Atracción por alguien del pasado

Supongo que sería la gota que colma el vaso de otras muchas cosas que no has contado y estarías hasta el toto. Si es así, mi enhorabuena y aquí estamos para todo lo que necesites 😘
 
Si casi no me ha dado tiempo ni a leer.
Yo soy de la opinión de que no debería dejar su grupo de amigos, pero sí que debería ponerle los puntos sobre las íes a la chica. Desde luego, si él no lo hace o bien es un pusilánime o bien quiere seguir teniendo su atención.

Estuve en una situación parecida por no decir igual; ojalá haber tenido los ovarios de haberlo mandado a pastar. Olé tus narices.
 
Me suena que hace meses ya hablabas de esto así que entiendo que es algo que lleváis arrastrando tiempo y no se solucionaba.

Me alegro por ti, porque hayas tomado la decisión, seguro que a la larga estás mejor.
 
No es un problema tuyo de autoestima sino de ella de maleducada y poca vergüenza de hacerte de menos, ignorarte y pretender darte celos. Tu novio no se lo debería permitir.
Efectivamente: de ella.
Pero también de él que es quien "le tiene que parar los pies". Tiene pareja pero si no la tuviera y no le interesara debería ponerle freno.

Pues todo dicho.
Lo siento @FlorDeVerano. Seguro te espera algo mucho mejor.
 
Yo pienso lo mismo... y así estoy, hecha polvo.
A ver a ver a ver. Aquí hay que poner las cosas claras, diría yo.
Una cosa es que puede saltar la chispa y la otra que salte y por qué salte. Por poder a nivel lógico, claro que sí porque ya la hubo. Pero aquí hay un factor diferenciante y es que tiene pareja y eres tú. Si realmente él te respeta y es feliz contigo y tiene un mínimo de ética, por mucho que esa persona le atraiga, elegirá mantener las distancias con esa persona por respeto a ti.
Tú tienes una inseguridad, pero por otro lado has de preguntarte si además de eso, él te está dando motivos para alimentar esa inseguridad.

Esto es como tener a un hombre atractivo de pareja que sabes que muchas mujeres se interesaran en él. Pero tú tienes que tener claro que esa persona ha elegido estar contigo y te respetará, por ética y porque te ha elegido a ti y no a las que muestran interés en él.

Vaya, que aquí la pregunta la veo formulada desde tu miedo y le daría el enfoque de que él aunque esa chica le atraiga, tiene que respetar vuestra relación.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back