Estoy jodida

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
Me ha pasado un caso similiar con un chico de tinder… Estaba bastante desencantada de esa app y un día hicimos match, parecía un chico super normal y muy majo, muy interesado en conocerme.De hecho a los pocos días yo me fui de viaje ( no encontramos hueco para quedar antes) y estuvimos hablando todos los días, me preguntaba que tal, que le mandara fotos y demás, que tenía ganas de que volviera para que nos conociéramos... Yo volví el jueves pasado y muy bien,seguimos hablando , hasta que el domingo le escribí proponiendo vernos esta semana y no me ha respondido,directamente no me ha leído (pero si ha estado bastante en línea) y ayer por la noche le puse una tontería y lo mismo, ni si quiera me ha leído... Se que es una tontería rallarse si no nos conocemos en persona pero reconozco que me tiene bastante intrigada ese cambio de actitud y no paro de mirar el móvil a ver si contesta
¿Que haríais? Preguntar si está bien o algo, o pasar directamente?
Llevo unos meses con Tinder y me tiene flipada el tema de que haya gente que quiera mantener un contacto muy estrecho online, pero no en persona. El motivo, ni idea. Inseguridad? Egoísmo (tener a alguien ahí que día tras día te apoya)? Lo que te está haciendo es un ghosting de manual, pasa de él como de la mierda.
 
Llevo unos meses con Tinder y me tiene flipada el tema de que haya gente que quiera mantener un contacto muy estrecho online, pero no en persona. El motivo, ni idea. Inseguridad? Egoísmo (tener a alguien ahí que día tras día te apoya)? Lo que te está haciendo es un ghosting de manual, pasa de él como de la mierda.
Menos compromiso emocional
 
tranki.

uaaaala. flipante

tienes mucha razón. hay q como mínimo andar con la antena puesta cuando alguien empieza con esas "historias" tan de inmediato.

Tengo solo 23 años, pero por suerte o por desgracia me he topado con de todo en este mundo. Ya pasé esa época de creerme todo lo que me decían, solo para follxx, fue a los 18-19. A partir de esa mala experiencia, nunca más me he creído a la primera lo que me dicen. Siempre siempre desconfío y es algo que a día de hoy todavía me pasa factura con mi pareja actual, pero es que me he tenido que construir esa coraza de desconfianza para que no me hagan daño :/
 
Prima, tranquila.
Creo que es irrelevante que lo hayáis hecho a la tercera cita.
Pienso que si te quería para eso pues ya está, igual si está de jugar contigo lo podía hacer de la misma forma o cansarse de no hacer nada contigo.
Si una persona está de dártela lo hará de cualquier forma. No te culpes de hacer o no hacer, de verdad
 
Me ha pasado un caso similiar con un chico de tinder… Estaba bastante desencantada de esa app y un día hicimos match, parecía un chico super normal y muy majo, muy interesado en conocerme.De hecho a los pocos días yo me fui de viaje ( no encontramos hueco para quedar antes) y estuvimos hablando todos los días, me preguntaba que tal, que le mandara fotos y demás, que tenía ganas de que volviera para que nos conociéramos... Yo volví el jueves pasado y muy bien,seguimos hablando , hasta que el domingo le escribí proponiendo vernos esta semana y no me ha respondido,directamente no me ha leído (pero si ha estado bastante en línea) y ayer por la noche le puse una tontería y lo mismo, ni si quiera me ha leído... Se que es una tontería rallarse si no nos conocemos en persona pero reconozco que me tiene bastante intrigada ese cambio de actitud y no paro de mirar el móvil a ver si contesta
¿Que haríais? Preguntar si está bien o algo, o pasar directamente?

Pasando que es gerundio, totalmente.
 
Me ha pasado un caso similiar con un chico de tinder… Estaba bastante desencantada de esa app y un día hicimos match, parecía un chico super normal y muy majo, muy interesado en conocerme.De hecho a los pocos días yo me fui de viaje ( no encontramos hueco para quedar antes) y estuvimos hablando todos los días, me preguntaba que tal, que le mandara fotos y demás, que tenía ganas de que volviera para que nos conociéramos... Yo volví el jueves pasado y muy bien,seguimos hablando , hasta que el domingo le escribí proponiendo vernos esta semana y no me ha respondido,directamente no me ha leído (pero si ha estado bastante en línea) y ayer por la noche le puse una tontería y lo mismo, ni si quiera me ha leído... Se que es una tontería rallarse si no nos conocemos en persona pero reconozco que me tiene bastante intrigada ese cambio de actitud y no paro de mirar el móvil a ver si contesta
¿Que haríais? Preguntar si está bien o algo, o pasar directamente?
Yo pasaría de el. Esta consiguiendo lo que quiere, que te comas la cabeza y que estes intrigada por sabes por que no te contesta para crearte dependencia hacia el.
Si vuelve o te contesta, no le digas nada de "oye por que no me contestabas", actua como si no hubiera pasado nada, indiferencia.
 
Gracias chicas.

Yo me quiero mucho a mi misma y me encanta como e estado porque precisamente a podido ver que tengo muchas cosas y a parte del s*x*.

La tercera cita en mi opinión no es pronto y más como se dieron las cosas pero recalcó y pregunto porque una cosa es lo que una piense y quiera que piensen los demás y otra lo que sucede.

Pero esto tiene pinta de ir mas porque el tampoco me a dicho que quería algo serio y me arriesgado yo.Fin.

Hablaré algo por whatsapp si veo que está hiper distante ya ni quedo y chaito y si no quedaré y ahí le comentare que me parecio raro su cambio de actitud.

Y aún así si quedo dudo mucho que haya s*x* el próximo día , depende de lo que me diga, porque yo ya e conectado mi modo "distante" y no va a surgir.
 
En este mundo no hay un libro que diga cuándo hay que tener s*x*.
hay uno muy famoso que aconseja no tener s*x* hasta el tercer mes, y nada de besos en la primera cita. Libros dando consejos de tiempos de nuestras abuelas hay a patadas, otra cosa es que funcionen o no pero como la coti está tan preocupada por los tiempos ahí lo dejo como dato :D
 
Muchas gracias chicas por las repuestas, me como mucho la cabeza porque no entiendo ese cambio de actitud.. de hablar perfectamente el sábado a de repente el domingo ni leer los mensajes.Lo peor es que te planteas que has hecho mal, he repasado mil veces la conversación en plan , le habré dicho algo que le haya enfadado o que no haya estado bien..Me dan ganas de escribir el típico mensaje pidiendo explicaciones pero se que es lo que peor puedo hacer, asi que nada pasando de el y si si le ha pasado cualquier cosa ya me escribirá el si quiere
 
Le pregunto directamente por el whatsapp sobre su actitud y que le pasaba?
Una pregunta: ¿por qué no le llamas por teléfono?. Me refiero a que si puedes hablar y escuchar su voz evitarás malentendidos, no?. Ten en cuenta que en el lenguaje escrito el que lee es el que pone el tono y la intención a lo escrito. Y tienes todas las papeletas para que te vuelvas a quedar mal. Si puedes hablar directamente con él, mejor.

Y (esto ya es cosa mía) yo no le preguntaría por el s*x*. Me refiero a decirle que si fue demasiado pronto o si sólo buscaba acostarse contigo y puerta. Te contestará a todo lo que quieras escuchar. Llámale e intenta quedar otra vez con él para tomar algo y si te pone excusas sé valiente y dile: "mira, si no quieres quedar ya más conmigo por el motivo que sea, prefiero que me lo digas ahora para que me haga a la idea y no esté dándole vueltas a la cabeza".
 
hay uno muy famoso que aconseja no tener s*x* hasta el tercer mes, y nada de besos en la primera cita. Libros dando consejos de tiempos de nuestras abuelas hay a patadas, otra cosa es que funcionen o no pero como la coti está tan preocupada por los tiempos ahí lo dejo como dato :D
Oye pues yo les rompo la estadistica, que el mismo día que conocí a mi marido ya estábamos ahí dale que te pego:ROFLMAO:
 
Una pregunta: ¿por qué no le llamas por teléfono?. Me refiero a que si puedes hablar y escuchar su voz evitarás malentendidos, no?. Ten en cuenta que en el lenguaje escrito el que lee es el que pone el tono y la intención a lo escrito. Y tienes todas las papeletas para que te vuelvas a quedar mal. Si puedes hablar directamente con él, mejor.

Y (esto ya es cosa mía) yo no le preguntaría por el s*x*. Me refiero a decirle que si fue demasiado pronto o si sólo buscaba acostarse contigo y puerta. Te contestará a todo lo que quieras escuchar. Llámale e intenta quedar otra vez con él para tomar algo y si te pone excusas sé valiente y dile: "mira, si no quieres quedar ya más conmigo por el motivo que sea, prefiero que me lo digas ahora para que me haga a la idea y no esté dándole vueltas a la cabeza".
No por whatsapp ni de coña porque puede mentir y lo del s*x* es que me la pela es mas por el finde tan genial que estuvimos.

Yo pensaba hablarlo en persona , es mejor no?
Si volver se que va a volver fijo, lo que no quiero es que sea sólo para eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
451
Back