Atracción por alguien del pasado

Registrado
30 May 2020
Mensajes
688
Calificaciones
2.198
Hola a todos!

Volverías a sentir atracción por alguien de tu pasado con el que tuviste un rollete (sí, planes y s*x*) después de dejarlo y tras un tiempo (menos de 2 años)?

Mi pareja tiene cerca a alguien así en su entorno y a mi me genera mucha inseguridad que pueda volver a saltar la chispa esta entre ellos...

Lo estoy tratando con mi psicólogo porque me está generando problemas, pero me gustaría saber otras experiencias.

Gracias.
 
A mí sinceramente no me haría gracia pero claro, tampoco te puedo decir.
Si no fueron pareja entiendo que no había una implicación emocional tan fuerte y al menos a mí, los rollos que tuve en el pasado actualmente no me despiertan nada porque cuando aparece una persona nueva focalizo mi atención en la nueva ilusión. Entiendo que tú pareja debería tenerlo claro, pero yo qué sé.

Por otro lado, no sé si han coincidido porque formen parte de un grupo de amigos en común, por una coincidencia laboral o porque alguno ha tomado la iniciativa de contactar con el otro.

¿Cómo notas a tu pareja?¿Les has visto interactuar?¿Tú intuición que te dice?

Me alegro de que estés con un psicólogo que va a ser lo más útil para gestionarlo, pero entiendo que quieras opiniones.
 
Mi experiencia es que si tiene que saltar la chispa, saltará. Que te coma la ansiedad no servirá para prevenir ninguna chispa.

En general, si tu pareja te quiere poner los cuernos, lo hará, y en realidad, desconfiar de tu pareja y crear ese clima de desconfianza sirve para facilitar que la relación empeore y que sea más probable que se fije en otra persona.

Lo mejor, si tienes un amor, es disfrutarlo mientras dure, sin pensar si durará para siempre.
 
Hola a todos!

Volverías a sentir atracción por alguien de tu pasado con el que tuviste un rollete (sí, planes y s*x*) después de dejarlo y tras un tiempo (menos de 2 años)?

Mi pareja tiene cerca a alguien así en su entorno y a mi me genera mucha inseguridad que pueda volver a saltar la chispa esta entre ellos...

Lo estoy tratando con mi psicólogo porque me está generando problemas, pero me gustaría saber otras experiencias.

Gracias.
¿Tú les has visto interactuar? ¿Te parece que haya "algo"? A veces la gente se lía y luego pierde todo interés... Otras no.
 
A mí sinceramente no me haría gracia pero claro, tampoco te puedo decir.
Si no fueron pareja entiendo que no había una implicación emocional tan fuerte y al menos a mí, los rollos que tuve en el pasado actualmente no me despiertan nada porque cuando aparece una persona nueva focalizo mi atención en la nueva ilusión. Entiendo que tú pareja debería tenerlo claro, pero yo qué sé.

Por otro lado, no sé si han coincidido porque formen parte de un grupo de amigos en común, por una coincidencia laboral o porque alguno ha tomado la iniciativa de contactar con el otro.

¿Cómo notas a tu pareja?¿Les has visto interactuar?¿Tú intuición que te dice?

Me alegro de que estés con un psicólogo que va a ser lo más útil para gestionarlo, pero entiendo que quieras opiniones.
Yo a él lo noto bien conmigo y nada raro, pero claro....
Ellos coinciden en un grupo de amigos que todos ellos además hacen una actividad común durante la semana.

Han estado con tiempo con distancia porque mi pareja puso un poco de distancia, pero ahora quiero un acercamiento con ella porque cuando están en grupo con ella él se siente incómodo.
Ella lo ha buscado más que él, eso es cierto...
 
¿Tú les has visto interactuar? ¿Te parece que haya "algo"? A veces la gente se lía y luego pierde todo interés... Otras no.
Yo a ella sí la veo con más ganas, le da unos abrazos..... que se me queda una cara..
Y luego, a mi me ignora siempre, es q ni a él le pregunta por mi (nosotras solo nos conocemos de poco). Entonces eso me deja peor cuerpo...
 
Hombre pasar puede pasar, pero no tiene pq pasar. Yo de todos los que he tenido algo solo con pocos volvería a tener algo otra vez, y de esos pocos tampoco es seguro, así q 0 posibilidades no hay, pero vamos q tampoco es seguro q tenga q pasar. Tú le has visto a él interesado?
 
Hombre pasar puede pasar, pero no tiene pq pasar. Yo de todos los que he tenido algo solo con pocos volvería a tener algo otra vez, y de esos pocos tampoco es seguro, así q 0 posibilidades no hay, pero vamos q tampoco es seguro q tenga q pasar. Tú le has visto a él interesado?
Yo no lo he visto interesado, pero sí sé por su parte que en su momento estuvo muy pillado por ella... de ahí también la inseguridad.
Hasta día de hoy, el me ha dado 0 motivos para desconfiar.
 
Yo pienso lo mismo... y así estoy, hecha polvo.
Bueno prima tú confía en tu novio. Si él no te ha dado motivos, pues es que no los hay.
Yo digo lo que creo, porque es así, pienso que mucha gente pone los cuernos con mucha facilidad y si encima es con alguien que ya conocen, pues con más razón.

Pero eso, intenta no darle vueltas aunque es difícil. O habla todo lo que tengas que hablar con él para que sepa cómo te sientes al respecto
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back