Ideas bonitas pero un poco locas que se nos han pasado alguna vez por la cabeza.

¡Hola! Os animo a compartir las vuestras y os dejo la mía.
Durante una temporada pensé en buscar a los dueños actuales e intentar comprar la vivienda en la que vivieron mis abuelos cuando era pequeña o el piso en el que me crie.
A mis padres y a mi se nos metió en la cabeza hace tiempo comprar la casa en la que nació mi abuela, un caserón antiquísimo, y reformarla completamente para hacer de ella nuestra casa de veraneo.
Fuimos a pasar un día allí, y en la parcela en la que antes estaba la casa ahora había un chalet de estos minimalistas.... Los nuevos dueños la habían tirado :cry:
 
Hace unos pocos años tenía la idea de emigrar a Australia para no volver a España nunca más y empezar allí desde cero absoluto. Quería aprender algún oficio útil y, como necesito bien poco para vivir, apañarme y dejar que la vida fluyera.

Ahora, con unos años más y otra perspectiva vital, tengo esa idea abandonada y me imagino una vida más 'al uso'.
 
Yo ahora mismo que estoy sin pareja y vivo sola aunque todos mis amigos y familia están aquí, me estoy planteando irme a África a trabajar como médico. Alguna vez a lo largo de la carrera le comenté la idea a mi madre y no le hizo mucha gracia y una prima se fue hace un par de años como voluntaria e igual, lo pasó un poco mal pensando en si estaría bien. Le parece muy bonito pero le da miedo, y más en la situación actual. Pero es la profesión que he elegido y contagiarme de enfermedades estaba entre las posibilidades desde el primer momento.
Ahora mismo en España estoy bien pero siento como que me falta algo y creo que esta experiencia puede enriquecerme muchísimo pero si no doy el paso es por no perder la estabilidad que tengo ahora mismo y por no "preocupar" a mi familia.
 
Yo ahora mismo que estoy sin pareja y vivo sola aunque todos mis amigos y familia están aquí, me estoy planteando irme a África a trabajar como médico. Alguna vez a lo largo de la carrera le comenté la idea a mi madre y no le hizo mucha gracia y una prima se fue hace un par de años como voluntaria e igual, lo pasó un poco mal pensando en si estaría bien. Le parece muy bonito pero le da miedo, y más en la situación actual. Pero es la profesión que he elegido y contagiarme de enfermedades estaba entre las posibilidades desde el primer momento.
Ahora mismo en España estoy bien pero siento como que me falta algo y creo que esta experiencia puede enriquecerme muchísimo pero si no doy el paso es por no perder la estabilidad que tengo ahora mismo y por no "preocupar" a mi familia.
En Guinea Ecuatorial hay mucho personal sanitario español trabajando.
Aunque me imagino que tú querrás ir de voluntaria, ¿verdad? Yo conocí a una mormona que estuvo de voluntaria allí y le encantó (Pero por motivos religiosos principalmente). Lo recomendaba mucho.
 
Hace años estuve en un tris de marcharme a USA sola. De hecho contacté con una empresa y envié mi currículum para haberme incoroprado en el mes de enero y esto era diciembre. Por lo que fuera no salió adelante y ya no volví a acordarme del tema, pero hubiera sido casi un salto al vacío, sin conocer a nadie, con un nivel de inglés normalito y dejando un puesto en España más que apetecible . En fin...
 
Hace años estuve en un tris de marcharme a USA sola. De hecho contacté con una empresa y envié mi currículum para haberme incoroprado en el mes de enero y esto era diciembre. Por lo que fuera no salió adelante y ya no volví a acordarme del tema, pero hubiera sido casi un salto al vacío, sin conocer a nadie, con un nivel de inglés normalito y dejando un puesto en España más que apetecible . En fin...
Me parece una locura maravillosa.
 
Me apetecia ir un año a hacer el camino de Santiago,sola.

Como a nadie de mi familia.ni conocido le apetecía.

Cuando maquinaba mis planes, una peregrina apareció muerta,la asesinaron,era estadounidense.

Así que me lo replantee.

Sigue apeteciendome mucho,al menos el tramo final que esta más concurrido.

Pero no se si me atrevería a hacerlo sola.
 
Me apetecia ir un año a hacer el camino de Santiago,sola.

Como a nadie de mi familia.ni conocido le apetecía.

Cuando maquinaba mis planes, una peregrina apareció muerta,la asesinaron,era estadounidense.

Así que me lo replantee.

Sigue apeteciendome mucho,al menos el tramo final que esta más concurrido.

Pero no se si me atrevería a hacerlo sola.
La experiencia emocional es igual de intensa, pero más segura, si te haces sola los dos o tres últimos días, y metiéndote mucha caña, para " quemar" con tu agotamiento todo lo que quieres dejar atrás.

Cuando llegues llorarás.
El peregrinaje es muy simbólico, por eso hay tantos budistas y ateos que hacen el camino.

Y si nadie quiere ir contigo da igual. Hay un montón de asociaciones de amigos del camino. Miratelas y ve con ellos. Sólo por número y por ser públicas, son seguras.
 
La experiencia emocional es igual de intensa, pero más segura, si te haces sola los dos o tres últimos días, y metiéndote mucha caña, para " quemar" con tu agotamiento todo lo que quieres dejar atrás.

Cuando llegues llorarás.
El peregrinaje es muy simbólico, por eso hay tantos budistas y ateos que hacen el camino.

Y si nadie quiere ir contigo da igual. Hay un montón de asociaciones de amigos del camino. Miratelas y ve con ellos. Sólo por número y por ser públicas, son seguras.
A mi hija, adolescente, y a mí nos gustaría hacerlo, mi marido se animaría pero mi hijo no. Hacerlo solas me da miedo por si yo no aguanto bien y no ser una carga para ella, me he planteado hacerlo con ella y quedar con ellos a final para pasar unos días allí, pero no me atrevo.
Me podéis decir algún foro o donde se den consejos y opciones sobre el camino??
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
148
Visitas
10K
Back