Cotis a las que nos ganan por el coco

Me encanta la gente con la que puedes pasar horas y horas hablando de temas muy diversos. No me refiero a que no tengan faltas de ortografía ni a que hayan cursado unos estudios concretos, sino a que simplemente, muestren curiosidad por lo que ocurre a su alrededor 😆

Y si les interesan las humanidades, ya tenemos aún más temas de conversación 🥰
 
Inteligencia dentro de lo normal, los tíos muy inteligentes, cultos, que saben hablar etc...los más hdp. Preferiría uno más basiquito sin llegar a ser tonto.

Pero entre un tonto y un sabiondo me quedo con el tonto, pa listilla yo.
 
Vaya ensalada de conceptos y "palabros" que usáis. De verdad que mezcláis inteligencia con empatía , conocimientos con agilidad mental y experiencia sexual con sabiduría.

Un hombre o mujer que va enseñando sin habérselo pedido, tiene complejo de inferioridad muy marcado.

Una persona versada en muchos temas no es atractivo... es que es menos manipulable.

Un buen amante no es sapiosexual... es una persona con experiencia.


Opino que os falta algo muy importante que no tiene nada que ver con el intelecto, la velocidadmental o la cultura general...y es el carisma.

Eso es una mezcla muy equilibrada de inteligencia emocional, mirada convincente, armonía vocal , tolerancia, cultura y un de atractivo físico . Leyendo entre líneas me ha parecido que es el tema del hilo.

Es algo raro de encontrar...
 
Eso es una mezcla muy equilibrada de inteligencia emocional, mirada convincente, armonía vocal , tolerancia, cultura y un de atractivo físico . Leyendo entre líneas me ha parecido que es el tema del hilo.
Se puede ser una persona muy carismática sin ser tolerante, culto o atractivo físicamente. Esa capacidad para atraer o fascinar a los demás puede ser conseguida a través de muchos factores diferentes.

Emm, Hitler era muy carismático. Un gran orador, sin duda.
 
Lo de sentirte atraída por una persona solo porque puedas "aprender" de su intelecto me chirría bastante. Tengo una amiga así, que busca un perfil muy intelectual, del cual aprender y que le enseñe cosas de la vida en general. El resultado: acaba siempre con narcisistas a los que les gusta oírse a sí mismos y que poco interés tienen en ella realmente. Yo cuando me he encontrado con tíos "intelectuales", los he visto muy así. Ese "yo te enseño" suele coincidir bastante con este perfil. Para mí el intelecto sin autobombo se traduce en buen sentido del humor, buen tema de conversación sobre cualquier tontería y empatía, no en que te suelten una chapa sobre cualquier tema en el que se sientan expertos para que podamos "aprender". Para mí, que te guste un perfil así es síntoma de poca autoestima.
Esto es una opinión personal, pero es que me he encontrado con tantos tíos "follamentes" que solo eran unos imbéciles...
Te hago la ola, prima, hay muchos de esos. También están los tíos que dicen "me gustan las chicas intelectuales e inteligentes". claro, ese inteligente mientras les escuches a ellos y les des la razón, en cuanto no se la des empiezan los "pensaba que eras diferente", "al final eres como todas", etc.
Para mí es importante que haya un compendio de todo: atracción física y emocional, que sea inteligente pero no egocéntrico, a mí me gusta un debate donde puedan participar ambos, no que uno hable y el otro escuche, algo que por desgracia les pasa a muchos, que les encanta escucharse a sí mismos.
 
Yo me enamoro de la inteligencia, del ingenio, carisma, sentido del humor, seguridad etc.. en definitiva, si en principio no me atrae físicamente pero su carácter y personalidad me flipan el físico pasa a segundo plano
 
Vaya ensalada de conceptos y "palabros" que usáis. De verdad que mezcláis inteligencia con empatía , conocimientos con agilidad mental y experiencia sexual con sabiduría.

Un hombre o mujer que va enseñando sin habérselo pedido, tiene complejo de inferioridad muy marcado.

Una persona versada en muchos temas no es atractivo... es que es menos manipulable.

Un buen amante no es sapiosexual... es una persona con experiencia.


Opino que os falta algo muy importante que no tiene nada que ver con el intelecto, la velocidadmental o la cultura general...y es el carisma.

Eso es una mezcla muy equilibrada de inteligencia emocional, mirada convincente, armonía vocal , tolerancia, cultura y un de atractivo físico . Leyendo entre líneas me ha parecido que es el tema del hilo.

Es algo raro de encontrar...
No hace falta que vaya presumiendo por ahí o enseñando sin que se lo pidan. Por eso decía que el físico es una primera impresión. Se puede ir conociendo a alguien y poco a poco ver que es más inteligente. Pero para eso hay que ir más despacio.
 
¿En serio no va a entrar ninguna prima a avisar de que absolutamente todos los hombres se creen que nos ganan por el coco, aunque sean más tontos que un pie?

¿Habéis conocido alguno que esté libre del mansplaining? Porque yo a muy pocos. Justo los que sí eran interesantes, mira por dónde.
 
¿En serio no va a entrar ninguna prima a avisar de que absolutamente todos los hombres se creen que nos ganan por el coco, aunque sean más tontos que un pie?

¿Habéis conocido alguno que esté libre del mansplaining? Porque yo a muy pocos. Justo los que sí eran interesantes, mira por dónde.
Sí, yo ya he dicho que hasta el más tonto pretende darte lecciones.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back