Mantener la chispa encendida - Tips y consejos

Aprovechad esta etapa e intentad no obsesionaros con la idea. Después la echaréis muchísimo de menos, te lo digo por experiencia y como mamá de un nene de 20 meses.
Yo aprovecharía para salir a cenar, tomar un buen vino, y si es cambiando de escenario con escapadita mucho mejor.
Mucho cine, teatro, conciertos, senderismo… después forzosamente haréis parón en esto por un tiempo.
Salid cada uno con vuestro grupo y después encontraros en algún sitio, y seguir la fiesta juntos.
Estoy nostálgica, sí. 🤣
Ay prima, gracias por tu mensaje.

Sobretodo, por los ánimos y consejos jajajaja que se agradecen mucho desde la experiencia ❤️
 
Parece una obviedad, pero no vayáis tanto con la misión de concebir en la cabeza y empezad con preliminares sin pretensiones, los alargáis lo suficiente para que ambos estéis en sintonía (por si es ese el problema) y pan comido ;)
El problema no es tanto ese sino el hecho de que "que tenga que ser" a diario o casi... Pues resulta un poco complicado en cuanto a imaginación. Hemos probado lencería, algunos juego etc. Pero se nos agotan las ideas
 
El problema no es tanto ese sino el hecho de que "que tenga que ser" a diario o casi... Pues resulta un poco complicado en cuanto a imaginación. Hemos probado lencería, algunos juego etc. Pero se nos agotan las ideas
A diario? Hay que hacerlo los días fértiles que es cuando ovulas..
 
A diario? Hay que hacerlo los días fértiles que es cuando ovulas..
Lo sé prima, pero teniendo ciclos irregulares lo que nos han recomendado los profesionales es un día si y uno no mientras sigo el método sintotérmico para hacer más hincapié en los días de ovulación. Es complicado teniendo ciclos de 30 días y de 50...
 
Lo sé prima, pero teniendo ciclos irregulares lo que nos han recomendado los profesionales es un día si y uno no mientras sigo el método sintotérmico para hacer más hincapié en los días de ovulación. Es complicado teniendo ciclos de 30 días y de 50...
¿Has probado con test de ovulación?
Me refiero a esos que van con tiras y tienes una app de seguimiento. Para ir más “a tiro hecho”.
 
¿Has probado con test de ovulación?
Me refiero a esos que van con tiras y tienes una app de seguimiento. Para ir más “a tiro hecho”.
Exacto, le iba a recomendar lo mismo!
Busca en Internet que venden paquetes con un montón de tiras de tests, yo en su día recuerdo que compré como 30 por el precio de un test de farmacia, no sé si seguirá siendo así.
Hacerlo a todas horas x si acaso debe ser agotador, jeje 😅
 
¿Has probado con test de ovulación?
Me refiero a esos que van con tiras y tienes una app de seguimiento. Para ir más “a tiro hecho”.
Exacto, le iba a recomendar lo mismo!
Busca en Internet que venden paquetes con un montón de tiras de tests, yo en su día recuerdo que compré como 30 por el precio de un test de farmacia, no sé si seguirá siendo así.
Hacerlo a todas horas x si acaso debe ser agotador, jeje 😅
Muchas gracias primas!
Sí, me hago a diario, y cuando más o menos calculo que puedo ovular, dos.
La verdad es que voy atinando, tanto con los test como con la medición de temperatura, pero es un método complejo y que requiere bastante seguimiento la verdad
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
463
Back