Ideas bonitas pero un poco locas que se nos han pasado alguna vez por la cabeza.

Tal cual... Mucho trabajo, poco dinero y sobre todo aguantar pesados que igual están un poco chispas y se toman demasiadas confianzas... Infernal
Uff eso es lo peor. Ya he visto esta escena en por lo menos dos bares llevados por chinos diferentes, aquí en Cataluña los chinos han cogido muchos bares de esos tipicos de menú del dia y no sirven comida china, imitan los platos de aquí.

4 o 5 currelas maleducados en una mesa tomando el menú con abundante vino, la esposa guapilla del dueño con shorts o minifalda haciendo de camarera (o aún peor la hija adolescente de ambos) y los curritos achispados haciendo todo el rato "bromitas" de el postre eres tú ¿verdad?
 
Uff eso es lo peor. Ya he visto esta escena en por lo menos dos bares llevados por chinos diferentes, aquí en Cataluña los chinos han cogido muchos bares de esos tipicos de menú del dia y no sirven comida china, imitan los platos de aquí.

4 o 5 currelas maleducados en una mesa tomando el menú con abundante vino, la esposa guapilla del dueño con shorts o minifalda haciendo de camarera (o aún peor la hija adolescente de ambos) y los curritos achispados haciendo todo el rato "bromitas" de el postre eres tú ¿verdad?
Si, la hostelería es muy poco agradecida por no decir desagradable. Creo que a veces se romantiza por las pelis.

Yo nunca he trabajo ahí pero no hay más que observar un poco...
 
Os cuento la última que ha sido "si me tocara la lotería..." Hace unos días pasé por la puerta de un sitio que fue punto de reunión con gente muy guay en mi vida cuando estudiaba fuera de donde vivo ahora, lleva años cerrado pero me entró la cosilla de buscar si se vende/alquila. Me imaginaba llevándolo, poniendo una tetería o cafetería cuqui, tenía un pequeño jardín que no se veía desde fuera y debe estar muy descuidado, era un lugar que relajaba mucho. Prometo que esta semana intento bichear por la red. Incluso fantaseo con el posible nombre.
 
Retomo el tema.
Veis muy loco llegar al aeropuerto y comprar un billete al primer destino que salga? Así sin llevar ni maleta jeje
No, yo lo he pensado mil veces.
A mi me gustaría comprarme una casa terrera en un pueblo de entre 100 y 1000 habitantes digamos, con jardín, huerto, árboles frutales, terraza, chimenea, garaje, vistas y piscina (soñar es gratis) autosuficiente por energía solar, que serviría para cargar también el coche eléctrico (cuando tengan más autonomía).
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
148
Visitas
10K
Back