Estoy jodida

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
Igual ésa mudanza ya esta organizada, entremedias apareces tú y hay tema. Que hace?? Te deja sola en su casa mientras el va a ayudarle al amigo?? Yo no dejaría a alguien que no conozco en mi casa y sin vigilar.....no veo un comportamiento anormal. Te ofrece que lo acompañes y tu no quieres, tampoco es raro....os despedís y no hay beso, tu se lo pides y te lo da....creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena. Lo de acostarse o no es lo de menos, veo que tu te quedas con demasiados detalles que no tienen importancia
 
Igual ésa mudanza ya esta organizada, entremedias apareces tú y hay tema. Que hace?? Te deja sola en su casa mientras el va a ayudarle al amigo?? Yo no dejaría a alguien que no conozco en mi casa y sin vigilar.....no veo un comportamiento anormal. Te ofrece que lo acompañes y tu no quieres, tampoco es raro....os despedís y no hay beso, tu se lo pides y te lo da....creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena. Lo de acostarse o no es lo de menos, veo que tu te quedas con demasiados detalles que no tienen importancia
Tienes razón pero al no tantear el asunto y reconozco que yo me arriesgado un poco porque ni le preguntaba cosas e ido mas bien de durita o distante.

Pero los detalles son importantes si aún no se las intenciones.
Es en lo único que me puedo fijar ; son solo tres citas , muy buenas pero pronto.

Y el "después de" , era otro dato...
 
Cariño, pasa de su cara. En serio. Esto es más normal de lo que parece, lo hara con una y con otra y van rotando de chica. Estas apps es lo que hay.

Eso sí, te digo algo. El volverá. Y serás tú la que lo mandes a la mierda.

Abrazos
 
Tienes razón pero al no tantear el asunto y reconozco que yo me arriesgado un poco porque ni le preguntaba cosas e ido mas bien de durita o distante.

Pero los detalles son importantes si aún no se las intenciones.
Es en lo único que me puedo fijar ; son solo tres citas , muy buenas pero pronto.

Y el "después de" , era otro dato...
Los detalles tienen la importancia que tu le quieras dar. Si haces un resumen de la noche que pasaste con el, tu mismas dices que estuvo muy y conectasteis de maravilla, porque te amargas por un detallito??
Si él es igual de desconfiado que tu pensaría.....mira ésta, pretendía quedarse sola en mi casa mientras yo me iba a la mudanza
No te quedes con detallitos, seguro que tu tampoco fuiste "perfecta" y él no lo tomó en cuenta. Cuando salimos predispuestos a buscar detallitos que nos confirmen sospechas normalmente encontramos miles de detallitos que nos ponen en alerta.
Si a ti el chico te gusta, te lo pasaste bien y quieres repetir, hazlo, pero deja la lupa en casa....no busques porque siempre vas a encontrar. Es más fácil fluir y disfrutar
No te lo digo por mal ehh no lo tomes como crítica, a la siguiente no busques tanto y disfruta mas
 
Los detalles tienen la importancia que tu le quieras dar. Si haces un resumen de la noche que pasaste con el, tu mismas dices que estuvo muy y conectasteis de maravilla, porque te amargas por un detallito??
Si él es igual de desconfiado que tu pensaría.....mira ésta, pretendía quedarse sola en mi casa mientras yo me iba a la mudanza
No te quedes con detallitos, seguro que tu tampoco fuiste "perfecta" y él no lo tomó en cuenta. Cuando salimos predispuestos a buscar detallitos que nos confirmen sospechas normalmente encontramos miles de detallitos que nos ponen en alerta.
Si a ti el chico te gusta, te lo pasaste bien y quieres repetir, hazlo, pero deja la lupa en casa....no busques porque siempre vas a encontrar. Es más fácil fluir y disfrutar
No te lo digo por mal ehh no lo tomes como crítica, a la siguiente no busques tanto y disfruta mas
Y eso es lo ideal , quitarme esta desconfianza que se me a instalado y volver a estar tan pichi.

Pero un detallito importante es que me encanta, me estoy pillando y puedo fluir pero el ostión de despues va a ser todavía más fuerte si no tanteo.

Igual solo quiere follxx unas veces más y patada (Que no me lo pareció desde luego)
 
Y eso es lo ideal , quitarme esta desconfianza que se me a instalado y volver a estar tan pichi.

Pero un detallito importante es que me encanta, me estoy pillando y puedo fluir pero el ostión de despues va a ser todavía más fuerte si no tanteo.

Igual solo quiere follxx unas veces más y patada (Que no me lo pareció desde luego)
Acabais de empezar y ya estás en el ostión....no nena, relájate y lo que salga. Y si no sale no pasa nada, que te quiten lo bailao
 
Si de algo me he dado cuenta sobre las relaciones es que al principio de cada relación siempre una de las personas va a tener que tragar mucha m*****, es decir, la persona que se pille antes. La otra persona al principio va a hacer lo que le dé la gana, puede incluso que hasta juegue contigo, pero es muy probable que si tú sigues ahí, si la persona que se pilla sigue quedando con la otra persona y mostrando interés y estando bien los dos, la persona más "liberal" al final se pillara y saldra una relación.
Y todo esto es culpa de la sociedad en la que vivimos, en la que la gente tiene miedo al compromiso y no quieren abrirse desde un principio y conocer bien a las personas. Es probable que esté generalizando, pero hablo desde mi propia experiencia y desde lo que siempre me ha pasado a mí con los hombres.
 
Lo que pasa con estas apps es que tenemos que ir MENTALIZADAS de que, por lo general, todos van a por lo mismo. Ir sin expectativas, sin intención de nada más, dejar que surja y no sentirse más o menos porque funcione o no. No sé por qué las mujeres tenemos tanta mierda en la cabeza, si es por nuestra crianza o por el amor romántico, ni entiendo por qué siempre tenemos que ir con intención de significar algo para la persona que estamos conociendo. Me da mucha rabia, porque todas pasamos por ahí, todas lo pasamos mal en algún momento, nos llegamos a sentir prescindibles, insignificantes... y no es justo. Menos aún cuando nos cuestionamos a nosotras mismas por si era demasiado pronto para tener s*x*, tu valía no depende de la disposición que tengas para tener relaciones sexuales, tu valía está ahí y depende de la otra persona llegar a ella, el que te juzgue por tener s*x* cuando te apetezca es una put* basura de persona. Y si no te hace caso o no te contesta: la indiferencia se paga con indiferencia, ponte en tu sitio, porque él ya está en el suyo.
 
Última edición:
Lo que pasa con estas apps es que tenemos que ir MENTALIZADAS de que, por lo general, todos van a por lo mismo. Ir sin expectativas, sin intención de nada más, dejar que surja y no sentirse más o menos porque funcione o no. No sé por qué las mujeres tenemos tanta mierda en la cabeza, si es por nuestra crianza o por el amor romántico, ni entiendo por qué siempre tenemos que ir con intención de significar algo para la persona que estamos conociendo. Me da mucha rabia, porque todas pasamos por ahí, todas lo pasamos mal en algún momento, nos llegamos a sentir prescindibles, insignificantes... y no es justo. Menos aún cuando nos cuestionamos a nosotras mismas por si era demasiado pronto para tener s*x*, tu valía no depende de la disponibilidad que tengas para tener relaciones sexuales, tu valía está ahí y depende de la otra persona llegar a ella, el que te juzgue por tener s*x* cuando te apetezca es una put* basura de persona. Y si no te hace caso o no te contesta: la indiferencia se paga con indiferencia, ponte en tu sitio, porque él ya está en el suyo.
Si yo e ido así incluso fría las dos citas anteriores pero esta última me a encantado y cuando te pillas ya no puedes hacer como si nada.
 
Prima, con o sin Tinder de por medio, conoces a este chico de tres citas. Nada más. Puede haberte llamando mucho la atención, haber sentido una gran conexión... Pero has estado con el tres veces, prácticamente no lo conoces.

Da la sensación de que tienes muchas inseguridades. Pones en duda tu propia valía como mujer a la que conocer en relación a cuándo has mantenido s*x*. Nunca va a ser pronto ni tarde siempre que lo hagas cuando te apetezca y quieras. Si un tío te juzga por eso, lo mejor que te puede pasar es perderlo de vista. Pero no seas tan dura contigo misma como para usar esa misma vara de medir. Tu valía no depende de la opinión de un tío de tres citas, de si piensa si ha sido demasiado pronto (además, que yo sepa, es cosa de dos...). Está muy bien sentirse valorada por los demás, pero la primera que tiene que quererse eres tú!

En cuanto a la situación de la última cita, entiendo que el final haya resultado algo incómodo, pero tampoco me parece algo súper grave. Si le estás dando vueltas y él ya te ha comentado que no es un chico de WhatsApp, podrías proponerle quedar (dado que te gusta mucho) y ver cómo te encuentras. Si estás cómoda, incómoda, si el tema fluye como para comentarle lo que piensas, si ves que es un idiota...

No hay hostión posible con un tío que casi es un desconocido, con el que sientes gran química y ya. Y que a lo mejor no merezca la pena, sea un tío cojonudo, te acabe pareciendo un pesado... Forma parte del proceso de conocer a otra persona. No te adelantes, date permiso a ti misma para vivir experiencias.
 
Conoci a un chico por Tinder.

Tomamos algo en la 1 cita, luego me enseño un sitio super bonito, nos besamos y nos despedimos porque yo trabajaba al dia siguiente.

La segunda cita fuimos a un pantano los dos, el llevo musiquita , unos baños, no se fue así como mágico, toda la tarde, besos y algún toqueteo.

Yo a todo esto le pregunté que que buscaba en Tinder y el respondió que conocer a chicas , ver venir y lo que surja que no se cierra a nad

Decir que adrede este chico no es de whatsappear por eso quiso queda e antes y conocernos , No es de estar escribiendo por el whatsapp eso me lo comentó desde principio.

Yo, el sabía que poco a poco, pero buscaba algo mas.
Total que ese segundo dia se despide con un beso y me dice que le gusto mucho, le dije que yo también y el me dijo "Si? Seguro?"

Y ya la siguiente vez me invitó a su ciudad y a pasar la noche en su piso.
Antes salimos a tomar unos tragos, fuimos a cenar a una pizzería jugamos al billar y el mencionando lo bien que habíamos conectado y ciertamente ha sido así , también suelta de mañana tras pasar la noche juntos que podríamos ir a la playa después.

A la noche hubo tema con protección por supuesto y encima conectamos bastante incluso en el s*x*, nos molan cosas parecidas etc.

Me dice a la mañana que si le acompañó a ayudarle a un amigo con la mudanza, yo que había dormido 0 le dije "mm bueno no se es que estoy muy cansada".

Se levanta, se pone a hablar por teléfono y tras levantarme yo a desayunar ya distante , que que a que hora tengo pensado marchar; me dice que igual ya quedamos otros dia; me trae mis cosas de su cuarto que el tiene que salir ya, vamos que así con prisas, salimos del portal juntos y SORPRESA no me da un beso.:eek::unsure:

Y le digo "Ni un beso?" Y me dice
Sii vale un besin, jje que no quería quedarme con las ganas ya y me sonríe.

Me fui rayada y al de dos horas me contacto:

Ion: Uolaaa
Ion: Acabamos de terminar la mudanza el amigo y yo.
Ion: Has llegado?

Yo le contesté qur si, despues una cosa así trivilial y ya está.

Ayer yo no le escribí nada y hoy si y aún no ha contestado, bueno tampoco se a conectado.
Estoy muy de bajón porque en tres citas es una pasada lo que me pillado y increible las citas.

Hubo s*x* pronto por mi parte? Será de los que piensan esas chorradas? Estoy fatal:notworthy: ,

No se si me estoy haciendo peliculas pero no pinta nada bien y desde luego no me esperaba esta última reacción.
tranki.

a ver, referente a tu caso. creo que el chico llevará muy bien lo de vivir solo, y no tan bien lo de haber finiquitado su relacion con la "exnovia". la ex ex.
me da que tiene ganas de estar con alguien pero sin demasiada ilusión.

habrá estado de rollo con algunas cuántas y tú puede q le moles.

NO ES NORMAL QUE TE INVITE A UNA superMUDANZA a la tercera cita (si mal no he entendido). ASÍ QUE TRANKI. El q se pasó un poco con las formas fue él y creo que se debió estresar porque ya vendría de tiempo que tendría apalabrado ayudar al amigo y luego te conoció a ti y como q no ha gestionado bien el tema.

mmm me temo que tendrás q tener mucha paciencia (si quieres claro) y que ese no va a ser el último feo que te hará. lo de haber sido un poco distintante en contactarle luego del "incidente" creo que no le habrá molado demasiado. y él pasa de que pasen de él. en fin. no sé si te mola mucho o q.. pero si no, procura seguir conociendo a otros. él quizás no está en su mejor momento.

(me he quedado con esa sensación)

quería decir que lo q me ha molado de ese tipo es que (si mal no he entendido) vive por su cuenta. y eso para mí son 100 puntos de golpe. y otros 60 por haberte invitado a su casa. con eso ya te está diciendo que esconder esconde poco.
No sé por qué, pero me da que te está regalando los oídos. Me pasó hace poco con un chico, empezamos a conocernos por una amiga en común y me decía que estaba súper ilusionado conmigo, que le gustaba mucho, que estaba yo todo el día en su cabeza, que ya le había dicho su padre que estaba conociendo a una chica, qué se equivocaba a la hora de hablar a la gente, por ejemplo si estaba con su amiga Paula, me decía que se equivocaba y le llamaba por mi nombre... Hay que tener mucho cuidado con este tipo de hombres, que solo quiere regalarte los oídos para lo que todos sabemos. O tú crees que en el tiempo que lleváis conociendoos, le ha dado tiempo a ilusionarse tanto como él dice y a conocerte tanto como para que le encantes de esa manera? Yo me suelo hacer ese tipo de preguntas cuando hay algo que me huele mal.
uaaaala. flipante

tienes mucha razón. hay q como mínimo andar con la antena puesta cuando alguien empieza con esas "historias" tan de inmediato.
 
Última edición:
Me ha pasado un caso similiar con un chico de tinder… Estaba bastante desencantada de esa app y un día hicimos match, parecía un chico super normal y muy majo, muy interesado en conocerme.De hecho a los pocos días yo me fui de viaje ( no encontramos hueco para quedar antes) y estuvimos hablando todos los días, me preguntaba que tal, que le mandara fotos y demás, que tenía ganas de que volviera para que nos conociéramos... Yo volví el jueves pasado y muy bien,seguimos hablando , hasta que el domingo le escribí proponiendo vernos esta semana y no me ha respondido,directamente no me ha leído (pero si ha estado bastante en línea) y ayer por la noche le puse una tontería y lo mismo, ni si quiera me ha leído... Se que es una tontería rallarse si no nos conocemos en persona pero reconozco que me tiene bastante intrigada ese cambio de actitud y no paro de mirar el móvil a ver si contesta
¿Que haríais? Preguntar si está bien o algo, o pasar directamente?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
724
Back