He encontrado fotos de su ex desnuda y estoy bloqueada

Mucho ánimo. El duelo es duro cuando hay una traición así, pero al menos puedes estar orgullosa de que tu intuición era la correcta y esa sí que va a ser una fiel compañera para toda la vida.
Gracias, siempre he estado orgullosa de ella, pero esta vez me la estaban invalidando hasta los propios psicólogos de la terapia de pareja.
 
Hablando de no saber si se tienen ciertas fotos o no o de dónde están. Hace un par de años mi novio necesitaba un pendrive y su madre le dijo que había unos en X cajón que se los había dado una amiga suya que había hecho limpieza en casa y estaba tirando cosas de su hija que se había independizado y que ella no usaba. Adividad que había, pues sí, fotos y vídeos de la hija de la mujer y su novio haciendo cositas.
 
Yo conozco una igual andaba con todo hijo de vecino que se le pusiera a tiro , día siguiente de que su amiga dejara al novio fue ella a follarselo a su casa .
Me dijo que ella haría mejor pareja con el novio de otra amiga ...

La justificabamos con que tenia sobrepeso y mucho complejo y buscaba amor y aprobacion en que los hombres tuvieran s*x* con ella .

Hace dos años tuvo una hija y ahora es matrona romana que de todo sabe y entiende wtf y se puso si yo me acosté con 7 antes de mi marido jajaja y yo si 700
😂
Luego ya me di cuenta de que es más mala que un dolor y una persona con complejo precisamente no hace eso sino q es un mal bicho q hasta le quiere robar el novio a las amigas .
Las mujeres que tenemos sobrepeso no somos unas fáciles ni buscamos "aprobación" ni mendigamos amor por pesar mas o menos kg. Vaya pensamiento. Huiría de unas "amigas" a las que se les pasase eso por la cabeza. (ojo que no justifico lo que hizo de tirarse al ex de vuestra amiga, pero lo podría haber hecho cualquier otra mujer, no hace falta "justificarlo" en el sobrepeso.
 
Las mujeres que tenemos sobrepeso no somos unas fáciles ni buscamos "aprobación" ni mendigamos amor por pesar mas o menos kg. Vaya pensamiento. Huiría de unas "amigas" a las que se les pasase eso por la cabeza. (ojo que no justifico lo que hizo de tirarse al ex de vuestra amiga, pero lo podría haber hecho cualquier otra mujer, no hace falta "justificarlo" en el sobrepeso.
ella misma decia que era por eso asi que callate la boca señorita.
 
Para mí si q está justificado, aún sabiendo que es ilegal.
De hecho, yo lo he hecho. Llevaba meses teniendo presentimientos y notando cosas un poco "raras", pero como estábamos en terapia de pareja , las cosas no estaban muy bien y todos me decían que estaba equivocada, he tenido un verano agónico.
Hace unos días en un descuído de él , he entrado en pc y móvil......y ahí estaban todos mi presentimientos. Desde mayo, con lo q se supone una folla amiga. No se si en algún momento pensaba contármelo.
Q estoy destrozada, si. Q me valido sabiendo que no estaba equivocada...también.

Pero prefiero el puñal hasta el fondo q seguir en una agonía constante

Qué tal Prima

Yo creo que estos temas se "enrarecen" cuando se etiquetan. Para mi, revisar las conversaciones de app ante un comportamiento de tu pareja que lo justifique es feo, si, pero es totalmente entendible, es la unica protección que tiene el "engañado" respecto de quien le engaña, seas H-M o mediopensionista.

Desde luego entre ser tiladado de "ponaquiloquequeras" o vivir en la incertidumbre de un engaño y convivencia en pareja irreal yo, pesonalmente, prefiero lo primero.
 
Esas formas sobran. Aquí no tiene por qué callarse nadie, ya que esto es un foro y se viene a dar opinión.
Y ella ha hablado de mí sin saber diciendo que huiría de unas amigas así cosa que es hablar de una forera y está prohibido .
Lista
Así que no me acuses de gordofobia cuando ella misma dijo que era por eso .
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
371
Back