Programas de entreno -apps - fitness training gym fuerza

Registrado
20 Mar 2021
Mensajes
103
Calificaciones
507
Hola ,


Quería saber si alguna estabais en estas apps de entreno y entrenabais fuerza con programas online

Tipo buddyfit , entrenador virtual ( Vikika fitness ) , centr ( lo del marido de la Pataki ) , freeletics, apple fitness …


Hay muchísima oferta pero realmente alguna os ha parecido que vale la pena?

Muchas de ellas son solo con peso corporal o rollo yoga, pilates …

Hay alguna que te hagan un entreno en condiciones de fuerza ,aunque se necesite material y haya que ir al gym.

Ya todo me aburre.


El CrossFit es imposible al final la mitad de los ejercicios son muy duros, te destrozas las manos, te sube el cortisol y te hinchas, luego te duele todo y los resultados tampoco son tan maravillosos.


Quiero volver al fitness, hacer pesas y entrenar pero a un ritmo que no tenga que ir con la lengua fuera y al borde de infartarme y sin que nadie me mire y. Me cuente las repeticiones para decirme que soy la que en peor forma está 😩


Ya apenas existe lo de que te hagan un seguimiento ni nada , todo es , contrata personal trainer o toma un cuadrante genérico.
 
De hace bastantes años conozco insanity de shaun T y la vrd q me gustaban mucho.
Son para yacer en casa apenas necesitas material , son durillos eso si y te dejan KO.
Por torrent los encuentras facil
 
¡Hola!
Yo utilizo la app de SWEAT. La empecé a utilizar en el confinamiento por el tema del COVID y desde entonces la utilizo. Me hice con unas pesitas y gomas, un banco de ejercicios y con todo eso y algún apaño puntual hago el plan PWR at home, que me encanta. Con este, entreno el aumento de la masa muscular y quema de grasa. Es un plan muy equilibrado. Es la app que recomiendo 100% y por menos de lo que me costaba a mi el gimnasio. Merece la pena.
 
Sigo el canal de Heather Robertson. Tiene calendario mensual y me gusta por eso.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
482
Back