estaba planeado desde antes del viaje.
Yo les dije que si quería podíamos quedarnos más o que viniera a la cena para animarse y ella dijo ella que no, no , nos tenemos que ir ya!!!!!

Justo al momento de irnos se dio la vuelta y le dijo a él que se quedaba con él para animarle y se despidió y dijo que no iba a la cena.
Pasó la noche con el chaval aprovechando que estaba mal y vulnerable, no sé si se liaron pero era su intención, al día siguiente ni pregunté porque me parecía bastante asqueroso todo.
Si me dice que quiere liarse con él sabe que le iba a decir que él no estaba bien y me parece aprovecharse, pero me dolió más que no me dijera: "oye quiero quedarme con él" sino metiendo prisa para irnos sin decir nada.

Ya no es amiga por cierto ajajajja no fue la única.

Yo lo vi muy feo
En serio crees que fue casualidad encontraros de viaje? Obviamente se enteró que iba ahí y le estaba "persiguiendo "
 
Loca no sé, pero tuve una amiga durante años (amiga íntima). En el 2010 decidimos viajar juntas a Amsterdam, planeamos el viaje durante meses y estaba segura de que iba a ser genial. Ella ya había estado varias veces pero era mi primera vez y quería ver un montón de cosas. Yo tuve que ir en otro vuelo y quedamos en vernos en la estación central de tren ya que ella llegaba horas antes y no quiso quedarse esperando en el aeropuerto. Cuando llegué a la estación la saludé con un abrazo pero se quedó petrificada y me dijo que ni se me ocurriera abrazarla allí en público. Me hizo raro pero no le di importancia. Anduvimos un buen rato buscando el hotel y cuando llegamos noté que seguía de malas. Le puso pegas a todo: que la casa era vieja, las escaleras muy estrechas, la cama se movía, etc... dejamos las cosas y le dije que iba a empezar con mi plan de ver museos y pasear por la ciudad y que si no le apetecía que podíamos quedar más tarde (porque la vi tirada en la cama, medio dormida). Me dijo que le parecía fatal que me planteara dejarla sola y que venía conmigo. Le dije que había ahorrado mucho para poder ir y que solo íbamos a estar 2 días y no quería perderlos en una habitación de hotel. Me dijo que venía y que dejara de presionarla.

Primer museo - Van Gogh. Es mi pintor favorito. No me dejó disfrutarlo porque se pasó las dos horas diciendo que ya lo había visto y que no había nada nuevo (claro, Van Gogh, que lleva muerto décadas, va a resucitar y pintar cosas nuevas, no te jo**).
Segundo museo - Heineken. Que olía raro, que ella ya sabía cómo se hacía la cerveza, etc...
Palacio real - que ella era republicana...
Los canales - que eran todas las calles iguales

Me harté y le dije que tenía hambre y que me iba a cenar (llevaba 12 horas sin comer). Me dijo que ella no quería comer y que no entendía por qué yo siempre necesitaba estar zampando todo el día (como dije, llevaba 12 horas sin probar bocado). Nos sentamos en una terraza, pedí pasta y empezó a decir cosas como "vienes a Holanda y comes pasta? Te crees que esto es Italia?". Le dije que qué co** le pasaba y me dijo que a ella nada, que yo era la que actuaba de forma rara.

Al día siguiente me dijo que ya conocía toda la ciudad y que quería quedarse en el hotel escribiendo postales a sus amigos, y que quería que yo me quedara también. Le dije que no. Me fui a mi aire, compré un billete para un barco que me llevó por todos los canales hasta el mar del norte y me lo pasé en grande con un grupo de holandeses. Por la tarde me mandó un mensaje en plan "tengo hambre, me traes algo del supermercado?". Le dije que vale, que total tenía que ir igual a comprar un par de cosas. Me dijo que quería un yogur holandés de una marca específica y de un sabor determinado. No lo vi en el súper y se lo dije pero ella insistiendo en que era eso o nada. Obviamente no le llevé nada. Se puso como una fiera echándome en cara que la abandoné un día entero, bla, bla.

Al día siguiente ella tenía el vuelo 10 horas antes y quiso que me fuera con ella directamente al aeropuerto. Le dije que ni loca, que habíamos quedado en que ella se iba antes y yo iba a aprovechar un par de horas para visitar la casa de Ana Frank. Dijo que no era verdad y que le parecía fatal que la dejara ir sola al aeropuerto con los peligros que hay en los trenes (aluciné).

Al volver a casa la llamé para hablar y le dije que ya era muy mayor para tolerar que me trataran así y que si no me explicaba qué fue lo que le pasó en Amsterdam, que no iba a perder el tiempo con ella. Lo que hizo fue llamar a una amiga común para contarle lo horrible que fui con ella en Holanda. Esta amiga me dijo que le costaba creer esa historia y que le gustaría escuchar mi versión. Por suerte me creyó a mí. A la otra la perdí para siempre, no he vuelto a saber de ella.

Fue la primera vez que una buena amiga se transformó radicalmente en alguien irreconocible.
 
Loca no sé, pero tuve una amiga durante años (amiga íntima). En el 2010 decidimos viajar juntas a Amsterdam, planeamos el viaje durante meses y estaba segura de que iba a ser genial. Ella ya había estado varias veces pero era mi primera vez y quería ver un montón de cosas. Yo tuve que ir en otro vuelo y quedamos en vernos en la estación central de tren ya que ella llegaba horas antes y no quiso quedarse esperando en el aeropuerto. Cuando llegué a la estación la saludé con un abrazo pero se quedó petrificada y me dijo que ni se me ocurriera abrazarla allí en público. Me hizo raro pero no le di importancia. Anduvimos un buen rato buscando el hotel y cuando llegamos noté que seguía de malas. Le puso pegas a todo: que la casa era vieja, las escaleras muy estrechas, la cama se movía, etc... dejamos las cosas y le dije que iba a empezar con mi plan de ver museos y pasear por la ciudad y que si no le apetecía que podíamos quedar más tarde (porque la vi tirada en la cama, medio dormida). Me dijo que le parecía fatal que me planteara dejarla sola y que venía conmigo. Le dije que había ahorrado mucho para poder ir y que solo íbamos a estar 2 días y no quería perderlos en una habitación de hotel. Me dijo que venía y que dejara de presionarla.

Primer museo - Van Gogh. Es mi pintor favorito. No me dejó disfrutarlo porque se pasó las dos horas diciendo que ya lo había visto y que no había nada nuevo (claro, Van Gogh, que lleva muerto décadas, va a resucitar y pintar cosas nuevas, no te jo**).
Segundo museo - Heineken. Que olía raro, que ella ya sabía cómo se hacía la cerveza, etc...
Palacio real - que ella era republicana...
Los canales - que eran todas las calles iguales

Me harté y le dije que tenía hambre y que me iba a cenar (llevaba 12 horas sin comer). Me dijo que ella no quería comer y que no entendía por qué yo siempre necesitaba estar zampando todo el día (como dije, llevaba 12 horas sin probar bocado). Nos sentamos en una terraza, pedí pasta y empezó a decir cosas como "vienes a Holanda y comes pasta? Te crees que esto es Italia?". Le dije que qué co** le pasaba y me dijo que a ella nada, que yo era la que actuaba de forma rara.

Al día siguiente me dijo que ya conocía toda la ciudad y que quería quedarse en el hotel escribiendo postales a sus amigos, y que quería que yo me quedara también. Le dije que no. Me fui a mi aire, compré un billete para un barco que me llevó por todos los canales hasta el mar del norte y me lo pasé en grande con un grupo de holandeses. Por la tarde me mandó un mensaje en plan "tengo hambre, me traes algo del supermercado?". Le dije que vale, que total tenía que ir igual a comprar un par de cosas. Me dijo que quería un yogur holandés de una marca específica y de un sabor determinado. No lo vi en el súper y se lo dije pero ella insistiendo en que era eso o nada. Obviamente no le llevé nada. Se puso como una fiera echándome en cara que la abandoné un día entero, bla, bla.

Al día siguiente ella tenía el vuelo 10 horas antes y quiso que me fuera con ella directamente al aeropuerto. Le dije que ni loca, que habíamos quedado en que ella se iba antes y yo iba a aprovechar un par de horas para visitar la casa de Ana Frank. Dijo que no era verdad y que le parecía fatal que la dejara ir sola al aeropuerto con los peligros que hay en los trenes (aluciné).

Al volver a casa la llamé para hablar y le dije que ya era muy mayor para tolerar que me trataran así y que si no me explicaba qué fue lo que le pasó en Amsterdam, que no iba a perder el tiempo con ella. Lo que hizo fue llamar a una amiga común para contarle lo horrible que fui con ella en Holanda. Esta amiga me dijo que le costaba creer esa historia y que le gustaría escuchar mi versión. Por suerte me creyó a mí. A la otra la perdí para siempre, no he vuelto a saber de ella.

Fue la primera vez que una buena amiga se transformó radicalmente en alguien irreconocible.

Pues suerte que la amiga común quiso escuchar tu versión.
Uno de mis grupos de amigos me dio de lado radicalmente porque una de ellas se cabreó conmigo.

Motivo: su "papá" le compró un piso en el centro de la ciudad. La acompañé a limpiar, montar muebles, electrodomésticos... De todo.
Nos estuvimos una semana entera montando muebles, fregando, etc.
El día que acabamos, me dejó tirada en medio de la calle (ella llevaba el coche) porque llegaba tarde a ver Friends en casa de sus padres. Mi casa le pillaba de camino. En plan pillas mi calle o pillas la paralela para llegar a la suya.

Cuando por fin conseguí llegar a casa, me llamó. Le dije que no estaba de humor para hablar con ella (tuve que volver andando a casa mientras diluviaba porque no sé qué pasaría ese día que no había buses - ponle fácil una hora de caminata).
Me preguntó por qué no quería hablar con ella y le dije que si no pillaba la ironía de haber dejado tirada a su amiga por ir a ver Friends y no perderse ni medio minuto del capítulo.
Se puso con que era muy injusta, yada yada yada... Total, que le dije que tenía prisa por meterme a la ducha y que colgaba.

Al rato me llama otra amiga con "qué le has hecho a Fulanita, que me ha llamado llorando?". Le intenté explicar y ni me dejó. Dejaron de hablarme todos los del grupo inmediatamente.

A toro pasado, veo cómo se aprovechaba de mi la tal Fulanita y cómo sigue manipulando a los demás y pienso que fue todo para mejor, desde luego. Menuda narcisista la tía.
 
Bueno, retomemos el espíritu del hilo, que se nos ha quedado muy bajonero.

Mi amiga la suertuda se compró unas botas de plataforma altísimas. Llevaban cordones, hebillas... De todo. Eran como las New Rock, pero de antes de que existiesen las New Rock. Le costaron más de 100€.

Pues la vez que más me he reído en mi vida, de quedarme sin fuerzas ni para tenerme en pie ni para sentarme, que no podía ni pensar de la risa, fue un día de año nuevo al salir de una fiesta de m*erda.
Íbamos dos y esta chica.
Pues ella venga a quejarse de camino a algún sitio para desayunar y mi otra amiga y yo diciéndole que se callase, que ya estaba, y hablando de nuestras movidas.
La otra monisima de la vida, con un vestidin, sus botacas, pero dale que te pego con su despotrique.

De esto que ya nos ponemos un par de pasos por delante de ella porque nos estaba rayando mogollón y aún la oiamos murmurar sus quejas un poco por detrás.

En un momento dado, dejamos de oir el runrún de improperios - se hace el silencio. Acto seguido, oímos "sueloooooooo", nos giramos mi otra amiga y yo, y presenciamos la caída más ortopédica que hayamos visto en nuestra vida. A cámara lenta. Muy lenta. Pero a su vez fue una caída muy aparatosa.

No me gusta la desgracia ajena, pero el hecho de que se le enganchasen los cordones en las hebillas y en vez de decir "parad un momento" o "Uy, que me caigo" lo que fuese, dijese "suelooooo" nos mató.

No pudimos ni agacharnos a ayudarla porque no podíamos movernos de la impresión, de la risa y del ahogo. Tuve que apoyarme en un portal, mi otra amiga agarrada a mi, la otra que había dado hasta una vuelta de campana yo creo en el suelo.

Total, que tuvieron que acercarse unos chavales a ayudarla y a echarnos la bronca por no asistirla (unos que además conocíamos de vista y nos caían fatal).

Se quedó la tía como una tortuga boca arriba y mirando con pánico como cruzaban los otros de acera para ayudarla.. Cuando llegaron les empezó a decir que la dejasen en paz. Un cuadro flamenco.

Ahora me da hasta penilla... Pero también me parto el ogt. Sentimientos encontrados sobre aquella aciaga mañana.
 
yo he viajado muchisimo por trabajo y por placer (con el sudor de mi frente), asi que puedo tener conversaciones de lugares cercanos y distantes, sin problema

estoy en una etapa (personal y familiar) que mis viajes me apetecen tranquilos, sea a la playa o sea de turismo (tratamos de darles su ducha de cultura a mis adolescentes al menos en verano, escapadita a recorrer alguna ciudad con museos etc) pero de presupuesto tranquilo, ni aunque tuviera los millones andaria yo en viajes de dinerales, nuestro estilo es el viaje con calma y sin prisas, alcanzar a ver lo que sea disfrutable en tiempos (no me brinco una comida por ver un mural pues) y encima arrear adolescentes ya es bastante (no voy a arrearles por aeropuertos de todo el planeta, vamos a lo facil 1 aeropuerto y ya)

pues aqui viene el meollo, tengo una amiga que a sus mas de 50 tiene un nivel de ansiedad y estrés que se organiza unos viajes familiares que ni los de 20 con mochila aguantan, y se lleva a la madre, hermanas, primas, etc, mi amiga en silla de ruedas con el marido empujándole por la India, por centroamérica etc, si tiene 2 hrs de conexion de vuelos se inventa ir corriendo a la exposición de tal o al concierto (qué estrés mas innecesario digo yo)

lo que me :poop: es que siempre regresa diciendo "ha salido carísimo, ni me gustó tanto, ni se te ocurra ir eh" ...me da la sensación que según ella yo no puedo gastar ese dinero y entonces me dice que ni vale la pena

hombre ya, si tu lo has hecho y te ha gustado bien por ti, asi te gastes 1 o miles de euros
si no te gusta, hazte otro tipo de viaje
pero no, sigue igual y a mi ya me fastidian sus anecdotas de viaje

pd yo no ahogo a nadie contandole mis viajes, ella si
pd2 propósito de año nuevo ha sido cruzarme con ella solo en el parque con los perros, pero ya no quedo para que me transmita sus ansiedades :ROFLMAO:
 
Seguramente se pegó buen chasco con lo de Alemania y no quiere tener que contarlo. Si le hubiera ido super bien por ejemplo se casa con un suizo forrado a lo "Españoles por el mundo" si que querría contacto para dar envidia.
Nah, no iba por ahí la cosa. Eso
Bueno, retomemos el espíritu del hilo, que se nos ha quedado muy bajonero.

Mi amiga la suertuda se compró unas botas de plataforma altísimas. Llevaban cordones, hebillas... De todo. Eran como las New Rock, pero de antes de que existiesen las New Rock. Le costaron más de 100€.

Pues la vez que más me he reído en mi vida, de quedarme sin fuerzas ni para tenerme en pie ni para sentarme, que no podía ni pensar de la risa, fue un día de año nuevo al salir de una fiesta de m*erda.
Íbamos dos y esta chica.
Pues ella venga a quejarse de camino a algún sitio para desayunar y mi otra amiga y yo diciéndole que se callase, que ya estaba, y hablando de nuestras movidas.
La otra monisima de la vida, con un vestidin, sus botacas, pero dale que te pego con su despotrique.

De esto que ya nos ponemos un par de pasos por delante de ella porque nos estaba rayando mogollón y aún la oiamos murmurar sus quejas un poco por detrás.

En un momento dado, dejamos de oir el runrún de improperios - se hace el silencio. Acto seguido, oímos "sueloooooooo", nos giramos mi otra amiga y yo, y presenciamos la caída más ortopédica que hayamos visto en nuestra vida. A cámara lenta. Muy lenta. Pero a su vez fue una caída muy aparatosa.

No me gusta la desgracia ajena, pero el hecho de que se le enganchasen los cordones en las hebillas y en vez de decir "parad un momento" o "Uy, que me caigo" lo que fuese, dijese "suelooooo" nos mató.

No pudimos ni agacharnos a ayudarla porque no podíamos movernos de la impresión, de la risa y del ahogo. Tuve que apoyarme en un portal, mi otra amiga agarrada a mi, la otra que había dado hasta una vuelta de campana yo creo en el suelo.

Total, que tuvieron que acercarse unos chavales a ayudarla y a echarnos la bronca por no asistirla (unos que además conocíamos de vista y nos caían fatal).

Se quedó la tía como una tortuga boca arriba y mirando con pánico como cruzaban los otros de acera para ayudarla.. Cuando llegaron les empezó a decir que la dejasen en paz. Un cuadro flamenco.

Ahora me da hasta penilla... Pero también me parto el ogt. Sentimientos encontrados sobre aquella aciaga mañana.

Casi me muero leyéndote xDD Y me has recordado una hostia epiquísima que se metió mi mejor amigo.
 
Pues suerte que la amiga común quiso escuchar tu versión.
Uno de mis grupos de amigos me dio de lado radicalmente porque una de ellas se cabreó conmigo.

Motivo: su "papá" le compró un piso en el centro de la ciudad. La acompañé a limpiar, montar muebles, electrodomésticos... De todo.
Nos estuvimos una semana entera montando muebles, fregando, etc.
El día que acabamos, me dejó tirada en medio de la calle (ella llevaba el coche) porque llegaba tarde a ver Friends en casa de sus padres. Mi casa le pillaba de camino. En plan pillas mi calle o pillas la paralela para llegar a la suya.

Cuando por fin conseguí llegar a casa, me llamó. Le dije que no estaba de humor para hablar con ella (tuve que volver andando a casa mientras diluviaba porque no sé qué pasaría ese día que no había buses - ponle fácil una hora de caminata).
Me preguntó por qué no quería hablar con ella y le dije que si no pillaba la ironía de haber dejado tirada a su amiga por ir a ver Friends y no perderse ni medio minuto del capítulo.
Se puso con que era muy injusta, yada yada yada... Total, que le dije que tenía prisa por meterme a la ducha y que colgaba.

Al rato me llama otra amiga con "qué le has hecho a Fulanita, que me ha llamado llorando?". Le intenté explicar y ni me dejó. Dejaron de hablarme todos los del grupo inmediatamente.

A toro pasado, veo cómo se aprovechaba de mi la tal Fulanita y cómo sigue manipulando a los demás y pienso que fue todo para mejor, desde luego. Menuda narcisista la tía.
Hay gente muy manipuladora y que sabe dar pena. Yo no soy de llorar. De hecho, nadie (excepto mi marido) me ha visto llorar en mi edad adulta y aparento ser muy fría. La realidad es que todo me afecta mucho y lo paso fatal muchas veces, aunque no lo parezca. Me ha pasado un par de veces que alguien del grupo (más guapa, más mona, más todo) lloraba si alguien discutía e inmediatamente la parte masculina se ponía de su parte y nos llamaban insensibles por no darle la razón. Y en el trabajo tuve a una chica en mi equipo (yo era su jefa) que no rascaba bola, se pasaba el día escuchando música y ligando con los chicos de otros equipos. Cuando le hice la revisión trimestral de su trabajo le expliqué que solo había completado un 20% de las tareas exigidas y que le tenía que dar un mes de prueba, si no mejoraba la empresa la echaría. Su reacción fue ir corriendo a mi jefe, llorando. Le dijo que yo le estaba haciendo bullying y que se iba un mes de baja por mi culpa. Ella llevaba 2 meses en la empresa y yo 3 años. La creyeron a ella (en su tiempo libre era modelo, no digo más). Mi jefe me dijo que era una desalmada por hacer llorar a una compañera y que me iban a asignar un training para managers para aprender a empatizar con la gente. Fue horrible. Por suerte a los pocos meses, obviamente, el jefe vio que la chica no hacía nada y la echaron. Y me pidieron perdón, pero el mal estaba ya hecho. Con esto quiero decir que hay gente que tiene talento para dar pena y para que todo el mundo crea sus historias. Yo no tengo ese talento pero siempre voy de frente.
 
Bueno, esto contado no tiene mucha gracia, pero el haberlo vivido sí.

De joven jugaba al squash y lo hacía relativamente bien, de hecho siempre lo jugaba con hombres porque en esa época no conseguía mujeres que me acompañaran, así que el ritmo era potente.

Un día una buenísima amiga mía de la infancia quiso venir a jugar conmigo y con dos chicos más, ya que uno de ellos le gustaba. Alquilamos una sola pista porque nos íbamos a turnar ya que ella era la primera vez que jugaba.

Ella era la típica persona casi perfecta en todo, super inteligente, educada, muy buena amiga y persona, divertida, excelente estudiante, generosa, la casa siempre abierta para recibir amigos y bailaba muy bien…pero un queso en los deportes y mala perdedora en cualquier cosa.

Llegamos los cuatro, comenzamos el partido mi pareja y yo y cuando hacemos el descanso entra ella y el otro chico.

Bueno, bueno, bueno…comienzan a calentar la pelota y ella no acierta a devolver ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro… :sorry: era como si su raqueta tuviera un agujero, ni cinco, ni seis.

En la pista todo es silencio hasta que ella se pone recta y caminando hacia la puerta dice toda seria y digna:” Es que a mi se me da bien bailar”

Fin del “partido”.

A los tres nos dió la risa que ya veníamos conteniendo y así estuvimos un rato largo.



 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back