Atracción por alguien del pasado

Yo a ella sí la veo con más ganas, le da unos abrazos..... que se me queda una cara..
Y luego, a mi me ignora siempre, es q ni a él le pregunta por mi (nosotras solo nos conocemos de poco). Entonces eso me deja peor cuerpo...
A mí con esto también me llevarían los demonios.
Me parece una falta de respeto que haga eso delante de ti y de querer marcar territorio o medirse contigo.
Lo típico de te tocó el brazo y te doy un abrazo que te espachurro porque jijiji soy muy cariñosa a veces son ganas de calentar.

También puede ser simplemente que le tenga cariño y todavía no se haya hecho a la idea de que en su situación actual no procede comportarse así.

Puedes coger y la próxima vez que la veas atacar el fuego con fuego. Según se acerque a saludar a tu novio, anticiparte y saludarla primero. Finge con la mejor de las sonrisas.
¿Que sé pone a hablar con él? Participa en la conversación y capta su mirada para que no pueda ignorarte. Me imagino que la idea de acercarte a ella te da sarpullidos pero igual haciéndote presente de forma tan evidente capta el mensaje.

Tengo curiosidad por saber cómo lo estáis enfocando en la terapia.
 
Última edición:
A mí con esto también me llevarían los demonios.
Me parece una falta de respeto que haga eso delante de ti y de querer marcar territorio o medirse contigo.
Lo típico de te tocó el brazo y te doy un abrazo que te espachurro porque jijiji soy muy cariñosa a veces son ganas de calentar.

También puede ser simplemente que le tenga cariño y todavía no se haya hecho a la idea de que en su situación actual no procede comportarse así.

Puedes coger y la próxima vez que la veas atacar el fuego con fuego. Según se acerque a saludar a tu novio, anticiparte y saludarla primero. Finge con la mejor de las sonrisas.
¿Que sé pone a hablar con él? Participa en la conversación y capta su mirada para que no pueda ignorarte. Me imagino que la idea de acercarte a ella te da sarpullidos pero igual haciéndote presente de forma tan evidente capta el mensaje.

Tengo curiosidad por saber cómo lo estáis enfocando en la terapia.

En terapia por lo que hemos empezado es por la autoestima (todavía llevo pocas sesiones).

Por mucho cariño que le pueda tener, no tiene vergüenza por como actúa.
 
Hola prima yo no aceptaría ningún contacto físico afectivo entre mi pareja y una mujer con la que ha tenido relaciones sexuales y te diré más de la que ha estado "pillado".

Prima no quiero generarte inseguridad ni nada pero si te confías demasiado.... Además las mujeres tenemos un sexto sentido para eso y si has escrito en el foro es porque realmente estás preocupada, la chica además parece que busca crear una triangulación.

Lo del contacto físico para mi es algo muy íntimo un abrazo o caricias... Yo desde luego no dejo que un hombre me acaricie o abrace si no es mi pareja o un amigo íntimo (o familiares), puesto que me parece rebasar una barrera que para mi es íntima... Entiendo que hay gente que acaricia y/o abraza a la gente pero a alguien con quien has tenido relaciones sexuales y que además lo has pasado mal por esa persona no me parece bien, para mí que debes hablarlo con él....

Respecto a si yo he vuelto a sentir atracción por alguien del pasado la respuesta es SI. Aunque le hubiera dejado por lo que fuera muchas veces he visto al susodicho y quieras o no mi cabeza me ha llevado a tiempo atrás, además mi mente siempre conserva buenos recuerdos de absolutamente todo el mundo, me cuesta mucho tener malos recuerdos o mala imagen de alguien para siempre. Por lo tanto por respeto a mi pareja, y por no hacerle daño, no me doy abrazos con hombres con los que he tenido relaciones sexuales, si que puedo tener conversaciones o jugar a pádel o hacer yoga, pero no tendré contacto físico de ese tipo, dos besos y ya está.
 
Yo creo que deberías hablarlo con él y marcar un límite.

Tengo contacto esporádico con un amigo/rollo que nos escribimos de vez en cuando para preguntarnos como nos va la vida: pero los dos tenemos pareja y aunque ya no hay ninguna chispa entre nosotros, por respeto a su mujer y mi chico mantenemos las distancias. Es lógico que te escame la situación y no creo que sea un problema de autoestima, sino de no saber poner límites y de estar con una pareja que al parecer tampoco sabe dónde están los suyos.
 
Alerta roja. Esta chica quiere tema y tu pareja está incómodo. A no ser que tu pareja no pueda evitar coincidir con ella (por motivos profesionales, por ejemplo), no entiendo por qué queda con ella. Que se cambie de grupo, que quede con ellos sin ella. Si él quiere estar contigo, hará lo que sea para no perderte. ¿Le has comentado la inseguridad que te provoca esta situación? Si él sabe lo mal que te sienta, debería elegirte a ti y tener contacto cero con esa "amiga". Si a pesar de todo sigue viéndola, ya sabes quién es su prioridad.

Deberíamos ir las primas de invitadas infiltradas a vuestra próxima quedada en grupo. Y en cuanto ella se abalance sobre tu pareja a darle uno de sus abrazos intensos ponemos cara de shock y le decimos: "Ostras chica!! Cuánto amor!!" O nos ponemos a cantar la lambada: " Chooorando se foi quem um dia só me fez choraaaaar". A ver si capta el mensaje ;)😂

Te envío un abrazo grande.
 
Última edición:
En terapia por lo que hemos empezado es por la autoestima (todavía llevo pocas sesiones).

Por mucho cariño que le pueda tener, no tiene vergüenza por como actúa.

No es un problema tuyo de autoestima sino de ella de maleducada y poca vergüenza de hacerte de menos, ignorarte y pretender darte celos. Tu novio no se lo debería permitir.
 
A mí me gustaría saber cuál es la reacción del novio. Si se le pone cara de gilipollas y después no le quita el ojo, si se deja abrazar por no ser arisco pero luego realmente no le hace mucho caso,...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back