Cotis a las que nos ganan por el coco

Pues no necesariamente. Una vez cubiertos unos mínimos (tampoco quiero ningún estúpido en mi vida), me atraen más otras cosas.
Generalmente con una persona tranquila y tolerante con la que compartes valores puedes hablar de lo que sea, igual hasta puedes hablar más que con un sabelotodo al que solo le gusta sacar temas de conversación para darte lecciones y sentirse importante.

Si hablamos de atracción física no, no me atraen los cocos, me dan absolutamente igual los cocos, lo que me atraen son los cuerpos y otros añadidos como la voz, el olor, la forma de vestir, etc. Sin ánimo de ofender eso de la sapiosexualidad me parece una soberana tontería.
 
Sin ánimo de ofender eso de la sapiosexualidad me parece una soberana tontería.
Hay muchos otros aspectos que pueden atraer además del físico o la voz. Por ejemplo, yo soy incapaz de sentir atracción por alguien si no lo conozco bien; el rollo de "aquí te pillo, aquí te mato" no me va nada. Creo que eso se llama demisexualidad 🤔

Cuando se trata de encontrar pareja, busco cosas que no tienen nada que ver con el físico. Entre ellas, que podamos hablar de muchos temas diferentes y que muestre curiosidad por lo que ocurre a su alrededor. Cada cual se fija en lo que le interesa y eso está muy bien; no tenemos por qué estar cortados por el mismo patrón.
 
Tengo la coña con mi marido de que a mí nunca me gustan los guapos 🤣 me explico, siempre que vemos alguna serie o peli el tipo de chico que me resulta más atractivo jamás es el buenorro

Por supuesto tengo mis mínimos, tampoco vamos a engañar

También os digo que he tenido parejas o rollos en el que me atraía mucho su inteligencia pero yo necesitaba más, otro tipo de conexión

De mi marido lo que me enamoró sin duda fue su sentido del humor y lo bien que casa con el mío, aparte de mil cosas más, pero es que eso era lo que le faltaba a los otros. Personalidad 10/10 👌🏻
 
Hay muchos otros aspectos que pueden atraer además del físico o la voz. Por ejemplo, yo soy incapaz de sentir atracción por alguien si no lo conozco bien; el rollo de "aquí te pillo, aquí te mato" no me va nada. Creo que eso se llama demisexualidad 🤔
Claro que hay otros aspectos que atraen aparte del físico, creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Lo de no acostarse con extraños no me parece nada raro ni anormal (de hecho me parece que en una persona adulta sana y prudente debería ser lo normal, pero bueno allá cada uno), y desde luego no creo que necesite una categoría propia.

Cuando se trata de encontrar pareja, busco cosas que no tienen nada que ver con el físico.
Sí, como todo el mundo. De no ser así, solo se emparejarían los modelos de lencería y los bomberos, y la humanidad estaría al borde de la extinción.
 
Claro que hay otros aspectos que atraen aparte del físico, creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Lo de no acostarse con extraños no me parece nada raro ni anormal (de hecho me parece que en una persona adulta sana y prudente debería ser lo normal, pero bueno allá cada uno), y desde luego no creo que necesite una categoría propia.


Sí, como todo el mundo. De no ser así, solo se emparejarían los modelos de lencería y los bomberos, y la humanidad estaría al borde de la extinción.
Más que nada, porque decías que a ti "no te atraen los cocos". Ya ves que hay de todo en la viña del Señor xD

No sé si lo de la demisexualidad necesitará una categoría propia, pero lo que sí tengo claro es que es un comportamiento un poco anómalo en mi grupo de edad (o en mi entorno, yo ya no distingo una cosa de la otra). Todos los compañeros generacionales que conozco montan citas a ciegas con gente que conocen de una noche de fiesta o del Tinder... Y se acuestan esa misma noche o unos pocos días después.
 
Última edición:
Más que nada, porque decías que a ti "no te atraen los cocos".
He dicho textualmente: "Si hablamos de atracción física no, no me atraen los cocos". Dicho mal y pronto: una persona inteligente solo por decir cosas inteligentes automáticamente no me va a poner tontorrona (que es de lo que se está hablando en el hilo, si no me equivoco). Lo cual no quiere decir que me gusten tontos ni que solo me guste la gente guapa. Significa que si uno es feo y listo, me va a seguir pareciendo feo por muy listo que sea, y no voy a querer nada con él. Y si uno es guapo, pues ya veremos si quiero algo o no, porque, igual que a la mayoría de la gente, me atraen más cosas aparte del físico.

No sé si lo de la demisexualidad necesitará una categoría propia, pero lo que sí tengo claro es que es un poco anómalo en mi grupo de edad (o en mi entorno, yo ya no distingo una cosa de la otra). Todos los compañeros generacionales que conozco montan citas a ciegas con gente que conocen de una noche de fiesta o del Tinder... Y se acuestan esa misma noche o unos pocos días después.
Pues en mi entorno hay de todo: gente que lo hace gustosamente, gente que lo hace porque es lo que hace todo el mundo, a pesar de que lo acaba pasando mal, y gente a la que ni se le ocurriría. Pero que algo sea común AHORA no significa que sea lo normal. Hasta hace no muchos años esta forma de relacionarse era impensable, y nadie llamaba demisexual a la gente que no iba por ahí acostándose con el primero que pasara, porque era la mayoría de la población (lo que hicieran a escondidas ya es otro tema).
 
He dicho textualmente: "Si hablamos de atracción física no, no me atraen los cocos". Dicho mal y pronto: una persona inteligente solo por decir cosas inteligentes automáticamente no me va a poner tontorrona (que es de lo que se está hablando en el hilo, si no me equivoco). Lo cual no quiere decir que me gusten tontos ni que solo me guste la gente guapa. Significa que si uno es feo y listo, me va a seguir pareciendo feo por muy listo que sea, y no voy a querer nada con él. Y si uno es guapo, pues ya veremos si quiero algo o no, porque, igual que a la mayoría de la gente, me atraen más cosas aparte del físico.


Pues en mi entorno hay de todo: gente que lo hace gustosamente, gente que lo hace porque es lo que hace todo el mundo, a pesar de que lo acaba pasando mal, y gente a la que ni se le ocurriría. Pero que algo sea común AHORA no significa que sea lo normal. Hasta hace no muchos años esta forma de relacionarse era impensable, y nadie llamaba demisexual a la gente que no iba por ahí acostándose con el primero que pasara, porque era la mayoría de la población (lo que hicieran a escondidas ya es otro tema).
Ok, me parece perfecto - son tus gustos.

Bueno, si algo se vuelve común, pasa a normalizarse, ¿no? Y lo de demisexual era un simple comentario, sin más. No creo que la mayor parte de la gente se lo plantee o piense en ello siquiera, más allá de usarlo para tener tema de conversación durante dos minutos.
 
Honestamente espero que esto no se acabe normalizando porque no parece que esté dando muy buenos resultados para nadie. Para muestra, el hilo del tinder.
Con todo el dolor de mi corazón, te diré que en mi grupo de edad es absolutamente normal. Los que no lo hacemos remamos contracorriente 🤣
 
Ya reventará cuando las mujeres se harten de conformarse con despojos y salir siempre perdiendo.
Las mujeres a las que les pregunto por estos temas dicen que están encantadas, que ellas se hicieron el perfil de Tinder para divertirse y ya.

Yo es que voy en busca de otras cosas...
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back