¿Estoy tardando demasiado en olvidar a mi ex?

Yo sé que la relación no era perfecta, porque no creo que ni guns lo sea, pero a mí me compensaba todo lo bueno, por eso estaba construyendo el futuro con él. Ahora me mata pensar que lo está haciendo con otra persona y que con ella sí se va a entender bien.
Hablas como mi amiga, ella tiene un niño y la da mucha nostalgia que ya no vayan a ser la familia ideal, pero si lo piensa cuando estaban juntos tampoco lo eran porque nunca hacían nada juntos, eran siempre ella y el niño.

Que te hace pensar que con esa persona vaya a ser feliz. Y si, en ninguna relación las cosas son siempre sacadas de Mr Wonderful pero las dos personas quieren estar en la relación y ese chico con el que tu estabas parece que andaba moneando, y esto es lo que tu sabes que a saber si hay mas que tu no sabes. Ademas la relación era perfecta para ti, pero para el parece que no, y tu quieres estar con alguien asi? Dices que no era perfecta, ponte a escribir lo que no era perfecto seguro que te sorprendes. Todas hemos estado ahi y sabemos que cuesta pero tambien sabemos que ahi no es y que hay que hacer de tripas corazón y tirar para adelante sin esa persona.

El futuro te lo tienes que construir contigo misma, los demás son invitados y si se portan bien les dejas que se queden :)
 
Lo mio fue muy raro, yo me divorcie en 10 días, me pille un mosqueo porque el estaba deshojando margaritas (, gracias por el divorcio express) pero el tío no se iba y pasamos un finde juntos como 6 meses después y no paso nada y ahí me di cuenta que no podía ser su amiga, que era lo que el pretendía y que yo no iba a ningún lado con esa relación, así que corte por lo sano y el encontró sustituta a las 2 semanas y empezó a poner fotos con ella en FB, algún amigo mio aun era amigo de el en FB y siempre alguien te comenta.

Yo he aprendido que funciono mejor por mi cuenta que la vida de hogar no es lo mio

Pues esa es la clave, prima, que TODAS funcionamos mejor por nuestra cuenta, y la vida de hogar es un pu.to coñazo.

Por eso, sólo vale la pena renunciar a parte de "nuestra cuenta " por un amor de verdad, que tenga un "por su cuenta" que te fascine, y ambos os contamineis del otro.

Y la vida de hogar se hace por los hijos y JUNTO con el padre. Si no, nanai de la China, que el mundo es muy grande y el tiempo muy corto.
 
Lo mio fue muy raro, yo me divorcie en 10 días, me pille un mosqueo porque el estaba deshojando margaritas (, gracias por el divorcio express) pero el tío no se iba y pasamos un finde juntos como 6 meses después y no paso nada y ahí me di cuenta que no podía ser su amiga, que era lo que el pretendía y que yo no iba a ningún lado con esa relación, así que corte por lo sano y el encontró sustituta a las 2 semanas y empezó a poner fotos con ella en FB, algún amigo mio aun era amigo de el en FB y siempre alguien te comenta.

Yo he aprendido que funciono mejor por mi cuenta que la vida de hogar no es lo mio

Ahora que lo pienso.....en dos semanas ya tiene una pareja a la que presentar públicamente.....estoooooo.

Prima, ese acudió al finde a ver si te arrastrabas para que volviera, y si no, pues pasamos al plan B.
 
Supongo que al final pasará pero ya van 8 meses desde que lo dejamos (bueno, menos de 2 desde la última vez que nos vimos) y yo siento que sigo enamorada de él y lo sigo echando de menos y me duele tantísimo saber que está con otra persona...
 
Supongo que al final pasará pero ya van 8 meses desde que lo dejamos (bueno, menos de 2 desde la última vez que nos vimos) y yo siento que sigo enamorada de él y lo sigo echando de menos y me duele tantísimo saber que está con otra persona...
Es que si estar viendoos todo este tiempo no cuenta igual porque no te has desenganchado.
Yo estuve 8-9 meses con contacto cero.

Bueno, sigo con contacto cero claro.
 
Supongo que al final pasará pero ya van 8 meses desde que lo dejamos (bueno, menos de 2 desde la última vez que nos vimos) y yo siento que sigo enamorada de él y lo sigo echando de menos y me duele tantísimo saber que está con otra persona...

Prima no son ocho meses de ruptura, sino sólo dos. Los ocho meses han sido de tortura psicológica para no sentirse culpable

Ha jugado sucio dos veces. Al engañarte y al intentar quedar bien con medias verdades.

Ten en cuenta que lo que a ti te afecta en realidad es la ruptura. Estarías igualmente sin él si te hubiese dejado porque sí. Este es el hecho.

La obsesión y el dolor que tienes con que él se ha llevado tu felicidad para dársela a otra, deriva de la jugada asquerosa de lianero bienqueda, que con la excusa de la sinceridad, os triangula a las dos, y se pone él de trofeo.

Por tanto, éstas siendo víctima de su engaño: como el trofeo es él, la otra gana y tú pierdes.

NI DE COÑA. Tú ganas librándote de un tío así, manipulador e infiel. Y ella pierde, porque ahora se tiene que esforzar para conservar su trofeo.

No creas que la relación era buena porque tú le querías de verdad. A saber cuantas tías habrán pasado de seguirle el rollo. Eso de que al primer tonteo haga bingo, como no sea Brad Pitt.....
 
Ahora que lo pienso.....en dos semanas ya tiene una pareja a la que presentar públicamente.....estoooooo.

Prima, ese acudió al finde a ver si te arrastrabas para que volviera, y si no, pues pasamos al plan B.
si, es que no sabe estar solo, creo que aún están. Eso si , 1 año después de este finde me mandó un email al unico donde no pude bloquearle, el curro, ni le contesté, asi que se presento en casa y le dije que se fuese por donde habia venido. Luego le dijo a unos amigos comunes, que me echaba de menos y hace nada le dio un like a un post de IG como nunca usaba la cuenta ni le bloquee, ahora ya está bloqueado como dios manda. Pero él sigue con la nueva. Lo que me mosquea es que algunos tienen la desfachatez de no respetar el contacto 0.
 
Prima no son ocho meses de ruptura, sino sólo dos. Los ocho meses han sido de tortura psicológica para no sentirse culpable

Ha jugado sucio dos veces. Al engañarte y al intentar quedar bien con medias verdades.

Ten en cuenta que lo que a ti te afecta en realidad es la ruptura. Estarías igualmente sin él si te hubiese dejado porque sí. Este es el hecho.

La obsesión y el dolor que tienes con que él se ha llevado tu felicidad para dársela a otra, deriva de la jugada asquerosa de lianero bienqueda, que con la excusa de la sinceridad, os triangula a las dos, y se pone él de trofeo.

Por tanto, éstas siendo víctima de su engaño: como el trofeo es él, la otra gana y tú pierdes.

NI DE COÑA. Tú ganas librándote de un tío así, manipulador e infiel. Y ella pierde, porque ahora se tiene que esforzar para conservar su trofeo.

No creas que la relación era buena porque tú le querías de verdad. A saber cuantas tías habrán pasado de seguirle el rollo. Eso de que al primer tonteo haga bingo, como no sea Brad Pitt.....

Es que encima te respetan tan poco que encima te hacen pensar que ellos son un premio, con tios asi mejor que te toque una chochona en el bingo Esta pagina web a mi me ayudo mucho, porque hay cada caso y a veces te ves reflejada en alguna historia y te ayuda a ver con claridad

 
Como TODOS los que van de que " hacen las cosas bien" , sean hombres o mujeres, son mucho más HDLGP que los que pierden los nervios.

Algo de humanidad te queda si la presión te hace sacar los pies del tiesto, decir alguna barbaridad, culpar al otro, ponerte frío como el hielo y luego salir temblando, etc. Es decir, hacer una maldad, y luego inventar autojustificaciones.

Pero eso de ponerse de persona noble y sincera, que no oculta sus dudas, pobrecit@, encubre toda la maldad del mundo y perlas varias, como:

1. Mentir a dos bandas durante la fase de cortejo.
2. Ponerse a sí mismo como trofeo.
3. Ganar tiempo para la estrategia económica y social que conlleva el cambio de pareja.
4. Como "amig@" supervisas que el apuñalado no te desprestigie.
5. Empiezas tu nueva relación en posición de superioridad: " Mira lo que he hecho por tí ".
6. Después de 4 y 5, te dedicas a lavar tu conciencia y afianzar tu nueva relación desprestigiando al apuñalado.

A la prima el punto 4 se lo han hecho clavado. Después de unos meses de " amigo" desaparece porque si ella habla mal de él después de tanto tiempo, en vez de al principio, es porque es una loca, despechada, no lo ha superado, etc.

Pasa mucho, porque los maestros lianeros y de la manipulación, lo hacen tan bien, que la víctima tarda en atar cabos.

En cuanto al punto 6, me juego el cuello a que la otra está convencida de que es mentira que se acostó con la prima.

Ella le está protegiendo de una loca tóxica, que fíjate que mensajes le mandaba cuando ya estaba oficialmente conmigo. (cuidadosamente seleccionados e incluso capados por él).

Por eso me dan tantas ganas de vomitar cuando leo a las primas sobre lo malas que son las ex parejas de su novio y las madres de sus hijos. ALERTA MÁXIMA. Investiga o te pasará lo mismo.

Me autocito, puntos 1, 2 y 4, meditalos.
Porque creo que es ahí dónde estás enganchada.
 
Es que encima te respetan tan poco que encima te hacen pensar que ellos son un premio, con tios asi mejor que te toque una chochona en el bingo Esta pagina web a mi me ayudo mucho, porque hay cada caso y a veces te ves reflejada en alguna historia y te ayuda a ver con claridad


Buen post prima, me he tenido que partir por lo de la chochona.
Definitivamente, buena chochona se ha llevado la mujer de mi ex.🤣🤣🤣🤣
 
Es que a mí no me sale verlo así. Han sido 7 años en los que he os estado muy bien y nos hemos cuidado mucho y el es buena persona aunque reconozco que no lo ha hecho nada bien ni al dejarme ni después de ello. Y eso me hace seguir estando enamorada de él.
Es verdad que siento como que ella ha ganado y yo he perdido pero claro, es que yo querría estar con él y no estoy así que si, he perdido.
 
Es que a mí no me sale verlo así. Han sido 7 años en los que he os estado muy bien y nos hemos cuidado mucho y el es buena persona aunque reconozco que no lo ha hecho nada bien ni al dejarme ni después de ello. Y eso me hace seguir estando enamorada de él.
Es verdad que siento como que ella ha ganado y yo he perdido pero claro, es que yo querría estar con él y no estoy así que si, he perdido.
Algún día leerás esto y te reirás porque te habrás dado cuenta de que la felicidad es otra cosa, bien porque estes con alguien que de verdad te quiera o porque estés sola y feliz con tu vida.

Yo estuve 15 años, y de la noche a la mañana bum nada. Yo cuando mande mensajes a mis amigos para decírselo, les ponía que Fulanito dice que no me quiere mas, que me deja, y esto no va de coña. Eramos la pareja ideal, nos llevábamos muy bien, acabábamos de volver de vacaciones 2 dias antes. Nadie ni sus amigos mas cercanos se olía nada, pero él parece que no era feliz. Yo ahora si lo miro creo que los últimos años me aferre mas a la relación porque pensaba que al fin habia encontrado a alguien que me quería de verdad, que éramos muy diferentes pero nos complementábamos. Luego cuando pude ver todo en la distancia me di cuenta que yo era la que tiraba para adelante, apoyándole en todo etc.

Si el te hubiese cuidado y hubiese sido buena persona hubiese hecho las cosas de otra manera. Para mi ha sido un niñato y un narcisista que solo ha pensado en su culo. Tu has salido ganando, aun no lo ves pero un día te darás cuenta. Haz tu vida y si tiene que ser quiza cuando sea mas maduro y vuelva, todos los hacen , pues lo podéis retomar, pero te apuesto que si vuelve tu no querrás saber nada de el.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back