Estoy jodida

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
hay uno muy famoso que aconseja no tener s*x* hasta el tercer mes, y nada de besos en la primera cita. Libros dando consejos de tiempos de nuestras abuelas hay a patadas, otra cosa es que funcionen o no pero como la coti está tan preocupada por los tiempos ahí lo dejo como dato :D
Fácil decirlo , difícil cuando no te vuelven a contactar sabes.

Yo tampoco creo en eso de las esperas.
 
Llevo unos meses con Tinder y me tiene flipada el tema de que haya gente que quiera mantener un contacto muy estrecho online, pero no en persona. El motivo, ni idea. Inseguridad? Egoísmo (tener a alguien ahí que día tras día te apoya)? Lo que te está haciendo es un ghosting de manual, pasa de él como de la mierda.
¿Qué es un ghosting?
 
Yo no me rallaría la cabeza nada. Hay gente que busca sólo s*x* y si te dice que no se cierra a una relación lo hace para no espantarte. Es que incluso aunque conectes mucho y se lo pase muy bien contigo si no está en modo "buscar una relación" no hay nada que hacer. O quizás sí que busca algo serio pero para que seáis pareja necesita conocerte mucho más. A ti y también a otras personas. Fíjate que pienso que estará quedando con más chicas a la vez que contigo. Mucha gente hace eso, van conociendo (y acostándose con varias personas) y ya van viendo. A mí me pasa que cuando me apetece s*x* con alguien es porque también quiero exclusividad pero con el tiempo me he dado cuenta que hay mucha gente que no es así.

Lo que yo haría es intentar no pensar mucho en el tema y si puedo seguir conociendo a otros. Si volvéis a quedar pues ya ves si te apetece acostarte o no con él. Y si tienes que hablar con él yo lo haría en persona.
 
Me ha pasado un caso similiar con un chico de tinder… Estaba bastante desencantada de esa app y un día hicimos match, parecía un chico super normal y muy majo, muy interesado en conocerme.De hecho a los pocos días yo me fui de viaje ( no encontramos hueco para quedar antes) y estuvimos hablando todos los días, me preguntaba que tal, que le mandara fotos y demás, que tenía ganas de que volviera para que nos conociéramos... Yo volví el jueves pasado y muy bien,seguimos hablando , hasta que el domingo le escribí proponiendo vernos esta semana y no me ha respondido,directamente no me ha leído (pero si ha estado bastante en línea) y ayer por la noche le puse una tontería y lo mismo, ni si quiera me ha leído... Se que es una tontería rallarse si no nos conocemos en persona pero reconozco que me tiene bastante intrigada ese cambio de actitud y no paro de mirar el móvil a ver si contesta
¿Que haríais? Preguntar si está bien o algo, o pasar directamente?
Pasa y no te comas el coco. Si a un tío le interesas, te lo hace saber. Lo demás son comeduras de coco. Ten en cuenta que no lo conoces de nada, si te gusta es porque le has otorgado cualidades que no sabes si tiene , y si se conecta pero no se pone en contacto contigo, perdona que sea tan cruda pero es porque no le interesas.
A lo tuyo, pri, no sufras por algo que ni siquiera existe.
 
que la otra peraona deja de contestar mensajes y llamadas. Simplemente desaparece de tu vida sin dar explicación. Algo muy típico en la era digital que el abanico de posibilidades es enorme.

Estoy cansada de verlo a amigas mías, y me duele, por la falta de empatía, educación y cobardía.
Tal cual, prima. Personalmente me parece una falta de respeto brutal.
 
Tal cual, prima. Personalmente me parece una falta de respeto brutal.
Totalmente de acuerdo, es una actitud propia de cobardes o gente que no valora los sentimientos de otras personas. Que les vayan dando.
Edito: otro problema es que el s*x* engancha mucho, pero mucho. Con alguien con el que estás en la gloria en la cama a menudo tiendes a pensar que hay una conexión alucinante, y a veces es verdad y otras no; a lo mejor simplemente es un fuera en la cama.
Perdonadme por ser tan seca y tan tajante, es que yo también era de las que se preocupaban , preguntaban, se comían el coco... Hasta que desperté.
Si un tío te merece, lo notas, es así. Sino, puerta y a otra cosa.
 
Última edición:
no es por que hayas tenido s*x* pronto o tarde, tiene pinta de que es un picaflor y que tira de Tinder yendo de romántico, eso sí luego pasa de estar a Whatsapp porque así se ahorra dar explicaciones a todas. Yo no me comería el tarro, has vivido un cortito amor de verano y eso que te llevas. Adiós y no contestes a mensajes.

(en mi opinión)
 
que la otra peraona deja de contestar mensajes y llamadas. Simplemente desaparece de tu vida sin dar explicación. Algo muy típico en la era digital que el abanico de posibilidades es enorme.

Estoy cansada de verlo a amigas mías, y me duele, por la falta de empatía, educación y cobardía.
El mercado está fatal.

Y ni aunque quieras solo s*x* se merece esa indiferencia la otra persona.
Eso a mi si me alucina de hoy en día.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back