Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Hola ficho!

Yo entreno muchísimo y en cuanto a la dieta voy por épocas. Ayer hice solo cardio:
15 min corriendo en cinta
20 min eliptica
20 min bici

Hoy caminaré en la cinta y haré body pump
 
Hoy cardio a intervalos 20 ' 100 sentadillas y planchas todo seguido tipo circuito hiit....35' intensos, he salido empapada!
 
Hola ficho!

Yo entreno muchísimo y en cuanto a la dieta voy por épocas. Ayer hice solo cardio:
15 min corriendo en cinta
20 min eliptica
20 min bici

Hoy caminaré en la cinta y haré body pump
Supongo que estas en plena perdida de peso no? porque ese entreno está enfocado a eso...
 
No le pasa a alguna que no aguanta nada corriendo en cinta pero por la calle sí? Es que me da una angustia, que no duro ni un minuto, me agobio mil. Es raro, porque no me pasa ni con la elíptica ni con la bici
 
Supongo que estas en plena perdida de peso no? porque ese entreno está enfocado a eso...

No!, lo que hago es aumentar las comidas porque me encanta el cardio. Mido 1,66 y peso 56 o así, aunque el peso no tiene nada que ver

Al final ayer era la única para hacer body pump y le dije al monitori que no la diera. Así que hice lo siguiente para compensar la clase:

3 series de 12 de sentadillas en multipower con 10 kg a cada lado
3 series de leg extension
3 series de femoral
3 series de biceps con mancuernas
3 series de cuadriceps con mancuerna
3 series de hombros en máquina (no recuerdo cual)
6 series de 30 cada una de distintas abdominales

40min de cardio combinado en tres máquinas diferentes (step,elíptica y correr en cinta)
 
No!, lo que hago es aumentar las comidas porque me encanta el cardio. Mido 1,66 y peso 56 o así, aunque el peso no tiene nada que ver

Al final ayer era la única para hacer body pump y le dije al monitori que no la diera. Así que hice lo siguiente para compensar la clase:

3 series de 12 de sentadillas en multipower con 10 kg a cada lado
3 series de leg extension
3 series de femoral
3 series de biceps con mancuernas
3 series de cuadriceps con mancuerna
3 series de hombros en máquina (no recuerdo cual)
6 series de 30 cada una de distintas abdominales

40min de cardio combinado en tres máquinas diferentes (step,elíptica y correr en cinta)

Muy buen entreno Full body!!

A mi hoy me toca tren superior y core....la verdad que estoy KO de los días anteriores
 
¡Hola chicas!

Hoy toca la segunda sesión en el gimnasio. No sé qué tal irá, porque tengo los cuadriceps a punto de reventar a causa de las agujetas!!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Jo Deimi, menuda tanda de ejercicios!! Yo todavía estoy muy lejos de eso!!
 
Hola a todas!
Ficho por aquí! Estoy intentando retomar el gimnasio porque soy muy irregular y en el último año siento que solo he ganado peso.
Normalmente ese peso se iba al culo y muslos, y lograba mantener un abdomen más o menos plano, pero ahora además de asomar la celulitis en piernas se asoma un michelin en la barriga y tengo que decir basta.
Me cuestan muchísimo las rutinas de ejercicio por lo que intento ir a clase, en mi gimnasio han contratado un nuevo profesor de spinning que realmente sabe motivar, también me gusta bastante el yoga y pilates pero los horarios no me van demasiado bien y no estoy hecha para las maquinas.
Mi plan inicial es ir a spinning 2-3 días a la semana + 1 día pilates o body balance + 1 día body pump (nunca lo he probado)
En cuanto a la dieta, quería empezar por objetivos realistas (no picar entre horas y decir adios al chocolate y procesados) porque todos los días termino "picando" algo :cry:
¿ Cómo lo veis? Mi objetivo es perder 5 kg y tonificar piernas.

Ayer ya hice spinnig y está tarde repetiré.
 
Hola a todas!
Ficho por aquí! Estoy intentando retomar el gimnasio porque soy muy irregular y en el último año siento que solo he ganado peso.
Normalmente ese peso se iba al culo y muslos, y lograba mantener un abdomen más o menos plano, pero ahora además de asomar la celulitis en piernas se asoma un michelin en la barriga y tengo que decir basta.
Me cuestan muchísimo las rutinas de ejercicio por lo que intento ir a clase, en mi gimnasio han contratado un nuevo profesor de spinning que realmente sabe motivar, también me gusta bastante el yoga y pilates pero los horarios no me van demasiado bien y no estoy hecha para las maquinas.
Mi plan inicial es ir a spinning 2-3 días a la semana + 1 día pilates o body balance + 1 día body pump (nunca lo he probado)
En cuanto a la dieta, quería empezar por objetivos realistas (no picar entre horas y decir adios al chocolate y procesados) porque todos los días termino "picando" algo :cry:
¿ Cómo lo veis? Mi objetivo es perder 5 kg y tonificar piernas.

Ayer ya hice spinnig y está tarde repetiré.
Hola, lo primero ánimo y bienvenida!
Lo segundo, no quiero sonar brusca pero quitaría alguna de esas clases y metería pesos (maquinas o pesos muertos), es lo más efectivo con diferencia...

Suerte!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
468
Back