Ideas bonitas pero un poco locas que se nos han pasado alguna vez por la cabeza.

Puesmi idea loca no tan loca es que quiero irme a Disney con elpeque pero mi marido dice que es muy peque aun para el avion y sus siestas y tal. Es que cogeria mañana y me iria además al hotel de en medio del parque. No sé cómo convencerlo! jajajjaja no tiene nada de alocado o si? es que mi peque duerme mucha siesta, se aburre en seguida y el avión etc tira para atrás pero estoy pasando un agosto de mierda anímicamente y no dejo de darle vueltas!
 
Me gustaría un casa prefabricada en mitad del campo. Estilo mobile home de EEUU pero más grande.

Con el calor que hace, me dan ganas de buscar trabajo por el norte: Asturias, Cantabria. Hasta que viva mi madre me quedo con las ganas. Probé llevármela conmigo y un horror. Mientras viva solo puedo buscar destinos que estén a máximo 4 horas en tren.

Hay una locura que siempre he querido hacer y lo voy a hacer este año, apuntarme a canto. Lluvias garantizadas este año 👏🏻👏🏻
 
Soy argentina pero vivo desde pequeña en españa, el resto de mi familia sigue alli y un hermano y mis sobrinos en brasil. Me gustaria casarme, y si me sobrara el dinero alquilaria alguna casa enorme para invitarlos a todos (que encima viven cada uno en una punta) y poder tener una celebración en familia........ Pero por desgracia se quedará en sueño!
 
Puesmi idea loca no tan loca es que quiero irme a Disney con elpeque pero mi marido dice que es muy peque aun para el avion y sus siestas y tal. Es que cogeria mañana y me iria además al hotel de en medio del parque. No sé cómo convencerlo! jajajjaja no tiene nada de alocado o si? es que mi peque duerme mucha siesta, se aburre en seguida y el avión etc tira para atrás pero estoy pasando un agosto de mierda anímicamente y no dejo de darle vueltas!
Si va en carrito adelante, es una pasta y él no lo recordará pero te dará un chute de energía bonita importante.
Bienvenida a Agosto es una caca de vaca.
 
Mi idea loca es mudarme a Hawaii, que no me parece loca. Solo loca en cuanto a lo económico ya que es caro.
La otra opción es mudarnos a Oregon y vivir cerca de Portland pero en bosque. Ahora vivimos en el sur de California y me he cansado de que sea un socarral que no vea nada de verde.
 
Una peli sobre el estilo de vida nómada en EEUU de "me muevo de aquí para allá hacia donde haya curro temporal".

Lo malo es que las autocaravanas y coches tarde o temprano se estropean y vale una pasta arreglarlos y como no tengas familiares o buenos amigos a quien pedírsela prestada puedes hasta acabar en la indigencia.

003_p.jpg
 
Una peli sobre el estilo de vida nómada en EEUU de "me muevo de aquí para allá hacia donde haya curro temporal".

Lo malo es que las autocaravanas y coches tarde o temprano se estropean y vale una pasta arreglarlos y como no tengas familiares o buenos amigos a quien pedírsela prestada puedes hasta acabar en la indigencia.

003_p.jpg
Tengo una conocida bastante joven que lleva así dos años viajando por el mundo con su pareja, trabajan en lo que va saliendo.
 
Back