Mantener la chispa encendida - Tips y consejos

Registrado
8 Jun 2019
Mensajes
351
Calificaciones
1.994
Hola primas!

A ver, os pongo un poco en situación.

Mi pareja y yo estamos en búsqueda de embarazo. Llevamos mucho juntos (+9 años y tenemos -30años) y en esta "fase" en la que, como diría nuestra Panes, "tenemos que hacer los deberes" se nos están acabando las ideas para mantener la chispa encendida tanto tiempo seguido y con tanta asiduidad 🥹

¿Podemos hacer algún recopilatorio de ideas, juegos, actividades etc etc para este tipo de situaciones con las que podamos tener un buen listado de activadores del amor? 😏🔥🤣🤣

Soy toda oídos, os espero con papel y boli! 🤣🤣
 
Aprovechad esta etapa e intentad no obsesionaros con la idea. Después la echaréis muchísimo de menos, te lo digo por experiencia y como mamá de un nene de 20 meses.
Yo aprovecharía para salir a cenar, tomar un buen vino, y si es cambiando de escenario con escapadita mucho mejor.
Mucho cine, teatro, conciertos, senderismo… después forzosamente haréis parón en esto por un tiempo.
Salid cada uno con vuestro grupo y después encontraros en algún sitio, y seguir la fiesta juntos.
Estoy nostálgica, sí. 🤣
 
Yo soy muy fans de tener citas para avivar la llama. El ponerse guapos, estar el uno con el otro sin distracciones del exterior, ni móviles, tomarse unos vinos, reírse juntos...para mí es el mejor afrodisíaco natural.
 
Si los dias sexys coinciden en finde hacer una escapada de noche romántica que te permita cambiar de ubicación, desconectar y sólo centrarse en darse amor
Me ha encantado el concepto "días sexys" jajajaja
Voy a echar un ojo a algun sitio cerca pero chulo, a ver qué encuentro 😏
 
Parece una obviedad, pero no vayáis tanto con la misión de concebir en la cabeza y empezad con preliminares sin pretensiones, los alargáis lo suficiente para que ambos estéis en sintonía (por si es ese el problema) y pan comido ;)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
461
Back