¿Estoy tardando demasiado en olvidar a mi ex?

Aunque esto que te voy a decir no te va a gustar de primeras... lo haré y en un tiempo me darás la razón. Lo mejor que te puede pasar es que se entienda bien con ella. Cuanto más tiempo, mejor. Mas tardará en venir a llorarte ooootra vez y más tiempo te dará de recomponerte, verlo todo con perspectiva y darte cuenta de que mereces alguien que esté ahí a las duras y a las maduras. Y que ese alguien eres tú y que todo lo demás viene a sumar. No a ser parte imprescindible de nada. Lo único imprescindible en tu vida eres tú!!!
En parte lo he pensado eso también y lo hablé el otro día con mi terapeuta que si él no hubiese estado con ella hubiese vuelto conmigo y lo mismo hubiese sido hasta peor, no lo sé.
 
Ya pero eso me hace que me dé todo mucha más pena, porque pienso que con ella sí va a construir una buena relación más madura aprendiendo de lo que ha fallado conmigo y esa es la relación que a mí me hubiese gustado tener con él.

Si hombre.
Si a ti te conoció joven y tierno, y se ha podrido, a ella que la conoció poniendo cuernos y haciendo maldades, la va a querer bien.

No, la vida no es así. Si ella es lista y se preña pronto lo "engancha" de aquella manera. Puede que de por vida, pero enganchado.

Lo cual no tiene porqué ser malo para ella, que quizá sólo quiere enganchar a algún cuñao para jugar a las casitas.

Ya te lo dije: lo que llama felicidad la gente de poca calidad humana no lo quieres en tu vida.
 
En parte lo he pensado eso también y lo hablé el otro día con mi terapeuta que si él no hubiese estado con ella hubiese vuelto conmigo y lo mismo hubiese sido hasta peor, no lo sé.
Claro q es peor. Porque no vuelves en "igualdad de condiciones", vuelves con mucho dolor, mucha inseguridad, muchas heridas abiertas y muchos reproches que hacer y eso es caldo de cultivo para una relación tormentosa.
 
Claro q es peor. Porque no vuelves en "igualdad de condiciones", vuelves con mucho dolor, mucha inseguridad, muchas heridas abiertas y muchos reproches que hacer y eso es caldo de cultivo para una relación tormentosa.
Vuelves con alguien que no te quiere y te va a dejar en cualquier momento. Entiendo cómo se siente la prima, pero no es realista.
 
Entiendo todo lo que me decís pero sigue siendo duro el aceptar que alguien que era tan importante en ti vida ya no esté y que todos los planes que tenía ya no se van a hacer realidad (al menos con él).
Por ejemplo ahora cuando me toca acostarme pienso en lo bien que me sentía con él abrazada en la cama y esa sensación de paz y tranquilidad que me daba y es una mierda no tenerla ahora.
 
Estos dos post me dan mucho que pensar, prima.
Ni de coña me creo que un tío después de 15 años en pareja se vaya sólo. Pero ni muerta, cuantos más años cumplo, menos me lo creo.

Estuviste todas las vacaciones " a examen " sin tú saberlo. Eso no es una enfermedad mental mía. Te juro que la gente hace eso. " Dar oportunidades " secretas, sin que el otro sepa que lo están comparando.

Y como la fase de " enamoramiento hormonal" dura un máximo de dos años......pues este va a ser uno de los lacrimógenos que postean " estropee el amor de mi vida por dos minutos de enamoramiento."

Pero efectivamente, lo ha estropeado total. No hay más que leerte. Sin remedio.

Y la otra, efectivamente, está luchando por conservar su trofeo: la chochona que ya no te interesa a tí ni la quiere a ella.
Es que la historia... Se lio con una justo antes de las vacaciones (yo eso lo supe después) y tirando del hilo , me dijo (el mio lo contaba todo) que la habia tirado los trastos como 10 años antes, ya estábamos casados y todo, y ella era la novia de un amigo de el. En aquel entonces ella no quiso nada con el. Al amigo de el si se lo dijeron entonces, a mi no. Nos fuimos a vivir a otro pais y el amigo nos dejo de hablar, a mi me sorprendió mucho porque estaban siempre juntos, pero bueno la vida sigue, ellos cortaron y mi ex y este chico volvieron a ser amigos.Unos meses antes de que me dejase ellos vinieron a visitarnos, ya no estaban juntos pero seguían siendo amigos. Y mi ex les devolvió la visita y allí se lio con ella. O sea yo estuve a prueba 10 años. Cuando me dejo me lo contó todo, según el para que me fuese mas fácil olvidarlo. Y vamos si lo olvide lo mande a la mierda. Luego en un viejo ordenador que teníamos que habia sido suyo empece a bichear y me encontré un poema que la hizo entonces y todo el drama que tenían montado, y asi me entere que al novio de ella si se lo dijeron y que ella le decía a mi ex que claro su novio se habia mosquedo pero que ella le dijo que tenia que entenderlo que mi ex no habia podido evitarlo, me partía. Ella nunca corto el contacto vía FB ni con mi ex ni conmigo, hasta que mi ex me lo contó y la mande un mensaje para darle las gracias por liarse con el, ahi ya me bloqueo 😂

Y si el mio era un actor de la leche, cuando se me cayó el pelo el se rapo y lo puso en su FB. Era el ideal, ese tipo de hombres es asi, asi que tu te piensas que te llevas un premio pero son muy superficiales....

Yo estoy mas a gusto...y si la otra estará contenta con su chochona 😂
 
En parte lo he pensado eso también y lo hablé el otro día con mi terapeuta que si él no hubiese estado con ella hubiese vuelto conmigo y lo mismo hubiese sido hasta peor, no lo sé.
Por de pronto en el no vas a poder confiar mas, siempre andarías con la mosca detrás de la oreja, Piensa que tienes mucha suerte, como la tuve yo, no tienes niños con el, no le tienes que volver a ver mas en tu vida. La gente con hijos lo tiene peor.
 
Aquí hay consejos magníficos, prima.

A mí hoy no me da la cabeza para mucho, pero quería compartirte una canción de las más empoderantes que conozco. Lo mismo vale para una ruptura, que para un mal s*x*, depende de la interpretación. Es un himno de autocuidado.

El estribillo dice: "He malgastado el tiempo en los demás, es hora que me lo dedique a mí misma. Nunca me he guardado mi magia para mí misma, así que ahora me la guardo para mí. Voy a estabilizarme y darme amor, dulce amor. Sí, me lo voy a dar."

Mención especial para la frase: "No necesito tu amor para amarme".

Y ellas van vestidas de diosas, porque como suele decirnos Bebyblas, somos diosas. Solo tenemos que verlo.

 
Es que la historia... Se lio con una justo antes de las vacaciones (yo eso lo supe después) y tirando del hilo , me dijo (el mio lo contaba todo) que la habia tirado los trastos como 10 años antes, ya estábamos casados y todo, y ella era la novia de un amigo de el. En aquel entonces ella no quiso nada con el. Al amigo de el si se lo dijeron entonces, a mi no. Nos fuimos a vivir a otro pais y el amigo nos dejo de hablar, a mi me sorprendió mucho porque estaban siempre juntos, pero bueno la vida sigue, ellos cortaron y mi ex y este chico volvieron a ser amigos.Unos meses antes de que me dejase ellos vinieron a visitarnos, ya no estaban juntos pero seguían siendo amigos. Y mi ex les devolvió la visita y allí se lio con ella. O sea yo estuve a prueba 10 años. Cuando me dejo me lo contó todo, según el para que me fuese mas fácil olvidarlo. Y vamos si lo olvide lo mande a la mierda. Luego en un viejo ordenador que teníamos que habia sido suyo empece a bichear y me encontré un poema que la hizo entonces y todo el drama que tenían montado, y asi me entere que al novio de ella si se lo dijeron y que ella le decía a mi ex que claro su novio se habia mosquedo pero que ella le dijo que tenia que entenderlo que mi ex no habia podido evitarlo, me partía. Ella nunca corto el contacto vía FB ni con mi ex ni conmigo, hasta que mi ex me lo contó y la mande un mensaje para darle las gracias por liarse con el, ahi ya me bloqueo 😂

Y si el mio era un actor de la leche, cuando se me cayó el pelo el se rapo y lo puso en su FB. Era el ideal, ese tipo de hombres es asi, asi que tu te piensas que te llevas un premio pero son muy superficiales....

Yo estoy mas a gusto...y si la otra estará contenta con su chochona 😂
Ostia, un supermono, qué asco.!!!
Una vez vi con amigas una serie de una mujer presidenta del Gobierno en un país nórdico.

En cuanto el marido feminista y paritario tuvo un gesto supermono, dije yo- Menuda zorra de marido, le va a poner los cuernos pero ya.

Me pusieron verde, hija, que es muy caqui, y tal y cual.

Le puso los cuernos.
 
Aquí hay consejos magníficos, prima.

A mí hoy no me da la cabeza para mucho, pero quería compartirte una canción de las más empoderantes que conozco. Lo mismo vale para una ruptura, que para un mal s*x*, depende de la interpretación. Es un himno de autocuidado.

El estribillo dice: "He malgastado el tiempo en los demás, es hora que me lo dedique a mí misma. Nunca me he guardado mi magia para mí misma, así que ahora me la guardo para mí. Voy a estabilizarme y darme amor, dulce amor. Sí, me lo voy a dar."

Mención especial para la frase: "No necesito tu amor para amarme".

Y ellas van vestidas de diosas, porque como suele decirnos Bebyblas, somos diosas. Solo tenemos que verlo.


Yo espero que la prima pronto le pueda cantar esta 😂

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back