Estoy jodida

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
@Bitter_Sweet hola prima!

Pareces tener una personalidad un poco obsesiva (me identifico, XD)
Tendemos a fijarnos en detalles, comernos el coco y montarnos muchas películas (ninguna buena)

Los datos objetivos que nos has contado no pintan nada mal:
-Citas bonitas, guay, hoy día echar un polvo es más fácil de lo que parece y los chicos pasan de currárselo.
-Ha sido natural, te ha invitado a su casa y te ha incluido en un plan que tenía previsto de antes.
-No te responde por Whats pero ya te ha contado que es muy pasota del móvil.

El problema de todo esto es que a las chicas nos meten a fuego en la cabeza ser sufridoras, enamoradizas y demás. Sé que has comentado que quieres algo serio, salvo en determinados momentos de la vida en que nos apetece disfrutar de la soltería, lo ideal para casi todos es encontrar a una persona que nos complemente y de la que merezca la pena enamorarse. Hasta ahí todo bien. Pero no te obceques en esa idea, relájate y disfruta del tiempo que pases con este chico, igual le conoces un poco más y a quién no te interesa es a ti. Piensa que tú también tienes la opción de rechazar y que no tienes que estar ahí como un mueble deseando gustarle. Te lo digo de corazón, si vas con esa actitud puedes acabar conformándote con cosas que no te interesan en tu vida.

Ah! Y no hagas caso a las teorías y a las películas de las demás primas, que con las nuestras propias ya tenemos suficiente XD. Quédate con lo objetivo, con los actos y relájate que el tiempo te irá dando respuestas.

Mucha suerte, nos vas contando!
 
Conoci a un chico por Tinder.

Tomamos algo en la 1 cita, luego me enseño un sitio super bonito, nos besamos y nos despedimos porque yo trabajaba al dia siguiente.

La segunda cita fuimos a un pantano los dos, el llevo musiquita , unos baños, no se fue así como mágico, toda la tarde, besos y algún toqueteo.

Yo a todo esto le pregunté que que buscaba en Tinder y el respondió que conocer a chicas , ver venir y lo que surja que no se cierra a nad

Decir que adrede este chico no es de whatsappear por eso quiso queda e antes y conocernos , No es de estar escribiendo por el whatsapp eso me lo comentó desde principio.

Yo, el sabía que poco a poco, pero buscaba algo mas.
Total que ese segundo dia se despide con un beso y me dice que le gusto mucho, le dije que yo también y el me dijo "Si? Seguro?"

Y ya la siguiente vez me invitó a su ciudad y a pasar la noche en su piso.
Antes salimos a tomar unos tragos, fuimos a cenar a una pizzería jugamos al billar y el mencionando lo bien que habíamos conectado y ciertamente ha sido así , también suelta de mañana tras pasar la noche juntos que podríamos ir a la playa después.

A la noche hubo tema con protección por supuesto y encima conectamos bastante incluso en el s*x*, nos molan cosas parecidas etc.

Me dice a la mañana que si le acompañó a ayudarle a un amigo con la mudanza, yo que había dormido 0 le dije "mm bueno no se es que estoy muy cansada".

Se levanta, se pone a hablar por teléfono y tras levantarme yo a desayunar ya distante , que que a que hora tengo pensado marchar; me dice que igual ya quedamos otros dia; me trae mis cosas de su cuarto que el tiene que salir ya, vamos que así con prisas, salimos del portal juntos y SORPRESA no me da un beso.:eek::unsure:

Y le digo "Ni un beso?" Y me dice
Sii vale un besin, jje que no quería quedarme con las ganas ya y me sonríe.

Me fui rayada y al de dos horas me contacto:

Ion: Uolaaa
Ion: Acabamos de terminar la mudanza el amigo y yo.
Ion: Has llegado?

Yo le contesté qur si, despues una cosa así trivilial y ya está.

Ayer yo no le escribí nada y hoy si y aún no ha contestado, bueno tampoco se a conectado.
Estoy muy de bajón porque en tres citas es una pasada lo que me pillado y increible las citas.

Hubo s*x* pronto por mi parte? Será de los que piensan esas chorradas? Estoy fatal:notworthy: ,

No se si me estoy haciendo peliculas pero no pinta nada bien y desde luego no me esperaba esta última reacción.

Espérate a ver qué tiene que decir.. Y nos cuentas. Creo que te precipitas. Ellos no le dan a las cosas ni la mitad de vueltas que nosotras. Lo mismo enciende el tlf esta noche y contesta.
 
Conoci a un chico por Tinder.

Tomamos algo en la 1 cita, luego me enseño un sitio super bonito, nos besamos y nos despedimos porque yo trabajaba al dia siguiente.

La segunda cita fuimos a un pantano los dos, el llevo musiquita , unos baños, no se fue así como mágico, toda la tarde, besos y algún toqueteo.

Yo a todo esto le pregunté que que buscaba en Tinder y el respondió que conocer a chicas , ver venir y lo que surja que no se cierra a nad

Decir que adrede este chico no es de whatsappear por eso quiso queda e antes y conocernos , No es de estar escribiendo por el whatsapp eso me lo comentó desde principio.

Yo, el sabía que poco a poco, pero buscaba algo mas.
Total que ese segundo dia se despide con un beso y me dice que le gusto mucho, le dije que yo también y el me dijo "Si? Seguro?"

Y ya la siguiente vez me invitó a su ciudad y a pasar la noche en su piso.
Antes salimos a tomar unos tragos, fuimos a cenar a una pizzería jugamos al billar y el mencionando lo bien que habíamos conectado y ciertamente ha sido así , también suelta de mañana tras pasar la noche juntos que podríamos ir a la playa después.

A la noche hubo tema con protección por supuesto y encima conectamos bastante incluso en el s*x*, nos molan cosas parecidas etc.

Me dice a la mañana que si le acompañó a ayudarle a un amigo con la mudanza, yo que había dormido 0 le dije "mm bueno no se es que estoy muy cansada".

Se levanta, se pone a hablar por teléfono y tras levantarme yo a desayunar ya distante , que que a que hora tengo pensado marchar; me dice que igual ya quedamos otros dia; me trae mis cosas de su cuarto que el tiene que salir ya, vamos que así con prisas, salimos del portal juntos y SORPRESA no me da un beso.:eek::unsure:

Y le digo "Ni un beso?" Y me dice
Sii vale un besin, jje que no quería quedarme con las ganas ya y me sonríe.

Me fui rayada y al de dos horas me contacto:

Ion: Uolaaa
Ion: Acabamos de terminar la mudanza el amigo y yo.
Ion: Has llegado?

Yo le contesté qur si, despues una cosa así trivilial y ya está.

Ayer yo no le escribí nada y hoy si y aún no ha contestado, bueno tampoco se a conectado.
Estoy muy de bajón porque en tres citas es una pasada lo que me pillado y increible las citas.

Hubo s*x* pronto por mi parte? Será de los que piensan esas chorradas? Estoy fatal:notworthy: ,

No se si me estoy haciendo peliculas pero no pinta nada bien y desde luego no me esperaba esta última reacción.

Creo que cuando un hombre tiene interés, antes de pensar en escribirle ya lo ha hecho él. Te aconsejo que eches el freno porque si en sólo 3 citas ya estas así, se te pueden arrimar buenos perlas.
 
El tema s*x* me parece que no hay que hablar nada.
No hay "demasiado pronto" ni "demasiado tarde". Eso es cuando LAS DOS PERSONAS QUIEREN, SON ADULTAS, Y AMBOS ESTÁN DE ACUERDO.
No vayamos a caer ahora en pensamientos de nuestras abuelas de si soy tal, o cual, o es muy pronto o muy tarde.

El otro tema. Si estás buscando pareja estable y al segundo día ya estás comiendote la olla, déjalo, porque puede que tengas alguna dependencia emocional y te vas a pasar los días en un círculo vicioso.
Si el chico te ha dicho que quiere conocer chicas y ya se verá, es eso. Ha sido claro. La que le está dando vueltas eres tú.

Si tenía una mudanza, no te ha echado de casa. Es que tenía una mudanza. Si venía su amigo y tenían que bajar las cosas y cargar es normal que te pida que te vayas.
Cualquier persona que está interesada en ti no dudes que te llamará o te contactará, aunque sea por señales de humo.
Si no lo hace, es que no lo está.
Algo tan simple no merece darle tantas vueltas.
 
Osea me precipitado con el s*x*?

Lo de conectarse poco es de siempre el no es de estar todo el rato con el móvil.

Y según el , el segundo dia sin Yo aún estar ilusionada con el, al contrario distante.
Que el a tenido mucha suerte en conocerme, que no utilizaba tinder ni se esperaba nada de la aplicación pero que se a encontrado con una chica encantadora y con la que se puede hablar de todo.

Bueno en fin , que sí teneis razón.

Yo pensaba que a la tercera cita tener s*x* no es catalogarte de nada pero algunos parece que si.
Puff que bajón y el tio si merecía la pena, igual lo e jodido yo.

Si de verdad merece la pena no perderá el interés por haber tenido s*x* con él, y si es un carca de esos mejor lejos.
 
@Bitter_Sweet hola prima!

Pareces tener una personalidad un poco obsesiva (me identifico, XD)
Tendemos a fijarnos en detalles, comernos el coco y montarnos muchas películas (ninguna buena)

Los datos objetivos que nos has contado no pintan nada mal:
-Citas bonitas, guay, hoy día echar un polvo es más fácil de lo que parece y los chicos pasan de currárselo.
-Ha sido natural, te ha invitado a su casa y te ha incluido en un plan que tenía previsto de antes.
-No te responde por Whats pero ya te ha contado que es muy pasota del móvil.

El problema de todo esto es que a las chicas nos meten a fuego en la cabeza ser sufridoras, enamoradizas y demás. Sé que has comentado que quieres algo serio, salvo en determinados momentos de la vida en que nos apetece disfrutar de la soltería, lo ideal para casi todos es encontrar a una persona que nos complemente y de la que merezca la pena enamorarse. Hasta ahí todo bien. Pero no te obceques en esa idea, relájate y disfruta del tiempo que pases con este chico, igual le conoces un poco más y a quién no te interesa es a ti. Piensa que tú también tienes la opción de rechazar y que no tienes que estar ahí como un mueble deseando gustarle. Te lo digo de corazón, si vas con esa actitud puedes acabar conformándote con cosas que no te interesan en tu vida.

Ah! Y no hagas caso a las teorías y a las películas de las demás primas, que con las nuestras propias ya tenemos suficiente XD. Quédate con lo objetivo, con los actos y relájate que el tiempo te irá dando respuestas.

Mucha suerte, nos vas contando!
Bua me a encantado tu respuesta!!¡!

Voy a recordarme todo lo que valgo, a pasar por alto esas dos indiferencia que ocurrieron y no hacerle ver que todo mi valor se a acabado en el s*x*.

Si que voy a volver a quedar con el, eligiera yo el sitio pero la próxima cita le quítate el s*x* que tuvimos, que se le encantó y le dejaré un poquillo con las ganas.

Y le comentare SIN DRAMAS lo que me parecio raro ;)
 
Bua me a encantado tu respuesta!!¡!

Voy a recordarme todo lo que valgo, a pasar por alto esas dos indiferencia que ocurrieron y no hacerle ver que todo mi valor se a acabado en el s*x*.

Si que voy a volver a quedar con el, eligiera yo el sitio pero la próxima cita le quítate el s*x* que tuvimos, que se le encantó y le dejaré un poquillo con las ganas.

Y le comentare SIN DRAMAS lo que me parecio raro ;)

No entiendo este último mensaje. Habéis quedado para veros otro día?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back