Ustedes que piensan? Estoy yo confundida?


M
30, 26???me juego que nuestro troll anda sobre los 40-50.
Maricarmen, tú lo que tienes es un problema con la edad XD
Háztelo mirar, porque para mentir, hay que mentir bien.
Mi edad es 26,puse 30 porque en la anterior pregunta no era lo más importante pero supongo que ya consejos a mi pregunta no va haber,ya va a estar todo relacionado a que la edad, a que e mentido bla bla..
 
Hola les cuento
Tengo una hermana 4 años menor que yo,yo tengo 26 y ella 22,el caso que mis padres se vuelcan siempre más con ella,las dos estamos independizadas y mis padres solo van a su casa,a mi casa vienen por obligación cuando vienen con mi hermana,pero a la suya van casi todos los días,van los dos sin que nadie se lo pida y a mi eso me molesta.
Ella y mi madre siempre están juntas,yo tengo muchas cosas que hacer tengo que atender la casa y atender de mis hijos pero tienen más afinidad entre ellas dos y yo aveces me siento muy desplazada.
Ellos me dicen que siempre estoy igual,que todo le hago un mundo,y me dejan de loca.
Hay cosas que si duelen y molestan.
Ella les dice los problemas de su vida y yo no le digo nada por no preocuparlos
Yo y mi hermana discutimos mucho ya que ella dice que soy yo la que siempre tiene malos días y que soy injusta pero ella tira la piedra y esconde la mano.
Cada vez que mis padres van a su casa me lo dice para que yo me sienta mal,y me dice han estado en mi casa,por la tuya no han pasado? Supiendo que no.
Y si me enfado con ella ya me dicen que soy mala,que tengo mal día y todo me lo tomo a pecho.
Cuando le enseño a mi hermana la ropa que me compro le quita importancia,no me dice que bonita o su opinión,siempre cambia de tema,y cuando estoy feliz parece que le molesta
Ustedes que harían???
Puedo entender que te moleste hasta cierto punto y supongo que ya se lo harías saber a ellos,y si la cosa sigue igual da nada te sirve enfadarte,es lo que hay o lo aceptas o cortas la relación, tampoco veo más opciones
 
Tienen más afinidad con tu hermana, mayor comunicación?
Las rivalidades y competencias familiares son tóxicas
 
De aquí a unos años, no muchos, te tocará aguantar lamentos de tu hermana, que si tus padres se meten en su vida, que si disponen de todo, que si hacen y deshacen en su casa... Dale tiempo y veras que pronto se acaba la alegría
 

M

Mi edad es 26,puse 30 porque en la anterior pregunta no era lo más importante pero supongo que ya consejos a mi pregunta no va haber,ya va a estar todo relacionado a que la edad, a que e mentido bla bla..

¿Solucionaste lo de tu marido? Puede ser que a tus padres no les agrade tu consorte y por eso te visitan menos.
 
Esto lleva pasando desde mucho antes

Dices que no sueles contarles tus problemas, quizás creen que eres más fuerte que tu hermana y por eso le dedican más atención a ella. Habla con ellos y hazles saber que los necesitas.
 
Este no es un tema relacionado con el anterior,es completamente diferente y estoy pidiendo consejo..cual es el problema ahora?
El problema es la mentira.
Pero vamos, que con el maromo que tienes en casa, el menor de tus problemas es que tus padres vayan una vez por semana a verte a casa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back