Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Me quedo! :)
Tanto para quemar músculo como grasa lo indicado es cardio. Yo por ejemplo no quiero bajar músculo ya que he estado unos meses en volumen y ahora estoy destapando y bajando la grasita entonces hago cardio baja intensidad. Es decir camino a velocidad 6/7. Pero para quemar músculo es cardio a tope! Y con pesas quemas mucho también! :)
Yo en un mes he perdido 4 kilos y estoy súper contenta estoy en 53 y poco ahora y la mayoría de kilos es músculo. Ahora eso sí... he de decir que hice una dieta hipocalorica aunque no pasé mucha hambre la verdad. Mi chico es entrenador personal y odia ese tipo de dietas y la hizo en contra de su voluntad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Crees que puede tener rebote?¿por qué?

Porque son tablas bastante duras (algunas) y monótonas, la gente se cansa y abandona.Es solo una opinión basándome en 2 experiencias de amigas.

Ficho: ayer super entreno de piernas y melocotón, todavía con agujetas del lunes...
Hice esto, + abductor y acductor

cfbed74bc9315a0168feb79b62ab0481.jpg
 
Hola!! Me uno a este hilo.

Os cuento un poco, tengo 24 años, mido 1,60 y peso 55 kilos, no soy grande de complexión pero tengo bastante celulitis en los muslos y se me ve la flacidez en los brazos.Vaya, que en invierno cuando llevo pantalón largo parezco muy delgadita y tengo buen cuerpo, el problema viene con los pantalones cortos y las faldas que se me ve la celulitis por todas partes.

Tengo una elíptica en casa pero la verdad que hace un mes o así dejé de usarla y ahora estoy haciendo ejercicios en esterilla de una app, se llama reto de glúteos 30 días e incluye abdominales, sentadillas, ejercicios de plancha, etc. El problema es que los ejercicios están planteados para 10 minutos al día y no sé si eso es suficiente. Otra duda que tengo es si con ese tipo de ejercicios se consigue quemar grasa o solo se endurece el músculo, porque lo último que me gustaría sería ponerme dura pero que la celulitis siga asomando por encima... ¿Alguna coti me podría dar algún consejo?
 
Hola!! Me uno a este hilo.

Os cuento un poco, tengo 24 años, mido 1,60 y peso 55 kilos, no soy grande de complexión pero tengo bastante celulitis en los muslos y se me ve la flacidez en los brazos.Vaya, que en invierno cuando llevo pantalón largo parezco muy delgadita y tengo buen cuerpo, el problema viene con los pantalones cortos y las faldas que se me ve la celulitis por todas partes.

Tengo una elíptica en casa pero la verdad que hace un mes o así dejé de usarla y ahora estoy haciendo ejercicios en esterilla de una app, se llama reto de glúteos 30 días e incluye abdominales, sentadillas, ejercicios de plancha, etc. El problema es que los ejercicios están planteados para 10 minutos al día y no sé si eso es suficiente. Otra duda que tengo es si con ese tipo de ejercicios se consigue quemar grasa o solo se endurece el músculo, porque lo último que me gustaría sería ponerme dura pero que la celulitis siga asomando por encima... ¿Alguna coti me podría dar algún consejo?

Creo que lo que te pasa es que aunque estés más o menos delgada tienes un % de grasa corporal alto y un % de masa muscular tirando a bajo... hay un término en inglés para esa condición, "Skinny fat" es lo mismo que me pasa a mí y para deshacernos de ello tenemos que aumentar masa muscular y rebajar grasa, hay que elegir cual hacer antes porque a la vez es difícil...

Ahora yo (que no soy experta pero algo sé) lo que te diría es que intentes hacer ejercicios con peso para trabajar los músculos y justo después hagas algo de hiit que ayuda a quemar grasa sin perder demasiado músculo pero no más de 10 minutos en total (de hiit)... el reto del que hablas como muchos que encontrarás por ahí te servirá para quemar calorías y es mejor hacer eso a no hacer ejercicio pero no es lo más efectivo y en cuanto a la duración del ejercicio creo que los más óptimo es que dure entre 30 a 50 minutos.

Recuerda estirar antes y después y dejar un día o dos de descanso después de entrenar con pesos cada grupo muscular, no hacer hiit más de 3 veces a la semana, comer suficientes calorías, comida sana y suficientes proteínas... la dieta es muy importante para conseguir deshacernos de este tipo de cuerpo eso y paciencia...


PD: ¿Hay más chicas con el mismo problema por aquí? Estaría bien si nos mantuvieramos informadas con nuestro progreso, creo que sería motivante...
 
Creo que lo que te pasa es que aunque estés más o menos delgada tienes un % de grasa corporal alto y un % de masa muscular tirando a bajo... hay un término en inglés para esa condición, "Skinny fat" es lo mismo que me pasa a mí y para deshacernos de ello tenemos que aumentar masa muscular y rebajar grasa, hay que elegir cual hacer antes porque a la vez es difícil...

Ahora yo (que no soy experta pero algo sé) lo que te diría es que intentes hacer ejercicios con peso para trabajar los músculos y justo después hagas algo de hiit que ayuda a quemar grasa sin perder demasiado músculo pero no más de 10 minutos en total (de hiit)... el reto del que hablas como muchos que encontrarás por ahí te servirá para quemar calorías y es mejor hacer eso a no hacer ejercicio pero no es lo más efectivo y en cuanto a la duración del ejercicio creo que los más óptimo es que dure entre 30 a 50 minutos.

Recuerda estirar antes y después y dejar un día o dos de descanso después de entrenar con pesos cada grupo muscular, no hacer hiit más de 3 veces a la semana, comer suficientes calorías, comida sana y suficientes proteínas... la dieta es muy importante para conseguir deshacernos de este tipo de cuerpo eso y paciencia...


PD: ¿Hay más chicas con el mismo problema por aquí? Estaría bien si nos mantuvieramos informadas con nuestro progreso, creo que sería motivante...
Yo mido 169 kg y peso 54 y aun tengo flaccidez en piernas (no mucha pero algo si) en abdomen y brazos, no.
Así que estoy dentro del "Skinny Fat"
Me parece genial lo de mantenernos informadas, yo de momento llevo 3 meses a tope con pesas y algo lo noto la verdad, cuando solo hacia cardio NO notaba nada de nada...
 
Tengo 30 años no he tenido hijos, siempre he hecho deporte, voy caminando a todas partes, soy nerviosa, activa, no bebo alcohol y he intentado siempre cuidar lo que he comido. Antes (hasta hace un año) si subía un par de kilos los bajaba pronto y bien haciendo media hora más de caminata y recortando hidratos en la cena. Pero ahora no es que baje de peso, es que he puesto dos kg más comiendo aún mejor que antes y dándome caña de cardio en el gym (mínimo una hora) y esos kilos los noto porque no rindo igual, es más me estoy volviendo a ahogar al correr y me canso antes al caminar. Aunque tengo el abdomen algo más plano, de culete me aprietan bastante los pantalones porque se me ha puesto esa zona como muy ancha. Así que no se que hacer, yo quiero mis 55 kilos que me sentía con ellos como una pluma, no me cansaba, no se me veía tan "vulgar", se me veian los rasgos de la cara mas bonitos, parecía más alta y todo me quedaba bien.
Con la edad el metabolismo se ralentiza, ahí está la razón por la que no puedes bajar. El aumento de peso no sé a qué puede deberse, seguramente a que ingieres más calorías de las que consumes.
 
Ficho!

24 años y ahora mismo poco activa por excusas varias.:dead: (pero se acabo!)
El mes que viene vuelvo a mi rutina, pero tengo dudas sobre que hacer. El año pasado estuve haciendo BBG pero me aburría bastante. Y este año lo empece haciendo solo cardio. Quiero perder volumen y peso, estoy en 71kg y me gustaría bajas a 60, pero sin prisa. Me recomendáis solo cardio o también musculación? He visto una guía que me ha gustado mucho, The peach Plan, me gustaría probarla pero me da miedo hacerme "más grande". ¿Alguna que me pueda ayudar porfi? Me gusta la idea de poder ir informando por aquí de avances, creo que me puede venir muy bien para mantener la constancia. Yo trabajo muchas horas, y para conseguir ser contante voy al gym a las 7 de la mañana, así que a ver que tal los madrugones... jajajaja
Este ha sido mi reto precisamente, ya voy por 63. ¡Ánimo!
 
Con la edad el metabolismo se ralentiza, ahí está la razón por la que no puedes bajar. El aumento de peso no sé a qué puede deberse, seguramente a que ingieres más calorías de las que consumes.

Y el músculo pesa más que la grasa aunque tenga el mismo volumen.
 
Yo mido 169 kg y peso 54 y aun tengo flaccidez en piernas (no mucha pero algo si) en abdomen y brazos, no.
Así que estoy dentro del "Skinny Fat"
Me parece genial lo de mantenernos informadas, yo de momento llevo 3 meses a tope con pesas y algo lo noto la verdad, cuando solo hacia cardio NO notaba nada de nada...

Eso mismo me pasaba a mi, que hacía 30-35 minutos de elíptica y comía super bien pero seguía con la flacidez. Por eso decidí cambiar, ¿los ejercicios de youtube que hace Patri Jordan los habeís visto? Si es así, ¿qué os parecen? Es que me los recomendó una compañera de trabajo y como no entiendo mucho de eso no sé que pensar, si en realidad son eficaces o prima el postureo youtuberil jeje
 
Hola chicas! Me uno a este hilo.
Yo voy al gimnasio de martes a viernes. Mi rutina suele ser clases de tonificación, clases de acondicionamiento físico, TRX, GAP y lo viernes Bodypump.
Además los sábados voy a nadar.
A pesar de ello estoy ganando peso de semana en semana....los cuarenta son muyyy malos....jajajaj
Ando desesperada y es que tampoco tengo ganas de pasar hambre todos los días.
Para mi a la hora de perder peso cinta y eliptica son las máquinas más eficaces
 
Hola chicas! Me uno a este hilo.
Yo voy al gimnasio de martes a viernes. Mi rutina suele ser clases de tonificación, clases de acondicionamiento físico, TRX, GAP y lo viernes Bodypump.
Además los sábados voy a nadar.
A pesar de ello estoy ganando peso de semana en semana....los cuarenta son muyyy malos....jajajaj
Ando desesperada y es que tampoco tengo ganas de pasar hambre todos los días.
Para mi a la hora de perder peso cinta y eliptica son las máquinas más eficaces

jajaja no te creas que yo tengo 24 y estoy bastante mal físicamente...Aun así no te guíes solo por el peso, aunque estés subiendo peso si no es de grasa vas estupendamente! Qué es TRX?
 
Back