Cotis a las que nos ganan por el coco

Totalmente. Sapiosexual. A mí cómo me parezcan muy interesantes les veo hasta guapos siendo objetivamente feos.
Tal cual, yo tengo unos mínimos de cultura general y educación básica, lo siento pero yo no podría estar con una persona que escribe ay en vez de ahí, samaforo, bista, etc porque lo siento, hoy el que no aprende es porque no quiere.

Los intereses bueno, me gusta que sea una mezcolanza, porque yo lo mismo te pido que me lleves a ver una exposición o una obra de teatro que me gusta ver una serie romántica en netflix o leer un libro chorra, un poco de todo. Y música, como no le guste la música... Por eso digo algo general, que se pueda hablar de todo un poco. Y una persona que tenga una buena conversación, que demuestre interés aunque no tenga un excesivo conocimiento, me gana por la mano...
 
No sabía como poner el título.
Está claro que el físico tiene que atraer al menos algo pero sois de las que os gana de verdad una buena conversación? A mí me atrae muchísimo gente de la que siento que puedo aprender, muy intelectual.
Pues depende
Si es para una relación aparte de una atracción tiene que haber algo más
Una buena conversación,intereses comunes, experiencias, compartir..
Si no ya me dirás por mucha cara y cuerpo que haces en el día a día
Además hay hombres muy atractivos para mi que no son precisamente el clásico guapo.

Para otra cosa :sneaky: que no sea eso, no hace falta que converse ni que sea muy intelectual.
 
Opino como vosotras. Para una relación seria por supuesto, necesito que tenga tema de conversación y sea una persona culta. Para una noche de locura con que esté bueno me basta 😁 😁
Esto.

Evidentemente, con tu pareja es un cúmulo de cosas, que te haga reír, conversaciones interesantes, compartir gustos, etc ...
 
Lo de sentirte atraída por una persona solo porque puedas "aprender" de su intelecto me chirría bastante. Tengo una amiga así, que busca un perfil muy intelectual, del cual aprender y que le enseñe cosas de la vida en general. El resultado: acaba siempre con narcisistas a los que les gusta oírse a sí mismos y que poco interés tienen en ella realmente. Yo cuando me he encontrado con tíos "intelectuales", los he visto muy así. Ese "yo te enseño" suele coincidir bastante con este perfil. Para mí el intelecto sin autobombo se traduce en buen sentido del humor, buen tema de conversación sobre cualquier tontería y empatía, no en que te suelten una chapa sobre cualquier tema en el que se sientan expertos para que podamos "aprender". Para mí, que te guste un perfil así es síntoma de poca autoestima.
Esto es una opinión personal, pero es que me he encontrado con tantos tíos "follamentes" que solo eran unos imbéciles...
 
Cultura general + Agilidad mental para poder seguirme el ritmo = Olivilla es tuya

El tema de inteligencia emocional etc. si, eso es importante pero la atracción que uno siente no puede tampoco controlarla, lo que uno debe hacer cuando va ya a algo más allá de lo físico es abrir los ojos y decir esto si, esto no
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back