Cotis a las que nos ganan por el coco

Pues a mi no me llama nada la atención la faceta intelectual de alguien😅 Puedo pensar "que bien, que culto" pero para mi no marcará ninguna diferencia. (Quizá porque tampoco encajaría mucho conmigo). Me llama muchísimo más que sea espontáneo, muy resolutivo, que cuente muchas anécdotas... 😂 De hecho creo que me hacen más gracia si son más bien simples.
 
Pues a mi no me llama nada la atención la faceta intelectual de alguien😅 Puedo pensar "que bien, que culto" pero para mi no marcará ninguna diferencia. (Quizá porque tampoco encajaría mucho conmigo). Me llama muchísimo más que sea espontáneo, muy resolutivo, que cuente muchas anécdotas... 😂 De hecho creo que me hacen más gracia si son más bien simples.
A mi si son gente muy culta pero seria y aburrida no me llaman nada, ni pareja ni para amistad.

Me acabo de acordar de una programadora de mi trabajo, inteligente, en su trabajo era una crack pero siempre inexpresiva y seria con cara de palo y calladisima excepto que le sacaras un tema que le interesara como los juegos de mesa o algún contratiempo suyo con su casa o su coche que le entraba una verborrea tremenda digna del hilo de "gente pesada" o del de "personas que hablan demasiado".

Probablemente fuese TEA.

Tenía pareja por cierto, supongo que al ser guapilla no le faltaban pretendientes
 
Que buena gente sois pris😅 A mí la inteligencia me atrae pero si físicamente no me gusta nada un tío no va a mejorar por listo que sea.

Si de primeras no me llama la atención ni para bien ni para mal podría pasar a gustarme, pero si parte de negativo eso no hay inteligencia que lo levante
canadian what GIF by CBC
 
La faceta intelectual me importa bien poco y no puedo con los pedantes, me caen fatal. Pero un tío con rapidez mental, sentido del humor, ironía fina e inteligencia....eso es lo que me gana. Si además de eso está bueno, ya es la perfección porque a nadie le amarga un dulce. Pero sin duda lo que me gana tanto en pareja como en amistad es la inteligencia, ser rápido y agudo mentalmente, hilar dobles sentidos y manejar la ironía. Conquistada.
 
A mi si son gente muy culta pero seria y aburrida no me llaman nada, ni pareja ni para amistad.

Me acabo de acordar de una programadora de mi trabajo, inteligente, en su trabajo era una crack pero siempre inexpresiva y seria con cara de palo y calladisima excepto que le sacaras un tema que le interesara como los juegos de mesa o algún contratiempo suyo con su casa o su coche que le entraba una verborrea tremenda digna del hilo de "gente pesada" o del de "personas que hablan demasiado".

Probablemente fuese TEA.

Tenía pareja por cierto, supongo que al ser guapilla no le faltaban pretendientes
Otra cosa que no me llama la atención de alguna gente inteligente es que a veces son taaaan pacífic@s... No se si por odio a la violencia desde su niñez (el 90% no se ha peleado nunca ni con ocho años) porque son capaces de ver las cosas desde tantos puntos de vista ajenos que siempre encuentran el punto de excusar lo que les están haciendo "esta persona que no nos está dejando ver la película en el cine hablando a voces no es maleducada es que la sociedad le ha fallado y sus padres blablabla"

Un poco de tener carácter, de hecho me gusta que tengan más que yo. Una excepción es conduciendo, no me gusta la gente que conduce como enfadada, insulta etc y me encanta cuando fomentan la armonía dejando pasar a alguien que lleva mucho rato esperando en un cruce etc
 
La inteligencia no es lo mismo que la pedantería, ¿eh? A mí también me caen mal estos últimos xD Sinceramente, creo que cuanto más arrogante se es sobre los conocimientos propios, más necio demuestras ser.
 
Back