Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

¿Por qué eres tan dura contigo?
no tienes porque aumentar de volumen si ganas músculo, solo definirías.
En parte te entiendo, yo estuve muchos años odiando mis piernas, son musculosas de por sí, y quería unas piernas palillo. Pero es que ni matándome de hambre lo hubiera conseguido nunca.
Ahora me encantan, están musculosas y definidas, está claro que a mucha gente no le gustaran pero lo primero es aceptarse a una misma.
A mi me gustan musculosas, y el culo gordo
 
Buenos días chicas,
la verdad es que yo no tengo mucho culo y me gustaría mas....pero hay que aceptarse y ser feliz...
El viernes hice un entreno de melocotón intenso...aun me duele...
Hoy no tengo muchas ganas de ir, pero voy a sacar fuerzas :joyful:
 
Yo estoy empezando a plantearme buscar un entrenador personal al menos durante un tiempo que me ayude a retomar rutinas y me motive. Tengo sólo tiempo libre un rato a mediodía y por mí misma sé que no voy a ser capaz de hacer nada. Lo que no tengo ni idea es cómo empezar a buscar. Alguien tiene experiencia con un entrenador personal?
 
Me encantaría un Personal Trainner, la verdad es que no lo descarto...pero los de mi gym no me gustan nada...

Ficho pierna hoy, mañana me dolerá hasta el alma.
 
Yo estoy empezando a plantearme buscar un entrenador personal al menos durante un tiempo que me ayude a retomar rutinas y me motive. Tengo sólo tiempo libre un rato a mediodía y por mí misma sé que no voy a ser capaz de hacer nada. Lo que no tengo ni idea es cómo empezar a buscar. Alguien tiene experiencia con un entrenador personal?
No tengo experiencia con ello, pero en los gym suele haber alguno, puedes probar...
 
Yo tengo entrenador personal una vez por semana. En casi todos los gimnasios grandes hay, aunque si no vas por recomendaciones o buscas opiniones es un poco cuestión de suerte.
 
Chicas he leído que comentáis lo del personal trainer!
Yo entreno con mi chico q lo es. He de decir que se nota tantísimo! Yo antes cuando empecé hace poco más de un año hacía rutina y dieta y me llevaba juani Martínez ( campeona del mundo de culturismo) pero claro.. por muy buena q sea si entrenas tú sola es evidente que te va a costar tiempo tomar conciencia de tu cuerpo y movimientos para realizar correctamente la técnica. Además que con el estoy ganando muchísimo músculo q es lo que yo quería. Con mi antigua entrenadora solo adelgazaba, me "secaba" y yo quería piernazas y culazo!! En definitiva además de que te motiva tener un EP os digo yo que con sus indicaciones y técnicas os vais a ver los resultados muchísimo antes! Algunos gym tienen una empresa externa para que contratéis a los entrenadores o preguntad y el q os de mejor vibra o veíais que tiene un cuerpo currado pues indicara que entrena bien! ( ojo no estoy diciendo q el resto no)
 
Hola chicas! Estoy en plena vuelta a la rutina de hacer ejercicio y comer sano (aunque esto siempre ha sido lo que más me ha costado).

Ahora peso 61 kg, que es mucho para mi estatura aunque también tengo músculo de cuando iba al gym y me sigo notando que tengo piernas y culo duro debajo de una capita de grasa.

Lo que peor llevo es el haber engordado. Me veo fatal sobretodo de abdomen, que es donde más se me nota la subida de peso. Así que me gustaría bajar de peso pero no tirando de músculo. Tengo pensado ir al gym a hacer grit series (que es una clase de entrenamiento tipo hiit), bodypump y gap.

Pillo sitio por aquí.
PD: anoche vi publi en IG de una app llamada Fitplan que es de Jen Selter. Luego miro a ver cómo está. No me fío mucho, porque ponía que había compras dentro de la app. Conocéis alguna que esté bien?
 
Hola chicas!

Ficho por aquí. Despues de muchos años, demasiados sin hacer apenas ejercicio, ayer empecé en un gimnasio con entrenamiento funcional. En mi caso, he de complementarlo con dieta, tengo bastante sobrepeso, y con fuerza de voluntad. Me he propuesto no probar alcohol hasta julio, espero conseguirlo.

Os comento que he encontrado un canal en youtube, que propone planchas de ejercicios. No sé si se pueden poner enlaces a youtube, por eso no lo pongo. Si se puede y os interesa, os lo comento.

Vamos, que con esfuerzo, lo conseguiremos!
 
Hola chicas!

Ficho por aquí. Despues de muchos años, demasiados sin hacer apenas ejercicio, ayer empecé en un gimnasio con entrenamiento funcional. En mi caso, he de complementarlo con dieta, tengo bastante sobrepeso, y con fuerza de voluntad. Me he propuesto no probar alcohol hasta julio, espero conseguirlo.

Os comento que he encontrado un canal en youtube, que propone planchas de ejercicios. No sé si se pueden poner enlaces a youtube, por eso no lo pongo. Si se puede y os interesa, os lo comento.

Vamos, que con esfuerzo, lo conseguiremos!

Bienvenida!, claro que se puede poner enlaces y todo nos interesa, creo que es muy guay poder compartir ideas o ejercicios...
Mucho ánimo para tu vuelta al Gym...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
524
Back