Estoy jodida

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 31542

Guest
Conoci a un chico por Tinder.

Tomamos algo en la 1 cita, luego me enseño un sitio super bonito, nos besamos y nos despedimos porque yo trabajaba al dia siguiente.

La segunda cita fuimos a un pantano los dos, el llevo musiquita , unos baños, no se fue así como mágico, toda la tarde, besos y algún toqueteo.

Yo a todo esto le pregunté que que buscaba en Tinder y el respondió que conocer a chicas , ver venir y lo que surja que no se cierra a nad

Decir que adrede este chico no es de whatsappear por eso quiso queda e antes y conocernos , No es de estar escribiendo por el whatsapp eso me lo comentó desde principio.

Yo, el sabía que poco a poco, pero buscaba algo mas.
Total que ese segundo dia se despide con un beso y me dice que le gusto mucho, le dije que yo también y el me dijo "Si? Seguro?"

Y ya la siguiente vez me invitó a su ciudad y a pasar la noche en su piso.
Antes salimos a tomar unos tragos, fuimos a cenar a una pizzería jugamos al billar y el mencionando lo bien que habíamos conectado y ciertamente ha sido así , también suelta de mañana tras pasar la noche juntos que podríamos ir a la playa después.

A la noche hubo tema con protección por supuesto y encima conectamos bastante incluso en el s*x*, nos molan cosas parecidas etc.

Me dice a la mañana que si le acompañó a ayudarle a un amigo con la mudanza, yo que había dormido 0 le dije "mm bueno no se es que estoy muy cansada".

Se levanta, se pone a hablar por teléfono y tras levantarme yo a desayunar ya distante , que que a que hora tengo pensado marchar; me dice que igual ya quedamos otros dia; me trae mis cosas de su cuarto que el tiene que salir ya, vamos que así con prisas, salimos del portal juntos y SORPRESA no me da un beso.:eek::unsure:

Y le digo "Ni un beso?" Y me dice
Sii vale un besin, jje que no quería quedarme con las ganas ya y me sonríe.

Me fui rayada y al de dos horas me contacto:

Ion: Uolaaa
Ion: Acabamos de terminar la mudanza el amigo y yo.
Ion: Has llegado?

Yo le contesté qur si, despues una cosa así trivilial y ya está.

Ayer yo no le escribí nada y hoy si y aún no ha contestado, bueno tampoco se a conectado.
Estoy muy de bajón porque en tres citas es una pasada lo que me pillado y increible las citas.

Hubo s*x* pronto por mi parte? Será de los que piensan esas chorradas? Estoy fatal:notworthy: ,

No se si me estoy haciendo peliculas pero no pinta nada bien y desde luego no me esperaba esta última reacción.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
hay que tener mucha precaución a la hora de quedar con gente en estas apps. Normalmente lo que se busca es s*x* sin compromiso, pero puede surgir algo más.

Se tiene que tener la mente muy fría, y dejar claro desde un principio lo que se quiere con la cita, para no pensar demasiado después. Si él te comentó desde un principio que su intención es "conocer chicas y a ver qué surje" y, después del s*x*, tuvo esa actitud, puede que por su parte ya te haya conocido. Quien sabe si a la vez que está contigo se ve con otras personas, no lo podemos saber con tres citas.
No es por desilusionarte, pero esta actitud de tener s*x* y de golpe hablar y conectarse menos es más frecuente de lo que te imaginas. Parece ser que alguien reparte insignias por tirarte a alguien y la gente los colecciona para ser el/la mayor follador/a, hay de todo en la viña del señor.

Te recomiendo que no te pilles y disfrutes del momento, por si las moscas y si vuelves a quedar con él. Y si no te contesta más, mejor para ti. Gente así mejor lejos. Un beso.
 
Hola preciosa!
Lo primero decirte que no te desanimes. Entiendo que te has hecho ilusiones y por eso ahora estás mal, pero nadie merece que estés jodida por él. Si acaso un poco decepcionada.
No creo que tenga que ver con que fuese "pronto" para acostarte con él. Ni era pronto, ni era tarde...fue en el momento en que tú lo sentiste así. Y si es de esos, ya le pueden ir zurciendo. Y si dices que os entendisteis bien, no debería ser ese el problema, sino todo lo contrario.
Crees que pudo molestarle que no le ayudases con la mudanza? Me parecería un bastante absurdo, pero hay de todo en la viña del señor. Por otra parte, puede ser que el quisiera que su amigo te diese el visto bueno y por eso quería que fueras a ayudarle?(esto ya son conjeturas mías que no tienen por qué tener sentido). En ese caso me parecería igualmente un poco infantil.
También puede ser que no le pase nada y te estés comiendo la cabeza. En cualquier caso, no ha sido culpa tuya y no le has hecho nada malo. Así que relájate e intenta ocupar la cabeza con otras cosas.
Espero haberte ayudado un poquito.
Ánimo!
 
Pues yo no veo que haya ocurrido nada raro, él supongo que había quedado con su amigo para ayudarle, te preguntó si querías acompañarle y como le dijiste que no pues se fue él. No lo veo como que "te echara" sino que había quedado y tenía que irse.

Ayer yo no le escribí nada Y hoy si y aún no ha contestado, estoy muy de bajón porque en tres citas es una pasada lo que me a gustado y increible las citas.

Hay gente que simplemente es pasota con el tema móvil/whatsapp. Él mismo te dijo que no era muy de escribir. Y no tiene absolutamente nada que ver con que le gustes o con que haya perdido el interés. Te lo digo porque con mi ex me pasó desde la primera cita hasta el final. Al principio había veces que pensé que pasaba de mí porque le escribía por la mañana y me contestaba por la noche. Luego ya me di cuenta que pasaba del móvil y listos.

Hubo s*x* pronto por mi parte? Será de los que piensan esas chorradas? Estoy fatal:notworthy: ,

Entiendo que hubo s*x* cuando a los dos os apteció. Creo que fuiste tú la que abriste una vez un hilo preguntando "cuánto había que esperar a tener s*x*" así que te contesto lo mismo que que en aquella ocasión, si los dos os acostásteis porque teníais ganas de hacerlo no sé dónde está el problema. Si él cambia su opinión sobre ti "por haber tenido s*x* demasiado pronto", ¿estás segura de que quieres estar con un tío así?

Yo creo que sí que te has montado una pequeña película. A veces tendemos a dar por hecho que la otra persona va a actuar igual que lo haríamos nosotros. Es decir, si a mí el chico que me gusta me escribe yo no tardo mucho en contestarle así que pienso que él haría los mismo y no tiene por qué ser así. Te recomiendo que dejes que la cosa vaya fluyendo poco a poco.
 
Osea me precipitado con el s*x*?

Lo de conectarse poco es de siempre el no es de estar todo el rato con el móvil.

Y según el , el segundo dia sin Yo aún estar ilusionada con el, al contrario distante.
Que el a tenido mucha suerte en conocerme, que no utilizaba tinder ni se esperaba nada de la aplicación pero que se a encontrado con una chica encantadora y con la que se puede hablar de todo.

Bueno en fin , que sí teneis razón.

Yo pensaba que a la tercera cita tener s*x* no es catalogarte de nada pero algunos parece que si.
Puff que bajón y el tio si merecía la pena, igual lo e jodido yo.
 
Pues yo no veo que haya ocurrido nada raro, él supongo que había quedado con su amigo para ayudarle, te preguntó si querías acompañarle y como le dijiste que no pues se fue él. No lo veo como que "te echara" sino que había quedado y tenía que irse.



Hay gente que simplemente es pasota con el tema móvil/whatsapp. Él mismo te dijo que no era muy de escribir. Y no tiene absolutamente nada que ver con que le gustes o con que haya perdido el interés. Te lo digo porque con mi ex me pasó desde la primera cita hasta el final. Al principio había veces que pensé que pasaba de mí porque le escribía por la mañana y me contestaba por la noche. Luego ya me di cuenta que pasaba del móvil y listos.



Entiendo que hubo s*x* cuando a los dos os apteció. Creo que fuiste tú la que abriste una vez un hilo preguntando "cuánto había que esperar a tener s*x*" así que te contesto lo mismo que que en aquella ocasión, si los dos os acostásteis porque teníais ganas de hacerlo no sé dónde está el problema. Si él cambia su opinión sobre ti "por haber tenido s*x* demasiado pronto", ¿estás segura de que quieres estar con un tío así?

Yo creo que sí que te has montado una pequeña película. A veces tendemos a dar por hecho que la otra persona va a actuar igual que lo haríamos nosotros. Es decir, si a mí el chico que me gusta me escribe yo no tardo mucho en contestarle así que pienso que él haría los mismo y no tiene por qué ser así. Te recomiendo que dejes que la cosa vaya fluyendo poco a poco.
No si imagínate que le sigo molando y como dices tú todo sigue bien, incluso me sigue viendo como posible pareja.

Ahora como confió yo después de la despedida? Para mi era muy importante para saber que los dos seguimos guay.
Y me hace eso, que igual es por otra cosa e, aún no hemos hablado porque no se a conectado todavía.

No puedo volver a quedar así, e estado super segura y ya no , ya desconfianza a tope.

Y no dar un beso de despedida¡¿ que justificación hay a eso siendo positiva?
 
Osea me precipitado con el s*x*?

Lo de conectarse poco es de siempre el no es de estar todo el rato con el móvil.

Y según el , el segundo dia sin Yo aún estar ilusionada con el, al contrario distante.
Que el a tenido mucha suerte en conocerme, que no utilizaba tinder ni se esperaba nada de la aplicación pero que se a encontrado con una chica encantadora y con la que se puede hablar de todo.

Bueno en fin , que sí teneis razón.

Yo pensaba que a la tercera cita tener s*x* no es catalogarte de nada pero algunos parece que si.
Puff que bajón y el tio si merecía la pena, igual lo e jodido yo.

En este mundo no hay un libro que diga cuándo hay que tener s*x*. Se tiene cuando apetece, cuando ambas partes estén de acuerdo, y punto. Nadie debe decirnos ni mu sobre nuestra propia vida sexual.
 
Osea me precipitado con el s*x*?

Lo de conectarse poco es de siempre el no es de estar todo el rato con el móvil.

Y según el , el segundo dia sin Yo aún estar ilusionada con el, al contrario distante.
Que el a tenido mucha suerte en conocerme, que no utilizaba tinder ni se esperaba nada de la aplicación pero que se a encontrado con una chica encantadora y con la que se puede hablar de todo.

Bueno en fin , que sí teneis razón.

Yo pensaba que a la tercera cita tener s*x* no es catalogarte de nada pero algunos parece que si.
Puff que bajón y el tio si merecía la pena, igual lo e jodido yo.
Mira, si ha sido por tener s*x* con él, te puedo asegurar que no merecía la pena. Dónde pone cuándo es demasiado pronto o demasiado tarde?
Si te sirve de algo, mi novio y yo llevamos más de 10 años juntos...y después de llevar hablando un tiempo, nos acostamos el mismo día que nos vimos en persona. Y nunca pensó nada malo de mí por eso. Así que, si fuera por eso (que yo lo iría descartando. Me parece que la versión de las primas puede tener más que ver), yo que tú le iría dando con la puerta en las narices...
 
Hola, prima.
Parece que él te lo dejo claro desde la primera cita, que él iba buscando y quedando con varias chicas y ver que surgía. Yo no me haría muchas ilusiones, pero aún así, espera a ver si te contesta. Ha pasado mucho tiempo desde que le escribiste?
Lo que yo haría es disfrutar del momento y no pensar más allá, como ha dicho una prima más arriba. Sí os volvéis a ver, disfruta de los momentos que paséis juntos y si ves que cada vez te vas pillando más por el, aborda el tema directamente, expón lo que te está empezando a pasar con él, dile cómo te sientes para ver si el siente lo mismo. solo espero que no sea un cabrón y que no te mienta diciendo que siente lo mismo por ti solo para f***** contigo o por cobardía, muchos lo hacen :mad:
 
No si imagínate que le sigo molando y como dices tú todo sigue bien, incluso me sigue viendo como posible pareja.

Ahora como confió yo después de la despedida? Para mi era muy importante para saber que los dos seguimos guay.
Y me hace eso, que igual es por otra cosa e, aún no hemos hablado porque no se a conectado todavía.

No puedo volver a quedar así, e estado super segura y ya no , ya desconfianza a tope.

Y no dar un beso de despedida¡¿ que justificación hay a eso siendo positiva?
A ver, igual le molestó un poco lo de que no le ayudaras con la mudanza. Que es una tontería, pero yo qué sé, hay gente así. Si dices que él es más pasota con el móvil yo creo que no deberías darle más importancia si tarda en contestarte. Espera a ver cómo va la cosa. Y más si tú estás ilusionada.
 
Mira, si ha sido por tener s*x* con él, te puedo asegurar que no merecía la pena. Dónde pone cuándo es demasiado pronto o demasiado tarde?
Si te sirve de algo, mi novio y yo llevamos más de 10 años juntos...y después de llevar hablando un tiempo, nos acostamos el mismo día que nos vimos en persona. Y nunca pensó nada malo de mí por eso. Así que, si fuera por eso (que yo lo iría descartando. Me parece que la versión de las primas puede tener más que ver), yo que tú le iría dando con la puerta en las narices...

Ósea que aunque hubiese tardado más igualmente solo quería s*x* no?

Bueno pero se podría haber pillado igualmente me jode, e sido yo mas que nunca y hemos hablado de muchísimas cosas.
En fin gracias
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back