Estoy jodida

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
Por cierto, leyendo tu hilo pienso que no pasa nada si has tenido s*x* con él. El s*x* no es un misterio y no va a matar la relación que estáis teniendo. Eso sí, me parece fundamental que hagáis cosas diferentes en las citas y que no siempre acabe en cama para que no se lo tome como una rutina. Estoy muy a favor de la libertad sexual pero a veces si tienes s*x* y de todo con una chica o chico que acabas de conocer no te planteas nada serio, por eso creo que si pasa alguna vez pero otras no porque no estáis en casa si no haciendo otras actividades, es mucho mejor y te va a conocer más. Va viendo cómo eres tú como persona fuera de la intimidad hasta que se pueda ir forjando algo ya que los inicios son confusos. Es importante que no vea demasiado interés ni preocupación por tu parte, actúa normal porque cuando ves un poco de 'desesperación' (no te lo tomes a mal, por favor, no creo que lo seas solo quiero decir cuando una persona te busca mucho) la otra persona acaba rehuyendo. Suerte :) y ya nos cuentas.
Prima esto es muy relativo, yo cuando conozco a un chico estoy que me subo por las paredes y no me puedo contener.
De hecho ahora estoy iniciando una relación y siempre que nos vemos literalmente nos devoramos XD.
A veces hasta incluso prefiero una cita en casa porque sé que así tendremos intimidad y porque me apetece acabar en la cama, no os voy a mentir.
A todo estoy soy bastante joven y siempre he sido de relación seria, antes he tenido dos novios; con uno estuve 9 años y con otro 4. Y con ambos empezó nuestra relación igual.
 
Generalmente cuando una "relacion" te genera dudas de la otra parte y se fulmina tan rápido es que no va a llegar a nada.
Para qué preguntarse sobre si un hombre es el adecuado, es absurdo, eso se sabe,se nota , él corresponde de la misma manera, no genera dudas, ni desasosiego,aquel que quiere y tiene interés siempre tiene tiempo para una.
Hay hombres ahí fuera deseando ser deseados y que lo merecen ,y que te merecen, para que detenerse en el camino con alguien que solo genera incertidumbre y preguntas que no serán respondidas, probablemente nunca.
¡,Ánimo coti!
 
Un consejo sobre los chicos que os podais encontrar en Tinder. Cuando uno de estos chicos te dice que no quiere nada serio (conocer chicas) significa que esta esperando a que la ex quiera volver o que no es contigo con la que quiere tener una relación.
No hay que darse mal por estos chicos y menos hacerse ilusiones pq no merece la pena, os aseguro que ellos no se comen la cabeza
 
Un consejo sobre los chicos que os podais encontrar en Tinder. Cuando uno de estos chicos te dice que no quiere nada serio (conocer chicas) significa que esta esperando a que la ex quiera volver o que no es contigo con la que quiere tener una relación.
No hay que darse mal por estos chicos y menos hacerse ilusiones pq no merece la pena, os aseguro que ellos no se comen la cabeza
Q sangre mas fria tienen algunos..
 
Lo guay es cuando te dicen "no quiero nada serio, sólo s*x*" y tu aceptas tan pancha, y luego él empieza a implicarse más de la cuenta y tu no lo quieres para nada.
tenor.gif
 
Osea me precipitado con el s*x*?

Lo de conectarse poco es de siempre el no es de estar todo el rato con el móvil.

Y según el , el segundo dia sin Yo aún estar ilusionada con el, al contrario distante.
Que el a tenido mucha suerte en conocerme, que no utilizaba tinder ni se esperaba nada de la aplicación pero que se a encontrado con una chica encantadora y con la que se puede hablar de todo.

Bueno en fin , que sí teneis razón.

Yo pensaba que a la tercera cita tener s*x* no es catalogarte de nada pero algunos parece que si.
Puff que bajón y el tio si merecía la pena, igual lo e jodido yo.
Claro claro que no se esperaba nada de la aplicación y de la suerte que ha tenido en conocerte , pero luego te dice que él conoce a chicas y lo que vaya surgiendo...¿ entonces si esperaba algo de la aplicación no? Conocer gente. Ayyy no merece la pena ni importancia y menos que pienses que tu haya tenido la culpa. Gran error. Menudo listillo, yo no me fiaría.
 
Back